FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marinaki

Diciembre 09, 2011, 10:05:40 am #180 Ultima modificación: Diciembre 09, 2011, 10:35:08 am por marinaki
Cita de: t3 family en Diciembre 08, 2011, 23:58:23 pm
Bueno pues viendo la aceptacion que esta teniendo la iniciativa he pensado en cerrar mañana por la noche la encuesta y poner el nombre definitivamente en el hilo.Seguidamente habrir un  hilo anunciando la quedada inaugural los dias 16/17/18 de diciembre en un lugar a decidir mediante encuestala cual se cerrara el dia el dia 13 por la noche.
Los lugares que apareceran en dicha encuesta seran los 5 primeros propuestos en el hilo de la quedada(solo se puede elegir un sitio por forero).

Si os gusta la idea y me dais el visto bueno tiramos pa lante  :D que ya hay ganas de furgonetear con todos vosotros. .panico

Un saludo a todos.

Pa 16/17/18 de diciembre?????

colo

Cita de: Macgiver en Diciembre 08, 2011, 19:32:57 pm
tarde pero certero, cuando uno termina,
FELICIDADES INMA .tarta .volksw UY PERDON jose que tu no tienes una VW .meparto .meparto .meparto

Gracias juanma, de mis partes,,,,  digo de parte de mi mujer.
Gracias de corazon..... .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

magui

coñio otro grupo sureño camper   .meparto
ami me huviera gustado lo de   Al Sur Del Sur Camper Club  (ASDSCC )

PERO A PARTE  CONTAD CONMIGO

vamos preparando ya concurso de logos

marinaki

Cita de: colo en Diciembre 09, 2011, 10:31:23 am
Gracias juanma, de mis partes,,,,  digo de parte de mi mujer.
Gracias de corazon..... .ereselmejor

Colo no tenia ni idea k era el cumple de Inma,felicitale de mi parte y muchos besitos .palmas .palmas .tarta  .palmas .palmas

Pocarasta


FELICIDADES COLO, bueno a tí NO a tu MUJER DE PARTE DE CANDE, y de mi parte tb...jajajaja
Oye chic@s el Guille comenta de inugurar el grupo furgonetil con una Kdd el siguiente finde ?????

antonio77

Felicidades Inma, no creo que sea su cumple, sino que ayer, dia 8 de diciembre, era la festividadad de la Inmaculada concepción, patrona de España, de ahí que fuera festivo...
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

marinaki

anda anda, verdad no cai en k era el dia de la  Inmaculada jejeje   ;D

t3 family

Cita de: marinaki en Diciembre 09, 2011, 11:55:38 am
anda anda, verdad no cai en k era el dia de la  Inmaculada jejeje   ;D

Tb era su cumple :D
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

marinaki

Guille k propones hacer una kdd la semana k viene???

playaluz


noooooorrrrrrrrrr!!! la semana q viene nooooooorrrrrrrr, q tengo boda :P
Ráfagas Mil!

t3 family

Si una kkdd,no necesariamente la de inaguracion si no quereis,puede ser la preinaugural.

Comprendo muchas personas no puedan ir por razones diversas pero es que cuando se haga la de principios de año tb habra gente que no pueda ir tampoco entre los que seguramente este yo por temas de salus que ya conoceis algunos.

Dicho esto tb decir que si la gente quiere tb se podrian juntar los amigos de este grupo que estamos formando y no tengan con quien pasar el año nuevo o simplemente les apeteca como ya propuso devilflay.

Como lo veis.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

marinaki

Cita de: t3 family en Diciembre 09, 2011, 12:27:06 pm
Si una kkdd,no necesariamente la de inaguracion si no quereis,puede ser la preinaugural.

Comprendo muchas personas no puedan ir por razones diversas pero es que cuando se haga la de principios de año tb habra gente que no pueda ir tampoco entre los que seguramente este yo por temas de salus que ya conoceis algunos.

Dicho esto tb decir que si la gente quiere tb se podrian juntar los amigos de este grupo que estamos formando y no tengan con quien pasar el año nuevo o simplemente les apeteca como ya propuso devilflay.

Como lo veis.

fin de año en la furgo¿?

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

yo no estoy deacuerdo con lo de hacer una quedada en diciembre sino en enero  :P :P jajajaja
aaa y lo de el nombre estoy deacuerdo con lo ke dicen de FURGOSUR a secas para que esto no sea un club sino un grupo de  AMIGOS  abierto a conocer a mas gente  un saludo y no escribais tanto que cada vez que habro este hilo tengo que leer 2 pagins por lo menos jajajaja es broma seguid asi que esto es algo que hacia falta aqui en el sur un saludo a todos los foreros que ya conosco y una BIENVENIDA muy grande a los que vamos a conocer y a esos que llen y no estan registrado que me constan que son mucho si estais leyendo registraos y dar vuestra opinion
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Pues si que empezamos bien,lo suyo es que el que quiera proponga una kkdd y el que quiera que ir pues que se apunte y no decir si se esta o no de acuedo con que se haga.

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0