FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

colo

claro juan, ideas es lo que hay que aportar y a ver cual nos gusta más.   .baba .baba
MAS Y MEJOR....

t3 family

Eso eso ideas es lo que hace falta,siempre que salga una t3,si no ni te molestes por que el colo dice que si no es una t3 no pega la pegata en su furgo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

JUAN MALAGA

espero que no haya que poner una t3  .meparto .meparto, voy a poner una traffic y una ford transit bebiendose una birra ( o dos)
que nooooooo .meparto .meparto ya veré lo que sale jeje

t3 family

Cita de: erflagoneta en Diciembre 13, 2011, 20:43:50 pm
espero que no haya que poner una t3  .meparto .meparto, voy a poner una traffic y una ford transit bebiendose una birra ( o dos)
que nooooooo .meparto .meparto ya veré lo que sale jeje

.meparto .meparto .meparto entre la tuya y la mia se beben el barril .meparto .meparto .meparto

No en serio,lo suyo es que no salga ninguna furgo o si sale que no se reconozca cual es. ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

La misteriosa

Cita de: fanfarria en Diciembre 13, 2011, 16:02:43 pm
¡Hola he vuelto a votar FURGOSUUUUUUUUUUR!

Bienvenid@s a l@s nuev@s! no es por nada pero me alegra ver que cada vez hay más furgoneteras en este futuro "furgosur"!

Saludos!


Muchas gracias, a ver cuando puede ser que os vaya conociendo .baba .baba
Saludos

noshaktale

Hola a todos,me uno desde  Arcos de la frontera a este grupo de sureños,no creo que pueda escaparme a la quedada del chorro,pero bueno seguiré el hilo y la proxima no  me la pierdo,saludos,ah ya he votado.

colo

Cita de: erflagoneta en Diciembre 13, 2011, 20:43:50 pm
espero que no haya que poner una t3  .meparto .meparto, voy a poner una traffic y una ford transit bebiendose una birra ( o dos)
que nooooooo .meparto .meparto ya veré lo que sale jeje

juan estoy de t3 y de tetreseros hasta los huevos, esta peña se cree que las t3 es lo unico que existe y se que mundo furgonetero  rueda alrededor de las t3 y de las vw, las demas marcas no aportan nada al mundo furgonetero,  un desguace es lo que hay cada vez que me levanto en una kedada y salgo de mi furgo. .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

bienvenido noshtalshake,  coño tio vaya nombrecitos que os poneis......
es broma  noshaktale, un saludo y ya nos conoceremos...... ;D
MAS Y MEJOR....

noshaktale

Cita de: colo en Diciembre 13, 2011, 22:17:31 pm
juan estoy de t3 y de tetreseros hasta los huevos, esta peña se cree que las t3 es lo unico que existe y se que mundo furgonetero  rueda alrededor de las t3 y de las vw, las demas marcas no aportan nada al mundo furgonetero,  un desguace es lo que hay cada vez que me levanto en una kedada y salgo de mi furgo. .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  arriba las traffic y las transit .meparto

t3 family

Cita de: colo en Diciembre 13, 2011, 22:17:31 pm
juan estoy de t3 y de tetreseros hasta los huevos, esta peña se cree que las t3 es lo unico que existe y se que mundo furgonetero  rueda alrededor de las t3 y de las vw, las demas marcas no aportan nada al mundo furgonetero,  un desguace es lo que hay cada vez que me levanto en una kedada y salgo de mi furgo. .meparto .meparto

Ya quisieras tu ser el dueño del desguace mamonazo .lengua2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Cita de: noshaktale en Diciembre 13, 2011, 22:20:06 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  arriba las traffic y las transit .meparto

Hola tronko,bienvenido.

no le hagas muncho caso al mala ostia del Colo que esta mu resabiao .meparto

Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

La misteriosa

Cita de: colo en Diciembre 13, 2011, 22:17:31 pm
juan estoy de t3 y de tetreseros hasta los huevos, esta peña se cree que las t3 es lo unico que existe y se que mundo furgonetero  rueda alrededor de las t3 y de las vw, las demas marcas no aportan nada al mundo furgonetero,  un desguace es lo que hay cada vez que me levanto en una kedada y salgo de mi furgo. .meparto .meparto


No sera pa tanto colo.
No te digo que algunas t3 esten pal desguace pero muchas no.
Cuando veas la mia veras como las hay super bien conservadas :o :o

KekoCga

Venga colo, q a ti lammia te molò!!!
Ahkra si no tuviese la mia, me iba a por una traffic-vivaro-primastr, es el modelo que mas me gusta hoy En dia.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JUAN MALAGA


antonio77

A palabras necias...oidos sordos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.