FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Tu te levantas y piensas que estas en un desguace. Yo cuando me despierto y abro la puerta,veo tu trafic y por un momento pienso que estoy en mi casa y ha venido el panadero a traer las piezas de pan,o el cartero la correspondencia,o el pescadero a vender sus boquerones frescos...luego me despejo un poco y me doy cuenta de que en verdad sigue siendo fin de semana y estamos de kdd!!!
Un abrazo calvo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

marinaki

antonio dejale el portatil a la Luci para poder felicitarla por el facebook

qb2


Me pierdo un par de días y tengo que echar un buen rato para leer. Si que va rápido este hilo! .coche

Saludos!

ese_dese

Cita de: antonio77 en Diciembre 13, 2011, 23:53:31 pm
Tu te levantas y piensas que estas en un desguace. Yo cuando me despierto y abro la puerta,veo tu trafic y por un momento pienso que estoy en mi casa y ha venido el panadero a traer las piezas de pan,o el cartero la correspondencia,o el pescadero a vender sus boquerones frescos...luego me despejo un poco y me doy cuenta de que en verdad sigue siendo fin de semana y estamos de kdd!!!
Un abrazo calvo

dan ganas de pedirle un bollo pa la tosta  .meparto .meparto

t3 family

Oooeeeee ya tenemos nombre .panico .panico .panico

Ahora tengo un problema,""NO SE QUITAR LA ENCUESTA"" .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

sevi

Bien es lo que habia votado........... FURGOSUR  ;D

JUAN MALAGA

Cita de: antonio77 en Diciembre 13, 2011, 23:53:31 pm
Tu te levantas y piensas que estas en un desguace. Yo cuando me despierto y abro la puerta,veo tu trafic y por un momento pienso que estoy en mi casa y ha venido el panadero a traer las piezas de pan,o el cartero la correspondencia,o el pescadero a vender sus boquerones frescos...luego me despejo un poco y me doy cuenta de que en verdad sigue siendo fin de semana y estamos de kdd!!!
Un abrazo calvo

.meparto .meparto .meparto .meparto

JUAN MALAGA

Diciembre 14, 2011, 06:17:46 am #413 Ultima modificación: Diciembre 14, 2011, 06:20:15 am por erflagoneta
cuando llego yo , es que ha  llegao er tío de los "Malacatone" jeje  .meparto

colo

Si juan, tu los melocotones, yo el pescadero, y los de las t3 fueron inventadas exclusivamente para el ocio, por eso nunca se han utilizado  para ningun tipo de oficio que no fuese el ocio, no olvides antonio, que lo que tu tienes es una furgoneta, no una autocaravana, o algo del otro mundo. Con que poco te conformas antonito.  Yo seguire con mi pescadera, porque me gusta y estoy supercontento con ella, aunque a algunos parezca que les de rabia.  Ahi queda eso antonito y cia. Jajaja  .meparto
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Cita de: colo en Diciembre 13, 2011, 22:17:31 pm
juan estoy de t3 y de tetreseros hasta los huevos, esta peña se cree que las t3 es lo unico que existe y se que mundo furgonetero  rueda alrededor de las t3 y de las vw, las demas marcas no aportan nada al mundo furgonetero,  un desguace es lo que hay cada vez que me levanto en una kedada y salgo de mi furgo. .meparto .meparto


amen hermano!! .meparto .meparto
huele a quemao...soy yo!!

Pocarasta


....El nombre está COJONUDO, me gusta FURGOSUR....yo creo que lo voté pero no me acuerdo.

Raffaelum

Colo!! No te metas con las T3 que tienen ya sus añitos. Buscate una y vendes la que tu tienes que eso es lo que quieres en realidad cobarderrrr

Pocarasta

Cita de: colo en Diciembre 14, 2011, 07:34:55 am
Si juan, tu los melocotones, yo el pescadero, y los de las t3 fueron inventadas exclusivamente para el ocio, por eso nunca se han utilizado  para ningun tipo de oficio que no fuese el ocio, no olvides antonio, que lo que tu tienes es una furgoneta, no una autocaravana, o algo del otro mundo. Con que poco te conformas antonito.  Yo seguire con mi pescadera, porque me gusta y estoy supercontento con ella, aunque a algunos parezca que les de rabia.  Ahi queda eso antonito y cia. Jajaja  .meparto


....Así me gusta amigo y compañero COLO que te diviertas, aún asin aquí tienes a 1 amigote tetresero que no dá mucho porculo con su peaso de máquina. Me imagino que si algún día cambio a otro tipo de furgo o AC me trates igual o mejor..... .lengua2 .lengua2 .lengua2

antonio77

Cita de: raff en Diciembre 14, 2011, 08:58:34 am
Colo!! No te metas con las T3 que tienen ya sus añitos. Buscate una y vendes la que tu tienes que eso es lo que quieres en realidad cobarderrrr
eso es lo que le pasa al colo, aunque jamas lo reconocerá.
Eso si es cierto marica, lo que tu dices, que me conformo con poca cosa, con la Jara me sobra y me cubre mis necesidades, que es de lo que se trata, al igual que tu renault trafic a ti imagino ;D
Reconozco que la culpa es nuestra, que tenemos al colo ya mas quemado que la pipa de un indio, un dia se va a liar a dar golpes contra las T3 jajaja y tendremos que ingresarlo en el manicomio  .palmas
Por poco que te guste, las T3 resumen la esencia de todo este mundillo, cuando yo tenia mi vito, lo veia exactamente igual, tu problema es que no lo quieres ver, algun dia te dras cuenta y te cabrearas menos maricona .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.