FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

elifreedom

Cita de: elifreedom en Diciembre 12, 2011, 21:57:31 pm
yo toy callada porq mi furgo esta el taller,poniendose guapa por dentro y por fuera.
asi q aver si pa enero pudiera estrenarla por fin!!!por q como hay tantas fiestas por medio....
.panico .panico .panico
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

eneko

lo de sacaros la cara iba por otro tema colo, además era en broma.. aquí simplemente le he indicado a macgyber que no puede publicar nada de nadie que haya escrito en facebook... al autor le ampara la ley de protección de datos y podría hasta denunciarle. Ha cometido una falta MUY grave


INCISO [No es necesario leer]



CitarEneko, creoque tenems el derecho, a saber lo que se dice de nosotros por otros sitios, y que no pase como pasó en la KDD,del trabuco, ya que eres administrador creo que TÚ, eras el mas indicado para haber puesto algunos puntos sobres la ies y no fué así, acaso no te interesaba?o no te enteraste?, pues segun se vé estas casi en todos los lados, a que viene ahora decir que se está calentando el tema?

Me ciño a moderar el foro no lo que hagáis fuera de él... no soy el padre de nadie.
Fuera de él podéis tener ciertos problemas en una kedada como así expresastéis en el hilo de la kdda del trabuco y yo intervine para cortar de raíz las acusaciones que vertió el que a veces parece tu gurú o tu gran amigo o lo que sea..... intervine en los mensajes publicados en este foro como moderador y luego como furgonetero amigo de mucha gente que estuvo allí y también ex-amigo de otros muchos.
Como lo que has publicado NO lo puedes publicar, censuro automáticamente tu participación.

Citareres consciente que está encontra de este grupo y siente medio"asco" de él y tenemos que callarnoslo ?

a ver que el inconsciente eres tú....  tú se ve que no eres consciente del asco que me tiene él a mi y por ende a furgovw? me has leído a mi algo en contra de él o del foro al que pertenece y que fundamos de manera conjunta? a que no? por qué? porque eso es de fueraaaaaaa de furgovwwwww
Qué tienes? 13 años?

Citarcreo que se están confundiendo los terminos,y  creo que nunca he metido cizaña

Repito que solamente me ciño a lo que aquí se publica y en ciertas ocasiones no se ha entendido bien si lo que publicabas tenía una u otra pretensión. Uis.. espera que voy a buscar la palabra "falete" en tus mensajes y alguna más... ahhhh que eso no es meter cizaña ni traer mierda de fuera...

Citarya que yo participo en el foro sin ser administrador y comparto bastantes mas quedadas que algunos

posiblemente te den una medalla por eso.... de todas formas... qué sabrás tú a las kedadas que he ido o he dejado de ir!!!! cucha ahora lo que me vienes diciendo....
Otra cosa bien diferente es que a una que vayas tú, pues a mi por diferentes motivos no me interese ir; de igual forma que tú no vas a las que pueda organizar yo o alguno de mis amigos, cierto?

Citarasi es como se participa en un foro,echando una mano, a los copañeros, pero a pie de furgo

por esto quizás te den otra medalla.... yo es que no ayudo a nadie  :roll: .. pero ojo! tampoco debo favores eh?
A ver si me vas a enseñar tú ahora a participar en un foro.... madremia...madremia... a pie de furgo jojojojojo a pie de furgo  .meparto

Citarecha la bronca a quien la merezca y que sea la última vez que se me acusa de algo que es mentira

Has publicado lo escrito por Javi en otro sitio diferente con su nombre y apellidos en un simple copia y pega? Pues de eso te acuso. Si no tiene la finalidad de enfretar a la gente contra él no sé qué otra pretensión tienes.. porque ha quedado patente que tú sólo por tu cuenta no te has atrevido a discutirlo con él en facebook, el foro que administra, su teléf... no no.. has venido aquiiiiiii a furgovw.. a qué?

Citarme da igual que sea por parte de un administrador o del dueño del foro, cuando se me acuse de algo tiene que ser cierto, no se lo voy a permiir a nadie de gratis. ya tengo una edad para hacer las cosas como son,  e ir de cara por la vida, no necesito hacer tonterias, pero tapoco permito que me las hagan.

Disculpa.... tendrás que ceñirte a lo que estimamos como oportuno y como inoportuno y ahí entra lo que puedes y no publicar en este foro y que, sintiéndolo mucho por ti, se rige en este caso por mi criterio..perdón.. en este caso es que se ciñe por la ley.

Citarno se puesde permitir en ningun foro, esa forma de hablar de un moderador, con ese tono castrense, ordeno y mando, muy mal, pero que muy mal.

Lo más correcto hubiera sido expulsarte por publicar algo del facebook sin el consentimiento de su autor poniendo en grave riesgo incluso a furgovw como responsable de gestionar la información que aquí se publica. Llegado el caso, por tu metedura de pata el que iría a un tribunal sería yo y no tú..."don respeto"....

