FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

zion24

Hola, sigo el hilo pa estar al kite de las kdds, con ganas de conocer a mas foreros y foreras. por ahora solo conozco a blueswagen y con las dos CC en las que estoy metia conocere a unos cuantos mas!!!

Saludos y espero que haya paz...

t3 family

Pues eso, que vamos a lo que vamos,a furgonetear  .palmas y las polemicas se dejan atras.

Creo que es buena idea lo que nos decia un nuevo coleguilla unos mensajes atras,podriamos hacer un calendario con las kkdd mas importantes que queramos hacer e ir proniendo lugares y fechas para que la gente se pueda organizar la vida y pedir dias libres o cambios de turno los que lo necesiten.

Por ejemplo se me ocurre la ruta kkdd por Almeria que tantas ganas tengo de hacer.Seria una buena fecha a finales de junio o principios de julio que hace buen tiempo y todavia no hay mucha gente de vacaciones.

Espero que os mole la iniciativa y que colaboreis con vuestras ideas. ;)

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Cita de: zion24 en Diciembre 06, 2011, 23:39:50 pm
Hola, sigo el hilo pa estar al kite de las kdds, con ganas de conocer a mas foreros y foreras. por ahora solo conozco a blueswagen y con las dos CC en las que estoy metia conocere a unos cuantos mas!!!

Saludos y espero que haya paz...
bienvenido ya veras que bien nos lo montamos amigo, animate
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

señores quiero comunicaros que despues de mas de 6 horas liado con la calefa estatica e conseguido de que arranque gracias a un hilo de el foro  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ya voy a estar calentito en mi tortugoneta lo que tenia roto es la bomba de gasoil asi que si os enterais si alguien tiene una para vender por aqui por el SUR pues lo dicho me dais un toke
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Cita de: simplemente en Diciembre 07, 2011, 00:25:18 am
señores quiero comunicaros que despues de mas de 6 horas liado con la calefa estatica e conseguido de que arranque gracias a un hilo de el foro  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ya voy a estar calentito en mi tortugoneta lo que tenia roto es la bomba de gasoil asi que si os enterais si alguien tiene una para vender por aqui por el SUR pues lo dicho me dais un toke

Aleluya socio  .panico por fin dormireis calentitos  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

marinaki

Cita de: simplemente en Diciembre 07, 2011, 00:25:18 am
señores quiero comunicaros que despues de mas de 6 horas liado con la calefa estatica e conseguido de que arranque gracias a un hilo de el foro  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ya voy a estar calentito en mi tortugoneta lo que tenia roto es la bomba de gasoil asi que si os enterais si alguien tiene una para vender por aqui por el SUR pues lo dicho me dais un toke

eres un makina!!!!! .palmas .palmas

antonio77

Lucia me ha propuesto otro nombre para el club.... Conan camper club
yo no entiendo bien a las mujeres pero bueno jejejee
ahi lo dejo  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

marinaki

......k wasa tiene Lucia  ;) jejeje pero creo yo k Inma estara deacuerdo con ella en k se le ponga ese nombre  .meparto .meparto .meparto

simplemente

Cita de: antonio77 en Diciembre 07, 2011, 07:35:39 am
Lucia me ha propuesto otro nombre para el club.... Conan camper club
yo no entiendo bien a las mujeres pero bueno jejejee
ahi lo dejo  ;D

.nono .nono .nono .nono .nono .nono YO NO ESTOY DEACUERDO ME PARECE UN  NOMBRE BURGAR  .lengua2 .lengua2
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

CALIFORNITO77

Buenas solo queria deciros que me parece muy buena la decision que habeis tomado y que aunque no soy muy partidario de los club, para mi todo somos furgovw, os sigo y a ver si podemos ir a la proxima quedada y conocer peña nueva.

Saludos

LA YOLA

Por favor , tenerme al tanto de la siguiente kdda, espero que podamos ir, ya que por cuestiones de curro, nos ha sido imposible , pero las ganas no nos la quita nadie. estamos en contacto .baba
LA YOLA

marinaki


elifreedom

oye un saludo a todos, q ya tengo furgo!!asi q me apunto alo q sea menos a tijuana por aver tenido problemas economicos en la compra de la furgo por el listo de micky,q pa micky todos los novatos somos pardillos y el es el listo q intenta aprovecharse haciendo negocio acosta de las ilusiones de los demas...en fin!!dicho esto sin problemas esq micky me borro del facebook y de su club!!no vaya ser q yo expresara mi ignacion asi el tema.
bueno ahora solo quiero disfrutar de mi t3,y hacer kmts...
furgosur me parece bien. .malabares
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

marinaki

elifreedom creo recordar k eres la chica k tenia una teteria,no?? me alegra mucho k tengas porfin furgo,ya nos veremos por aki................y disfruta de esto k es un mundillo muy chulo....... .palmas .palmas