FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Cita de: marinaki en Diciembre 13, 2011, 23:57:50 pm
antonio dejale el portatil a la Luci para poder felicitarla por el facebook
nosotros no tenemos portatil marina, ya le he arreglado su ordenador  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

El que quiera venir el sabado, alli estaremos, guille si te pasas pues dos manos mas, mejor siempre, y a todo el que quiera pues mejor que mejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

devilfly

Cita de: antonio77 en Diciembre 14, 2011, 10:07:58 am
El que quiera venir el sabado, alli estaremos, guille si te pasas pues dos manos mas, mejor siempre, y a todo el que quiera pues mejor que mejor

Antonio que vais a hacer el sabado y dime exactamente donde esta tijuana ¿alli es no? si eso dejame tu movil por privado, un saludo

Pocarasta


....Yo estaré el Sábado en Tijuana también, a recoger naranjas sa dicho, nos vemos los naranjeros... ;)

colo

Antonio mamon, no te metas mas que conmigo, que no te cambio mi furgo por la tuya, que no, que no se pase por la cabeza, que voy ha ir patras, yo en esta vida siempre intento mejorar. Jeje
Antonio, yo ya se li he dicho a. Micky, que me comentaron de que ya habia gente suficiente y entonces me apunte a la cantera. De todas formas, con una mano y la lata de cerveza, no iba a hacer mucho creo yo. .nono
MAS Y MEJOR....

simplemente

amigos llevo mucho tiempo sin escribir por que el trabajo no me deja estoy intentando seguir el hilo pero es que sois unos fatigas  .lengua2 y cada vez que le doy a nuevas respuestas an pasado 3 o 4 paginas y la verdad es que me cuesta solo queria decir que el viernes tiro para el chorro a pasar otro finde genial garantizado y que se venga el que quiera , un saludo para toda la peña y una cosita mas cada vez que veo este hilo como el mas caliente de el foro me da mucha alegria ya que esto de el club fue una idea que se creo una kedada y que todos estuvimos deacuerdo en hacerla y aunque alla gente intentando fastidiar el hilo , no lo van a conseguir y ya se esta biendo el buen rollo que hay entre todo que todo siga asi y el viernes a la preinaguracion de FURGOSUR en la cantera de el chorro, ya tengo una pancarta preparada para poner el nombre de el club y hacernos la foto de rigor un saludo y hasta pronto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Ese juanjo, ahi el sevillano mas malagueno que hay, te vamos a tener que querer y todo. Eres un makina total. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: colo en Diciembre 14, 2011, 13:10:13 pm
Ese juanjo, ahi el sevillano mas malagueno que hay, te vamos a tener que querer y todo. Eres un makina total. .ereselmejor

si que es verdad que me estoy volviendo (perita perita)jajaja aver si hacemos una kedada mas cerca de  sevilla que cada vez que me muevo tengo que hacer minimo 200km solo de ida eso sin contar las vueltas que doy perdiendome jeje
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Busca un sitio chulo y vamos a mediados de enero
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

La misteriosa

Venga que queda poco!
Nos vamos de kkdd!
A ver esos furgonetero@s indecisos!
ANIMAROS que pinta bien!

saludos

antonio77

Uy uy...misteriosa y encima T3sera....que bien pinta la cosa
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

La misteriosa

Cita de: antonio77 en Diciembre 14, 2011, 14:23:24 pm
Uy uy...misteriosa y encima T3sera....que bien pinta la cosa


Como tiene que ser (que nunca falte una t3) :D

t3 family

Pues yo al final no voy a coger naranjas,tengo bastante curro en la furgo esta semana
"" ya tengo la base giratoria montada"" .panico .panico .panico
y como ya vais bastantes pues me subo al chorro a descansar .baba,ademas va Juanjo el viernes y no lo voy a dejar solo.

Lo dicho,Nos vamos pal chorro .palmas .palmas .palmas


"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Cita de: La misteriosa en Diciembre 14, 2011, 14:48:51 pm
Como tiene que ser (que nunca falte una t3) :D
oleee que nunca jamas nos quedemos sin ver a nuestras T3
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

sevi

Kiyo cuando me acusto cierro los ojos y veo t3 .... Creo ke es por culpa vuestra jajajaja