FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3 family

A y se me olvidaba lo mas importante,en ningun momento el nombre de las kkdds a sido zona sur,solo indica que la kkdd es en esa zona.

Y no ponemos ni pondremos andalucia por que el grupo que se a creado no es de andalucia si no "DEL SUR" que engloba bastante mas.

Dicho esto solo pido que  el que tenga algun problema con este tema me lo diga a mi, que lo he puesto yo.

Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

marinaki

Diciembre 12, 2011, 20:02:53 pm #301 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 20:11:56 pm por marinaki
creo k no tenemos k darle mas vueltas al tema.......

Guille cuando cerramos los votos?? ???

Macgiver

SI LEES BIEN  lo esta comentando alguien que pone su nombre, en el facebook, yo no tengo ningun problema, para empezar, la gente con nombre, JAVIER BENITEZ, es el que lo dice,no Tengo ni idea el porque no Lo escribe aquí, pero creo que, tú, tendrás que reguntarle que es lo que quiere decir con eso, yo simplemente he puesto su comentarios en otro foro, refiriendose a este, pregunta por este foro, que la gente sabe lo que estoy diciendo, y no le pidas explicaciones a quien no las tiene, no es inventado, pero como te digo son comentariosde este foro, echos en otro foro y por loque se ve tiene informadores, que tambien lo dice,si se quiere saber algo, se tiene que buscar de dode viene la información y luego,actuar en consecuencia.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

t3 family

Cita de: marinaki en Diciembre 12, 2011, 20:02:53 pm
creo k tenemos k darle mas vueltas al tema.......

Guille cuando cerramos los votos?? ???

No se que hacer por que la peña no vota  :-\

Seguro que en cuanto la cierre empieza la peña a decir que si era mejor el otro nombre que si patatin que si patatan .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Cita de: Macgiver en Diciembre 12, 2011, 20:05:25 pm
SI LEES BIEN  lo esta comentando alguien que pone su nombre, en el facebook, yo no tengo ningun problema, para empezar, la gente con nombre, JAVIER BENITEZ, es el que lo dice,no Tengo ni idea el porque no Lo escribe aquí, pero creo que, tú, tendrás que reguntarle que es lo que quiere decir con eso, yo simplemente he puesto su comentarios en otro foro, refiriendose a este, pregunta por este foro, que la gente sabe lo que estoy diciendo, y no le pidas explicaciones a quien no las tiene, no es inventado, pero como te digo son comentariosde este foro, echos en otro foro y por loque se ve tiene informadores, que tambien lo dice,si se quiere saber algo, se tiene que buscar de dode viene la información y luego,actuar en consecuencia.

Perdona Mac,me habia confundido,creia que eras tu el tal Jabier  :-\

Lo demas no me preocupa mucho,yo tengo la conciencia muy tranquila.

Pero vamos que no creo que pase nada por que coincida el nombre de una kkdd en dos foros diferentes,otra cosa es que fuera en el mismo foro.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

marinaki

Cita de: t3 family en Diciembre 12, 2011, 20:07:20 pm
No se que hacer por que la peña no vota  :-\

Seguro que en cuanto la cierre empieza la peña a decir que si era mejor el otro nombre que si patatin que si patatan .meparto

esperemos a mañana haber si esta noche se anima al personal

eneko

Macgiver, como administrador de furgovw.org y además conocedor del tema que se está tratando aquí mucho más que vosotros,  te solicito que no publiques nada escrito por nadie en su muro privado de facebook, tenga el contenido que tenga.

Estas pegando algo privado de alguien del facebook y eso no es correcto..... te repito.. diga lo que diga y sea quien sea. Una cosa no quita para la otra.

Además él no quiere participar en este foro como me consta y además ya has visto que siente cierto desprecio incluso... así que no es necesario que tú lo hagas partícipe. Si quisiera decir algo aquí lo haría, o se lo mandaría por mail a alguien para que lo transmitiera o lo que fuera... pero no creo que, conociéndole como lo conozco mil veces más que tú, te haya nombrado precisamente a ti como su portavoz....

Eso lo ha publicado para que lo lea quien él estima oportuno leerlo... no para que vengas tú aquí en busca de refuerzos o qué sé yo...

Si quieres hablar de lo que has leído en facebook o en el foro del scdp o el foro de lo que sea, coges y te diriges por privado a tu gente más allegada y se lo cuentas en petit comité y no lías a la gente aquí...