Citarespero que los moderadores y los responsables del foro corrijan esos odos o formas ya que estamos en una democracia y no una dictadura ,

estás hablando con uno de ellos.. y lo siento pero las he tenido y más gordas, pero llevar algo como este foro exige de cierta mano dura y ser consecuente... hasta la fecha después del montón de años que llevamos aquí, el tiempo pone las cosas en su sitio MacGyber... siento comunicarte que esto existe desde hace muchos años y hemos tenido que acometer todo tipo de acciones por lo que te aseguro que sé muy pero que muy bien como gestionar estas situaciones.
Por cierto.. esto NO es una democracia, furgovw.org pertenece a la asociación club camper furgovw... asociación a la que TU no perteneces....ooopss! yo sí..
Una democracia..... sabes cómo terminan en furgovw los que apelan a la democracia? quizás deberías emplear algo de tiempo y ponerte a leer mensajes de hace unos cuantos años.

Citarpor muy foro que sea,no le he faltado el  respeto a nadie, pero tú eneko me lo has faltado a mi.es muy poco elegante de tu parte.

No soy administrador de furgovw ni para ser elegante, ni para hacer amigos... soy su administrador.
Al respeto has faltado tú.... al sentido común y a Javi, poniendo aquí lo que ha dicho en FaceBook... y si sabes algo de furgos y furgos en andalucía.. de andaluces con furgo.. etc.. sabrás que, públicamente, Javi procesa un gran odio hacia mi persona....... lo que no quita para que como administrador deba velar incluso por su intimidad. Perdone usted, pero ese señor y yo nos juntábamos con la gente de andalucía con furgo antes de que tú supieras lo que era una california...así que no me digas lo que quiere o no quiere hacer, lo que piensa o no piensa..que tú no me conozcas lo suficiente no quiere decir que yo no conozca a todo ser viviente con una furgo en más de 500kms a la redonda... macgyber, es que yo soy eneko.. pero el de verdad eh? el capullo

FIN DEL INCISO [Perdón]


t3family a mi no me apuntes que te hundo el club  .meparto .meparto


t3 family

Diciembre 12, 2011, 22:20:06 pm #332 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 22:21:31 pm por eneko
Cita de: eneko en Diciembre 12, 2011, 22:03:17 pm
lo de sacaros la cara iba por otro tema colo, además era en broma.. aquí simplemente le he indicado a macgyber que no puede publicar nada de nadie que haya escrito en facebook... al autor le ampara la ley de protección de datos y podría hasta denunciarle. Ha cometido una falta MUY grave
t3family a mi no me apuntes que te hundo el club  .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto no pasa nada si no se a hundido ya esto ya no se hunde .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

CALIFORNITO77

Cita de: eneko en Diciembre 12, 2011, 22:03:17 pm
por esto quizás te den otra medalla.... yo es que no ayudo a nadie  :roll: .. pero ojo! tampoco debo favores eh?
A ver si me vas a enseñar tú ahora a participar en un foro.... madremia...madremia... a pie de furgo jojojojojo a pie de furgo  .meparto


Eneko mentiroso ami me has ayudado en muchas ocasiones  ;) 

colo

eneko, que malafollá tienes dando bromas tio,     no se te entienden .nono .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

eneko

[Mañana borraré esos mensajes porque no se pueden dejar publicados]

es que esa imagen de gilipollas que tenéis de mi... a ver, que lo seré.. pero es verdad que soy majo y eso .meparto

elifreedom

Diciembre 12, 2011, 22:35:58 pm #336 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 22:39:30 pm por eneko
Cita de: eneko en Diciembre 12, 2011, 22:31:59 pm
[Mañana borraré esos mensajes porque no se pueden dejar publicados]

es que esa imagen de gilipollas que tenéis de mi... a ver, que lo seré.. pero es verdad que soy majo y eso .meparto

joder! yo me asustao un pocoooo,jijiji!! :-X :-X ,
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

marinaki


devilfly

¿porque algunas personas se dedican a crear polemica? de verdad no lo entiendo, si hay algo interesante en este foro es conocer gente con tus mismos gustos y compartir lo que a uno mas le gusta, basta ya de meter polemicas que esto no es gran hermano, y yo siempre he odiado a telecinco, el que no se sienta comodo con un grupo que cambie, asi de facil

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0


fran1960

no ni na

colo

que duro es esto de ser furgonetero   .discusion .discusion2 .joder .factura .borrachos .brinda .risas
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: fran1960 en Diciembre 12, 2011, 22:44:11 pm
en cala rara

en cala rara,,,,    y se queda el tio tan ancho,   ni una puñetera aclaracion, explicación, ni donde está, ni na de na. ??? ???
MAS Y MEJOR....

La misteriosa

Muy buenas, lo primero decir que me parece una fantastica idea esto del furgosur. Sigo el hilo para saber de las kkdd que vais organizando. saludos