FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3 family

Cita de: sevi en Diciembre 06, 2011, 20:00:05 pm
Que pasa compissssssss!!!! cuando era mas jovencito pertenecia a una banda de graffiti que se llamaba JAS que significa JUSTO AL SUR........... no cuento mas que despues to se sabe pero me ha recordado a cuando le pusimos el nombre jejeje,  no se si os gustara.........

Los que habeis puesto son muy tipicos pero a mi me valen y representan al igual que el (selecto club del palmar) y el nuevo ccc cadiz camper club

Amen a las palabras de Antonio77!!!!

Y nada yo opino que este mes de diciembre es muy precipitado para organizar algo pero para enero podriamos hacer algo grande, me gusta la idea del Pocarasta
(te has ganao otra ensalada del mercadona) y si nos juntamos los de cadiz, el selecto y "los de asqui" (nombre aun por determinar) puede ser la bomba!

Posdata: Keko en la proxima kdd te nacionalizamos gaditano que yo se que te gusta!!! jajaja ;D

Saludos .palmas


Hola Sevi  :D tu sugerencia esta en la lista.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta


....Furgoneter@s, cuando escribí ahora nunca me quise referir a ya......sino pasadas las fiestas nativideñas...jajajaja
....Pa mediados de Enero o Febrero a mi me dá igual, mientras no llueva, ya que sino sería un barrizal.
...Ya adelanto que el fuego o fogata se haría en la BARBACOA y nunca fuera de ella, lo siento es PARQUE NATURAL.
....Y de pedir permiso nasti de plasti, al campito sin destrozar nada y no nos dirán nada.
....Ya iré poniendo más cosillas, pero sería un sitio ideal para .....hacer andar FURGOSUR..... jajajajajaj
...Repito en ENERO o FEBRERO o MARZO

Macgiver

Diciembre 06, 2011, 20:38:49 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 20:41:00 pm por Macgiver
muy buenas, Antonio y demás compis ,sin animio de ofender a nadie, y sin quitar ganas de hacer nada nuevo, yo personalmente creo que estamos encuadrados en tijuaneros ahora mismo y cuando se haga otro grupo estaremos encajonados en el nuevo, a parte de los problemas que se saben, las personas que encasillan a otras lo haran siempre, se llamen como se llamen, yo siempre lo he dicho, salgo con quien quiero y donde quiero, siempre que la compañia sea grata y no me encuentre desplazado, yo salgo con los de la izquierda y la derecha , con los de arriba y los de abajo, siempre que esté a gusto y no vea mal rollo por parte de nadie, yo me llevo bien con todo el mundo, no discuto con nadie y si tengo que cambiarme el nombre del club para poder salir, mal rollo. al final creo que los que tenemos el problema somos nosotros y no los que creemos, por que al cambiar el nombre del club , pero con la misma gente , no deja de ser , " el mismo perro pero con diferente collar", parece que estamos asustados, el dia que empiecen a reirse o meterse con  los 3 teseros , que hareis? cambiareis de furgo?
en fin , esto es solo un pensamiento dicho en voz alta, pero a  mi me da igual que me digan tijuanero, que me digan lo que quieran. si alguien te insulta, solo se sentirá feliz si tu te sientes insultado, la indiferencia es la herramienta para las faltas de respeto, no salir corriendo y esconderse detras de otra puerta, porque mañana seguira todo igual, cuando salgas de la otra puerta , vuelta a lo mismo. un saludo a todos.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

juanma, es que en tijuana camper club no escribe nadie desde  hace ya 2 semanas, al reves se ha escrito mas en el "selecto" y en el facebook, que en hilo de tijuana,  (todos), por lo que yo creo que habrá que abrir otro hilo para decirnos las chorradas que acostumbramos., y a mi me da igual lo que me quieran llamar, soy el colo. 8) 8) 8)
MAS Y MEJOR....

marinaki

Mac creo k lo estas pillando por donde no es.........

KekoCga

Sevi!!!
Que ya sabeis que mi "segunda vivienda" esta en Fuentebravia en el Puerto Sta Maria, de echo mi ermana esta el puente alli.

Suelo ir todos los veranos y algun q otro finde me escapo con la parienta.
Asiq algo de gaditano me coge ya jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Diciembre 06, 2011, 21:01:21 pm #37 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 21:03:20 pm por colo
Cita de: KekoCga en Diciembre 06, 2011, 19:37:52 pm
Cueta con ello Colo.
Ahora se viene otro compi furgonetero, un cachorro de mastin de 2 meses!!
Veras cndo crezca!!!

keko, tu que quieres, que el mastín crezca y se me lleve el bocadillo de la mano, como hace el TRONCO (chiguagua del guillermo (t3 family)).?  ;D ;D

sevi, me ha gustado las abreviaturas que has aportado (JAS),  yo la he votado. .palmas .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

t3 family

No se los demas pero yo voy a seguir siendo tijuanero,seguire acercandome a tijuana siempre que sea bien recibido pero no por eso voy a dejar de pertenecer a este nuevo club,no creo que tenga que ser de solo un club.Ademas nosotros nos movemos en este foro (yo ni si quiera tengo facebook) y no me parece bien que tengamos que seguir hablando en el hilo de tijuana cuando su creador hace mucho tiempo que no aparece por aqui.

Ademas cuando dices el nombre de tijuana o tijuanero la gente te relacciona con ese lugar o con el dueño y no deberia ser asi,con este nuevo nombre nos relaccionaran con un grupo de gente que tienen en comun una aficion; las furgos.

Todo esto sin animo de ofender a nadie ni mucho menos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Cita de: t3 family en Diciembre 06, 2011, 21:02:55 pm
No se los demas pero yo voy a seguir siendo tijuanero,seguire acercandome a tijuana siempre que sea bien recibido pero no por eso voy a dejar de pertenecer a este nuevo club,no creo que tenga que ser de solo un club.Ademas nosotros nos movemos en este foro (yo ni si quiera tengo facebook) y no me parece bien que tengamos que seguir hablando en el hilo de tijuana cuando su creador hace mucho tiempo que no aparece por aqui.

Ademas cuando dices el nombre de tijuana o tijuanero la gente te relacciona con ese lugar o con el dueño y no deberia ser asi,con este nuevo nombre nos relaccionaran con un grupo de gente que tienen en comun una aficion; las furgos.
+1
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Todo esto sin animo de ofender a nadie ni mucho menos.
MAS Y MEJOR....

Macgiver

marina, que yo no lo pillo por ningun lado , que ya lo he dicho, que lo veo bien pero manda güe... que se tenga que hacer esto para poder hablarnos , por que lo mismo que se habla por el facebook o por el palmar se puede hacer por el de tijuana, pero no es politicamente correcto, ya que es una pagina que esta creada y se puede escribir en ella, si no se ha escrito hace dos semanas es porque no se ha querido, que fuerte nos dá al principio y que pronto nos enfriamos de los calentones., ESPERO Y DESEO,  que no nos passe lo mismo con el que se haga ahora, parecemos como dicen en mi pueblo " CULILLO DE MAL ASIENTO" es decier que no paramos mas de cinco minutos en el mismo lado.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

colo

joder.... como dice juanma,  que fuerte nos da  "ESTO TIENE BASTANTE MOVIMIENTO" jejeje

ah.    el devilfly, está diciendo en reiteradas ocasiones, lo de la fiesta fin de año, a ver si se le hace mas caso a salva y se le contesta algo (que el tio esta poniendo ganas) ;) ;)
MAS Y MEJOR....

Raffaelum

Perdonad pero me estoy perdiendo un poco no entiendo la polémica de ser de uno o de otro club o grupo.Alguien me puede explicar que es lo que pasa ????

KekoCga

Yo creo q se esta tomando esto como algo q noes...
Se trata de relacionarnos y demhablar que para eso estan los foros.
Yo estoy en este, en el del Palmar, en webcampista, en alfistas etc...
Estoy en estos sitios pa conocer peña, algunos me habeis conocido de la kdd del palmar y sin estos foros no sabriamos nada de nadie.

Que nadie se mosquee porque se cree otro hilo ya que yo ahora mismo en este foro estoy en tres.

Colo mi primo dice que es veterinario que pesara entre 60-70 kgs, como me descuide se como la comida de la pobre Nuca (una yorkshire q tenemos).
Pero a este le tendremos que po er un remolque al muy cabron cuando crezca!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

t3 family

Cita de: KekoCga en Diciembre 06, 2011, 21:17:06 pm
Yo creo q se esta tomando esto como algo q noes...
Se trata de relacionarnos y demhablar que para eso estan los foros.
Yo estoy en este, en el del Palmar, en webcampista, en alfistas etc...
Estoy en estos sitios pa conocer peña, algunos me habeis conocido de la kdd del palmar y sin estos foros no sabriamos nada de nadie.

Que nadie se mosquee porque se cree otro hilo ya que yo ahora mismo en este foro estoy en tres.

Colo mi primo dice que es veterinario que pesara entre 60-70 kgs, como me descuide se como la comida de la pobre Nuca (una yorkshire q tenemos).
Pero a este le tendremos que po er un remolque al muy cabron cuando crezca!!!


65kg pesa el mio Keko,vas aflipar .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0