Al final lo único que logras con traer estos dimes y diretes es polémica y enfrentamientos innecesarios Macgiver y no es la primera vez... quiero pensar que lo haces con buena intención pero entre alguna perla que soltaste de tijuana y ahora esto.... no vienen al caso y a veces parecen globos sondas que lanzas en plan para fastidiar a esta peña o al revés o no lo sé....

Has visto acaso que me haya metido yo a "opinar" de algo aquí? o mis amigos de andalucía? o gente que no es tan afín a vosotros ha dicho algo?  a que no? pues no metas aquí a nadie que no participa de este hilo que habéis creado y haya paz.




JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 12, 2011, 20:35:30 pm #307 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 16:08:55 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     Creo que tendriais que discutir en privado, las discursiones no tinen sentido en este hilo se creo para disfrutar, cualquier reclamacion ô problema que tengais lo deberiais aclarar en privado insisto, por experiencia esto de las discursiones en el foro lo unico que hacen es que gente deje de leerlos, espero no haberos molestado pero son mis ultimas palabras relacionadas con la discurcion, LO PODEIS ACLARAR POR MENSAGES PRIVADOS...........................

       Buen rollo ;D ;D

antonio77

Señores haya paz, dejemos las polemicas a parte y a disfrutar de los amigos, de nuestra preciosa tierra de andalucía, y sobre todo de nuestras furgos. Seguro que lo vais a pasar muy bien este finde en la cantera, se esta de lujo y super tranquilo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

eneko

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 12, 2011, 20:35:30 pm
     Creo que tendriais que discutir en privado, las discursiones no tinen sentido en este hilo se creo para disfrutar cualquier reclamacion ô problema que tengais lo deberiais aclarar en privado insisto, por experiencia esto de las discursiones en el foro lo unico que hacen es que gente deje de leerlos, espero no haberos molestado pero son mis ultimas palabras relacionadas con la discurcion, LO PODEIS ACLARAR POR MENSAGES PRIVADOS...........................

       Buen rollo ;D ;D


discutir aquí no discute nadie Jose Manuel... soy administrador de este foro y le he dicho bien claro que no traiga aquí cosas escritas por quien sea si no las ha escrito aquí..... vamos.. que no hay discusión.. es una orden..

;)

antonio77

guillermo llevo unos dias pensando en crear mi propio club: "vanagon camper club independiente" luci es la secretaria y mi pipo es quien organiza el tema de kdds  ;D ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 12, 2011, 20:35:30 pm
     Creo que tendriais que discutir en privado, las discursiones no tinen sentido en este hilo se creo para disfrutar cualquier reclamacion ô problema que tengais lo deberiais aclarar en privado insisto, por experiencia esto de las discursiones en el foro lo unico que hacen es que gente deje de leerlos, espero no haberos molestado pero son mis ultimas palabras relacionadas con la discurcion, LO PODEIS ACLARAR POR MENSAGES PRIVADOS...........................

       Buen rollo ;D ;D


.palmas .palmas .palmas
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

eneko

Cita de: antonio77 en Diciembre 12, 2011, 20:39:07 pm
guillermo llevo unos dias pensando en crear mi propio club: "vanagon camper club independiente" luci es la secretaria y mi pipo es quien organiza el tema de kdds  ;D ;D


ese es el mejor club antonio... en el mío que es el enekoclú voy bien.. a veces hasta discuto conmigo mismo pero no llega la sangre al río .meparto

Cita de: t3 family en Diciembre 12, 2011, 20:41:30 pm
.palmas .palmas .palmas


y tu no aplaudas que estoy aquí poniendo la cara por vosotros  para que no se os desmadre el asunto >:(

marinaki

Cita de: antonio77 en Diciembre 12, 2011, 20:39:07 pm
guillermo llevo unos dias pensando en crear mi propio club: "vanagon camper club independiente" luci es la secretaria y mi pipo es quien organiza el tema de kdds  ;D ;D

Yo me uno al club si lo dirige Luciav ;D

t3 family

Cita de: antonio77 en Diciembre 12, 2011, 20:39:07 pm
guillermo llevo unos dias pensando en crear mi propio club: "vanagon camper club independiente" luci es la secretaria y mi pipo es quien organiza el tema de kdds  ;D ;D

.meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0