FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

colo

Bienvenidos zion24, a californito, a elifreedom y a yola,  un saludo para todos... .palmas
MAS Y MEJOR....

elifreedom

Cita de: marinaki en Diciembre 07, 2011, 10:48:41 am
elifreedom creo recordar k eres la chica k tenia una teteria,no?? me alegra mucho k tengas porfin furgo,ya nos veremos por aki................y disfruta de esto k es un mundillo muy chulo....... .palmas .palmas

gracias!! marina,estoy loca de contenta..  .panico
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

elifreedom

Cita de: colo en Diciembre 07, 2011, 10:50:37 am
Bienvenidos zion24, a californito, a elifreedom y a yola,  un saludo para todos... .palmas

gracias!! colo  .ereselmejor
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

marinaki

Entre todos los nombre porfin de he decidido por
"Furgoneteros del sur camper club" .palmas .palmas

elifreedom

Cita de: marinaki en Diciembre 07, 2011, 10:58:37 am
Entre todos los nombre porfin de he decidido por
"Furgoneteros del sur camper club" .palmas .palmas

este me gusta yo vote este y no me di cuenta y dije el otro.la cuestion esq queda claro q somos del sur.
como dice el anuncio siempre hace falta un poco del sur para poder ver el norte.. .palmas
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

fitopaldi

Yo también estoy por el sur. Me apunto al hilo para seguirlo muy de cerca.  :)
"Margarita" Volkswagen T4 California Coach 2.4 D 78cv AAB (1994)

http://www.rafaeltovar.info
http://www.instagram.com/rafael_tovar

termineitor

se me ocurre "FURGOCAMPER SUR".

espero tener una furgo para la primera quedada. sigo el hilo

saludos

antonio77

Bienvenidos a todos los nuevos,me alegro muxo que esteis en este mundillo y podamos vernos y disfrutar de las furgos.
Joderr Eli no sabia que tu eras la Eli del face y de la T3,si creo recordar que estas apuntada a los calendarios verdad? que bien amiga,pues bienvenida y ojala disfrutes muchisimo de tu T3
Un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

FOREROS DE EL SUR SI ESTAIS LEYENDO MANIFESTAOSSSS
ESTO VA COGIENDO BUEN COLOR CONTANTA GENTE NUEVA   aqui estamos abierto a los foreros nuevos

aaaaa vamos a dejar en paz el tema TIJUANA  o malos rollos o lo que sea que los hilos se desvian rapido pero rapido

tengo en mi poder una pancarta grande blanca para que cuando hagamos l aprimera kedada pongamos el nombre de el club y hagamos unas fotitos  .fotografo .fotografo jejeje
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

marinaki


elifreedom

Cita de: antonio77 en Diciembre 07, 2011, 12:50:09 pm
Bienvenidos a todos los nuevos,me alegro muxo que esteis en este mundillo y podamos vernos y disfrutar de las furgos.
Joderr Eli no sabia que tu eras la Eli del face y de la T3,si creo recordar que estas apuntada a los calendarios verdad? que bien amiga,pues bienvenida y ojala disfrutes muchisimo de tu T3
Un saludo

si antonio era la face,jijij!!si toy esperando a q des pistas de esos calendarios y su llegada.
seguro q voy a disfrutarla.y si es en compañia de los furgoneteros del sur mejor, q mejor!!
.palmas .palmas .palmas
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

colo

SRES. QUE BUENA PINTA ESTA COGIENDO ESTOOOOOO!
vamos a tener que programar una kdada ya......
.palmas
MAS Y MEJOR....

LA YOLA

gracias y espero vernos los caretos prontoooooooooooooo   ;)
LA YOLA

LA YOLA

me parece una gran idea, ya sabes avisame con tiempo haber si en la siguiente podemos ir, que tenemos monooooooooooooooooo  .baba
LA YOLA

marinaki

Propuesta de logo:

le falta alguna furgo o asi,pero no encontraba nada......asi k esto es solo la idea k yo tengo para el logo,k os parece??