FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

bioman

Votando por Furgoneteros del Sur!!a mi me mola ese nombre, tiene musiquitaaaa!!!aquí tenéis uno de Málaga para lo que haga falta..y a ver pa cuando esas quedadas guapas!!

simplemente

yo cambio mi voto por FURGOSUR o CAMPERSUR pero a secas que opinais .........
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ese_dese

 yo lo llamaria el gallego camper club o el chaparrejo camper club una humilde opinion......otro oxitron club del sur

t3 family

Yo habia pensado poner lo de camper club solo en los logos de pegatinas y camisetas pero en el hilo solo poner el nombre.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

juliopeli

los logos me parecen de arte mu curraos pero si no os gustaba el de la transporters, este que veo ahora con las tres furgos nos deja fuera a muchos furgoneteros que tenemos como yo una vannete, no lo hago como critica pero seria mejor que el logo no tuviera ninguna furgoneta por que lo que si es verdad es que el mundo del camper siempre se vea identificado con las transporters. Todo este rollo que quede claro que no es para crear mal rollo un saludo a to el mundo

t3 family

No pasa nada,aqui estamos para opinar,haremos una encuesta y listo,ningu problema  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

el romano

Cita de: Pocarasta en Diciembre 06, 2011, 20:18:11 pm
....Furgoneter@s, cuando escribí ahora nunca me quise referir a ya......sino pasadas las fiestas nativideñas...jajajaja
....Pa mediados de Enero o Febrero a mi me dá igual, mientras no llueva, ya que sino sería un barrizal.
...Ya adelanto que el fuego o fogata se haría en la BARBACOA y nunca fuera de ella, lo siento es PARQUE NATURAL.
....Y de pedir permiso nasti de plasti, al campito sin destrozar nada y no nos dirán nada.
....Ya iré poniendo más cosillas, pero sería un sitio ideal para .....hacer andar FURGOSUR..... jajajajajaj
...Repito en ENERO o FEBRERO o MARZO


Hola, compañero, creo k yo he estado por la zona que comentas junto a un arrollo, es un poco antes de legar a los barrios a la derecha no,  yendo desde jerez Algeciras, si no me equivoco.

Un saludo

Mi voto es pa jas


t3 family

Bueno pues viendo la aceptacion que esta teniendo la iniciativa he pensado en cerrar mañana por la noche la encuesta y poner el nombre definitivamente en el hilo.Seguidamente habrir un  hilo anunciando la quedada inaugural los dias 16/17/18 de diciembre en un lugar a decidir mediante encuestala cual se cerrara el dia el dia 13 por la noche.
Los lugares que apareceran en dicha encuesta seran los 5 primeros propuestos en el hilo de la quedada(solo se puede elegir un sitio por forero).

Si os gusta la idea y me dais el visto bueno tiramos pa lante  :D que ya hay ganas de furgonetear con todos vosotros. .panico

Un saludo a todos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

salva-van

el sur del foro   .ereselmejor .ereselmejor  todo tiene un sur  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

t3 family

Cita de: salva-van en Diciembre 09, 2011, 00:00:45 am
el sur del foro   .ereselmejor .ereselmejor  todo tiene un sur  ;) ;)


Hombre Salva,como tu por aqui. .palmas .palmas .palmas Vente pa aqui abajo que te vamos a apadrinar  .panico

Haber si puedes bajar a alguna kkdd tio que las hacemos muy frecuentes.

Un saludo tio  .adios
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

yiyimen



Rafa tienes toda la razon,un dibuj sin furgo o con una que no se distinga la marca que es no seria una mala idea  .palmas
[/quote]

opino idem voto furgosur y como la furgo va y viene el ke pueda que acuda y disfrute y si no puede pues ya tendrá otra oportunity,

furgoneteros freedom ;) ;) ;),


ah en el logo tambien se puden incluir mascotas?
.meparto .meparto .meparto
un saludo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

Pocarasta

Cita de: t3 family en Diciembre 08, 2011, 23:58:23 pm
Bueno pues viendo la aceptacion que esta teniendo la iniciativa he pensado en cerrar mañana por la noche la encuesta y poner el nombre definitivamente en el hilo.Seguidamente habrir un  hilo anunciando la quedada inaugural los dias 16/17/18 de diciembre en un lugar a decidir mediante encuestala cual se cerrara el dia el dia 13 por la noche.
Los lugares que apareceran en dicha encuesta seran los 5 primeros propuestos en el hilo de la quedada(solo se puede elegir un sitio por forero).

Si os gusta la idea y me dais el visto bueno tiramos pa lante  :D que ya hay ganas de furgonetear con todos vosotros. .panico

Un saludo a todos.


16,17 y 18 de DICIEMBRE ???????

playaluz

Cita de: simplemente en Diciembre 08, 2011, 21:40:56 pm
yo cambio mi voto por FURGOSUR o CAMPERSUR pero a secas que opinais .........


Hola, aunque fui yo quien hice la propuesta de Furgosur Camper Club, también me uno a esta propuesta, FURGOSUR a secas  .ereselmejor2
Ráfagas Mil!

emiliosevilla

Mamones, me voy 3 dias de puente y no veas la que habéis liao. Si no me manda un mensaje el Colo no me entero.

Bueno ahí va mi opinión. Yo para no encasillarnos y que esto no parezca otro Club, etc,etc,  si lo que queremos es simplemente tener un sitio dentro del foro para nuestras cosillas (kedadas, etc) ¿Por que simplemente no nos llamamos Al Sur del Foro?

De todas formas, es solo mi opinión, y se decida lo que se decida, sabéis que estaremos con vosotros en todas las kedadas que podamos (no en todas las que organicéis que seis unos fatigas). De momento os diría que hacer una Kedada en el único finde que queda en Diciembre fuera de las fiestas, a nosotros nos pilla fatal.  Me gustaría que la Kedada inaugural de este grupo sureño fuese con un poco mas de tiempo en Enero, después de las fiestas.
Pero bueno, digo lo mismo de antes. Si decidís hacerla en Diciembre, estaremos en espíritu e iremos a la siguiente.

Bueno compis, un fuerte abrazo y desde el Domingo que volvemos, estaremos escribiendo aquí.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura