FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

simplemente

Cita de: capitangoomer en Diciembre 20, 2011, 18:12:59 pm
a mi me viene muy bien en la montera del Torero que dice simple... (le sigo dando vuelktas al logo. y odo eso..pero no me sale nada... seguire..) saludos a todos..

PD: en el chorro me lo pase genia y es un lugar fantastico..pero si vamos a otros sitios mejor asi voy conociendo mas sitios y mas gente..

VISTO LO VISTO YO CREO QUE LA HAREMOS EN LOS BARRIOS
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

¡¡Vamos señore hagan sus apuestas,las encuestas se cierran en hora y media¡¡
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

zion24

yo vote por Caiiiiiii,
aunke nose si podre ir..... kizas tenga la furgo en el taller... :'( me dieron un golpe y estoy esperando a q me llamen los del seguro pa ver cuando me mandan al perito...

nose si habeis visto lo mal q se quedo Latete...


t3 family

Cita de: zion24 en Diciembre 20, 2011, 22:42:25 pm
yo vote por Caiiiiiii,
aunke nose si podre ir..... kizas tenga la furgo en el taller... :'( me dieron un golpe y estoy esperando a q me llamen los del seguro pa ver cuando me mandan al perito...

nose si habeis visto lo mal q se quedo Latete...


Que rollo,vaya rascada,espero que se recupere pronto de su h ;)erida
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

capitangoomer

joe Zion que mala suerte... si lo vi hace un mes que te dieron un golpe.. y te pusieron "que lo llevaras al mejor chapista", yo tengo un amigo qeu hace seguros y siempre me dice lo sieguiente, llevalo al mejor, que te haga un presupeusto de la reparacion tirando por lo alto, luego espera que te diga el perito cuanto es , y la diferencia te la quedas tu.

ese es un consejito.. y que te la arreglen en el mejor taller y coche de sustitucion.. un saludo.."lo paga el seguro".

t3 family

Bueno,pues al final salio Cadiz  .palmas haber si el encargado de crear el hilo de la kkdd cumple con su trabajo. :P

Un saludo a todos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Berrinches y Carnocho

Muy buenas, somos un par de furgoneteros más del sur. Somos de Sevilla y lo cierto es que aunque os leo desde hace un montón de tiempo no participo demasiado en el foro y quiero cambiar esa mala costumbre. Como os veo algo agobiadillos con el tema del logotipo he creado algo como una propuesta a ver que os parece. No tengais en cuenta qué tipo de furgoneta es, ya que no creo que sea lo más importante. Aparte del nombre he incluido varios elementos característicos, un sol sureño haciendo de faro y el aro que conforma la brújula con los colores de andalucía (verde y blanco), extremadura (verde, blanco y negro), murcia (carmesí) y castilla-la mancha (carmesí y blanco) que son las comunidades autónomas que podemos considerar más o menos el sur peninsular.

Se admiten propuestas, críticas, sugerencias, etc. por si cambiando algo queda a vuestro gusto.

Otra mala costumbre que debo cambiar es la de acercarme a alguna kdd, pero con el tiempo todo se andará.

Un saludo a tod@s.


Berrinches y Carnocho

Mu wenas de nuevo, un segundo boceto, siempre mejorable en calidad. Sólo es la idea. ¿Qué os parece?.

Un saludo.


antonio77

Me gusta el primero esta muy wapo.  .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

En mi opinion lo mas wapo es que apareciera una T2 o T3, pero ya se de antemano que a muchos de vosotros no os hace gracia, solo digo que es lo mas clasico y lo mas tipico, y lo que siempre ha representado mas al mundo camper. Ojo no empecemos un debate ok  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: t3 family en Diciembre 20, 2011, 09:37:21 am
Pocarrasta propuso un sito por la zona de Cadiz para una kkdd en Enero,si al final sale alli deveriamos de respetarle el turno y hacerla donde el propuso.

¿Como lo veis?


Hola forer@s del mundo mundial; lo de la Kdd en la MONTERA SIGUE PALANTE como la gente de Alicante; no hace falta pedir permiso ni ná, por lo menos eso es lo que hicieron cuando se hizo ya dos veces, no va a ver ningun poblema......fecha; a mi me gustaría FINAL DE ENERO o primeros de FEBRERO, que nos dé tiempo a tener algo más de pelas y a ver si se hace una pegata y está pa la Kdd gaditana....ya me comentais, pero que sí la Kdd de la MONTERA DEL TORERO pa lante.....enga. Ya iré poniendo como se llega al lugar desde Cadiz, Sevilla y Malaga y el resto de Europa.

Pocarasta


.....Lo siento (es algo temprano) que no me había dado cuenta, que la fecha ya está propuesta en el post para finales de Enero del año del 12....O.K. fecha sin problema  .lengua2 .lengua2

Berrinches y Carnocho

Diciembre 21, 2011, 09:27:34 am #522 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 09:29:34 am por Berrinches y Carnocho
Cita de: antonio77 en Diciembre 21, 2011, 07:37:39 am
En mi opinion lo mas wapo es que apareciera una T2 o T3, pero ya se de antemano que a muchos de vosotros no os hace gracia, solo digo que es lo mas clasico y lo mas tipico, y lo que siempre ha representado mas al mundo camper. Ojo no empecemos un debate ok  ;D


Por eso hice el primero con una t3 y el segundo con una t4, porque sabía que cada uno iba a querer la suya aunque lamentablemente eso es imposible. Ya os había leido debates por el estilo y son muy laaaaargos. Creo que lo fundamental es que el logo sea chulo aparezca la furgo que aparezca.

¿Por qué la veleta?, podemos sacarle su significado cómo hacen los "artistas" modennos con sus abstractos, porque, como la brújula, siempre marca los puntos cardinales y estamos en el sur, porque los furgoneteros nos movemos más que una veleta en Tarifa, porque somos libres como el viento gracias a nuestras furgos, por el pico Veleta, uno de los más representativos del sur junto con el Mulhacen, yo que sé que  cada uno busque el simbolismo que le parezca bien.

Un saludo

Pocarasta


...El segundo dibujo "Veleta" está to guapo, independientemente de la furgo que salga...lo suyo sería (sin polémicas) que saliera una T7....ya que todavía no ha salido al mercado  .meparto .meparto .meparto
....Que está to chulo si señor y gracias.

ese_dese

Yo opino como mi gran amigo y sabio el poca  .ereselmejor .ereselmejor