FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

colo

Berrinches, vaya curro que te has pegado, para no seguir mucho el foro, tio es una pasada, como dice mi amigo antonio, una t3 , ni en pintura. Jajaja, es broma, a mi particularmente me ha gystado mucho el primero, con el sol como faro de la furgo.   Nuy buen curro. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

JESUS F.C

Yo coincido con pocarasta, a mi me mola bastante el segundo boceto, y la verda que me da igual la furgo que salga yo tengo una t5 y nome importaria que saliera una t2  o una t3, lo importante que sean un boceto que represente nuestra querida aficion, nuestra tierrra.....

playaluz

Diciembre 21, 2011, 10:31:40 am #527 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 10:34:32 am por playaluz
Creo que el logo debería tener un sólo color o 2 como mucho, porque luego a la hora de hacer pegatinas, camisetas o lo que sea será mucho más económico.
Y me gusta más el de la veleta, aunque veo demasiado separadas las palabras Furgo Sur
Saludos.
Ráfagas Mil!

JESUS F.C

En cuanto a la quedada de Cadiz por mi de acuerdo que se haga en MONTERA DEL TORERO, asin conocemos sitios nuevos..... contad conmigo que esta no me la pierdo seguro...

marinaki

me gusta el segundo logo,aunk pienso como el poca....... k podemos poner alguna furgo k aun no este en el mercado........pero.........vw  .meparto .meparto

t3 family

 .ereselmejor .ereselmejor Tronko eres un makina,me da igual la furgo que salga como si poneis una piaggio de esas to chiquititas .meparto ,los dos logos estan wapisimos  .palmas .palmas .palmas
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Pa poner una piaggo ponemos la del colo que casi es lo mismo jajajajaj
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Me parece bien la kdd en la zona de los barrios, Cadiz,lo impirtante es juntarnos y asi de paso conocemos otro sitio nuevo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

seguid, seguid con poner una vw en el logo, os vais a meter las pegatinas por donde yo me sé.
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: Berrinches y Carnocho en Diciembre 21, 2011, 09:27:34 am
Por eso hice el primero con una t3 y el segundo con una t4, porque sabía que cada uno iba a querer la suya aunque lamentablemente eso es imposible. Ya os había leido debates por el estilo y son muy laaaaargos. Creo que lo fundamental es que el logo sea chulo aparezca la furgo que aparezca.

¿Por qué la veleta?, podemos sacarle su significado cómo hacen los "artistas" modennos con sus abstractos, porque, como la brújula, siempre marca los puntos cardinales y estamos en el sur, porque los furgoneteros nos movemos más que una veleta en Tarifa, porque somos libres como el viento gracias a nuestras furgos, por el pico Veleta, uno de los más representativos del sur junto con el Mulhacen, yo que sé que  cada uno busque el simbolismo que le parezca bien.

Un saludo



quilloo tronco eres un makina tio acabas de fichar como el diseñador de el logo, mi opinion: Como la aremos en vinilo de un solo color no puede tener colores ni detallitoa pequeños , por lo demas  .ereselmejor .ereselmejor

aaa yo me encargo de la KEDADA INAGURAL FURGOSUR
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Pues venga habre el hilo tu que el poca le da verguenza :P
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

toxicosmos

pues a mi me mola mucho el logo!!!!!!!

simplemente

Ya esta creada la primera quedada inagural de FURGOSUR  .palmas .palmas queda invitado todo el mundo tanto los nuevos que aun no conocemos , cmo la misteriosa  .meparto .meparto como el paquete basico (simplemnete, t3family,colo.......) lo dicho id cogiendo posicion...................  http://www.furgovw.org/index.php?topic=234638.msg2451113#msg2451113
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Berrinches y Carnocho

Me alegro que os hayan gustado, con vuestras sugerencias hago modificaciones ¿ok?. Ahora vienen días malos, pero me encargaré de terminarlo/s. Si nos decidimos por uno, trabajo sobre ese para no andar dando palos de ciego. En cuanto a quitarle los colores al primero...creo que pierde parte de su sentido, pero vosotros mandais. Así que...ya sabeis, a dar opiniones.

Otro saludo a todos.

zion24

Cita de: capitangoomer en Diciembre 20, 2011, 23:32:48 pm
joe Zion que mala suerte... si lo vi hace un mes que te dieron un golpe.. y te pusieron "que lo llevaras al mejor chapista", yo tengo un amigo qeu hace seguros y siempre me dice lo sieguiente, llevalo al mejor, que te haga un presupeusto de la reparacion tirando por lo alto, luego espera que te diga el perito cuanto es , y la diferencia te la quedas tu.

ese es un consejito.. y que te la arreglen en el mejor taller y coche de sustitucion.. un saludo.."lo paga el seguro".



gracias capitangoomer,
pues hoy me han llamado los de Allianz pa que le dijeran el taller al que queria llevarla, he elegido uno que hay en la carretera chipiona-rota, se llama taller hermanos moreta, mi "hermano" llevo alli su T3 y se la dejaron niquel. alli tenian otros clasicos, y la verdad que me gustaron los consejos que me dieron, a decir lo mismo que me has dicho tu, y algunas otras cositas... A ver q me dice mañana el perito :-\