FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

capitangoomer

Hola a todos de nuevo, que pasada, e he ido unos dias de vacaciones y no veas la que habeis montado hasta he visto a ENEKO poniendo orden entre la gente... bueno.. pues tambien quiero dar mi opinion:

1º- yo empeze en este foro por lo bien que esta y sus bricos.. "FURGOVW"..por lo de pertenecer a un club..pues pienso como MAC, yo pertenezco al que quiera y voy donde quiera.. pero si haceis algo.. pues me tendre que apuntar.. "furgosur"..me parece bien y pega con el FORO...

2º-lo del logo.. UFFFF..hay habra que buscar uno..y os aseguro que seguro que a alguino no le gusta..

3º-hasta mitad de enero no voy a poder por motivos navideños.. asistir a las KDD.. y si hay alguna a finales.. me gustaria en CADIZ, (Tarifa, si no hay viento, palmar.. )

4º-os propongo Cala Sardina(esta justo entre cadiz y malaga)pegado a Sotogrande..siempre hay caravanas y furgos..una playa muy guapa..

bueno, como no tengo interet aqui voy de vez en cuando a un ciber a mirarlo.. no escribais mucho que me he leido estas 32 paginas y tengo "LOS ZOJOS ROJOS".

un saludo a todos. colo , devilfly, carlos, antonio77, pocarasta, etc... y a los que son nuevos como yo.

colo

Hola amigos , jose garrapata y al capitangoomer, me alegro de saludaros, que paseis felices fiestas con vuestras familias, estamos en la cantera y no hay casi cobertura y ademas tengo los dedos helados, lo dicho, saluditos.. Y nos vemos en enero en la prox. Kdada.
MAS Y MEJOR....

illorita

Acabo de conocer el foro, sigo el hilo de proxima kdd, se permiten nuevos andafurgos??

antonio77

Cita de: illorita en Diciembre 18, 2011, 09:53:42 am
Acabo de conocer el foro, sigo el hilo de proxima kdd, se permiten nuevos andafurgos??
Por supuesto, de eso se trata, de conocer gente nueva y disfrutar de nuestras furgos, compartir cosas
un saludo illorita
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

Cita de: illorita en Diciembre 18, 2011, 09:53:42 am
Acabo de conocer el foro, sigo el hilo de proxima kdd, se permiten nuevos andafurgos??

claro que si eres bienvenida  ;D un saludo para toda la peña esto parece que va muy bien.... .palmas .palmas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

que tal juanjo, que tal ha ido el finde???
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Bueno señores,pues ya en casita duchaditos y preparamdonos para empezar la semana.

La MACRO KKDD preinaugural espectacular,muy poca asistencia pero buena compañia :D

Muy  buena compañia,buen tiempo(para la epoca que estamos) mucha y buena comida,una pedazo de jaima con calefaccion y todo ;) y sobre todo muchos bricos  .panico .panico .panico

Vamos que cada vez que voy me gusta mas la cantera,estoy por proponerla para fin de año y todo  .loco2

Bueno señores que nos lo hemos pasaomu bien y que os esperamos para la proxima :-* :-* :-*

Saludos.

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

bienvenido illorita, aqui cabe tooor mundo. .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

playaluz

Cita de: t3 family en Diciembre 18, 2011, 20:19:05 pm
Bueno señores,pues ya en casita duchaditos y preparamdonos para empezar la semana.

La MACRO KKDD preinaugural espectacular,muy poca asistencia pero buena compañia :D

Muy  buena compañia,buen tiempo(para la epoca que estamos) mucha y buena comida,una pedazo de jaima con calefaccion y todo ;) y sobre todo muchos bricos  .panico .panico .panico

Vamos que cada vez que voy me gusta mas la cantera,estoy por proponerla para fin de año y todo  .loco2

Bueno señores que nos lo hemos pasaomu bien y que os esperamos para la proxima :-* :-* :-*

Saludos.


.fotografo .fotografo .fotografo !!??
Ráfagas Mil!

colo

hemos decidido no poner fotos praa que antonio77 se quede en ascuas con la t3 de "la misteriosa",   jejeje,
si quiere puedo poner unas cuantas al amanecer con mi renault trafic, perono creo que le gusten mucho.
MAS Y MEJOR....

playaluz

Cita de: colo en Diciembre 18, 2011, 20:31:32 pm
hemos decidido no poner fotos praa que antonio77 se quede en ascuas con la t3 de "la misteriosa",   jejeje,
si quiere puedo poner unas cuantas al amanecer con mi renault trafic, perono creo que le gusten mucho.


jooooooooo, eso no se hace  .nono !! Bastante castigo ya tenemos los que no pudimos ir...
Ráfagas Mil!

juank

Pase muy tarde por Antequera de vuelta de Sierra nevada por lo que ya no me desvié... A ver si para la siguiente coincidimos... Saludos. A ver esas  .fotografo
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

t3 family

Cita de: juank en Diciembre 18, 2011, 23:20:44 pm
Pase muy tarde por Antequera de vuelta de Sierra nevada por lo que ya no me desvié... A ver si para la siguiente coincidimos... Saludos. A ver esas  .fotografo


¿Estuvo bien el tiempo en sierra nevada?,me gustaria ir en breve.

Estuvimos hasta las 17:00h del domingo. ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Weno que parao esta esto,¿nadie propone nada? Venga que no se diga que los sureños no tenemos fama de aburridos,o es que se a ido to el mundo de kkdd y yo no me e enterao??? .confuso2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

estoy buscando algun logo para el club....... e pensado en partir el mapa de españa por la mitad coger la de el SUR y ponerle un par de ruedas aver que sale , lo malo es que no soy ningun manita con el paint
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER