FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Freedom00

Cita de: Raffaelum en Febrero 04, 2012, 08:53:23 am
Que precio son los led y cuanto miden


Creo que salían a 9,80 (que me corrija keko si me ekivoco), miden 1 metro y tiene 60 fotos. El consumo es de 4,8w

Cita de: michelín en Febrero 04, 2012, 15:20:45 pm
En esta lista creo que falta bastante gente yo me he aputado,salu2 compañeros


Las de blanco frio escasean, michelin... a ver si entre todos los que queremos más de una, pillamos un poco de todo para que todos tengamos... es solo un consejo
un saludo compi!  :)

simplemente

yo quiero una como la que tine  el keko en su furgo.Gracias keko por el curro que te estas pegando.
Compañero Poca suerte con la jordan aver si se puene buena ya y la vemos antes de que la vendas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

michelín

Febrero 04, 2012, 18:50:37 pm #1187 Ultima modificación: Febrero 04, 2012, 19:01:05 pm por michelín
Cita de: Freedom00 en Febrero 04, 2012, 15:31:53 pm

Las de blanco frio escasean, michelin... a ver si entre todos los que queremos más de una, pillamos un poco de todo para que todos tengamos... es solo un consejo
un saludo compi!  :)
perdón no vi el mensaje con lo que quedaba,pues entonces con una tira de leds blanco frió y otra tira de leds blanco calido también me vale.a ver si llegan para todos.

fran1960 .....          1
Colo..........                        ...........................             1
Gemio-------           1
trafic generation-----1(2 si fuera posible)
magui ------------------2                                               1     aclaro  dos frios o  1 y 1 calido
freedom00...          2                                                       lo mismo que magui 2 frios o 1 + 1
michelín.................2.................................................. al igual que freedom dos frios o 1+1


Freedom00

Cita de: michelín en Febrero 04, 2012, 18:50:37 pm
perdón no vi el mensaje con lo que quedaba,pues entonces con una tira de leds blanco frió y otra tira de leds blanco calido también me vale.a ver si llegan para todos.

fran1960 .....          1
Colo..........                        ...........................             1
Gemio-------           1
trafic generation-----1(2 si fuera posible)
magui ------------------2                                               1     aclaro  dos frios o  1 y 1 calido
freedom00...          2                                                       lo mismo que magui 2 frios o 1 + 1
michelín.................2.................................................. al igual que freedom dos frios o 1+1




jejejeje... no paxa naaaa!! así da gustooo jejejeje...
un abrazo!

michelín

Cita de: Freedom00 en Febrero 04, 2012, 19:38:11 pm
jejejeje... no paxa naaaa!! así da gustooo jejejeje...
un abrazo!

.bien

ese_dese

Febrero 04, 2012, 19:48:34 pm #1190 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 12:36:52 pm por ese_dese
 .fotografo

simplemente

carlos te espero en mi casa
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ese_dese

Illo keko yo quiero una como la tulla q la pedi antes y a esta gente q les den  .lengua2 .meparto .meparto

Pocarasta

Cita de: simplemente en Febrero 04, 2012, 17:48:48 pm
yo quiero una como la que tine  el keko en su furgo.Gracias keko por el curro que te estas pegando.
Compañero Poca suerte con la jordan aver si se puene buena ya y la vemos antes de que la vendas


Yo quiero una como la que tiene Keko en su furgo, no quiero más. Gracias chic@s. Nos leemos.

gemio

la ke se va a liar   .malabares .malabares

sevi

Buenas a todos yo no he visto esos led pero bueno..........
Keko apuntame uno tambien picha! ya le buscaremos sitio para ponerlo  .palmas

michelín

Cita de: gemio en Febrero 05, 2012, 13:56:43 pm
la ke se va a liar   .malabares .malabares
jejeje yo ya toy preparao  .ametralla .ametralla .hacha

sevi

Keko apunta otra para mi compi Jesus FC

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

KekoCga

Tranqui, tranqui, q estoy buscando por otro lao.
Al final man dicho que le quedan 16 en blanco frio y 16 en calido.
Estoy a la espera de que me conteste otra compañia.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.