El rincon de los foreros en Alemania

Iniciado por abra, Marzo 18, 2014, 21:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CESARMULTIVANT5

 .palmas...menuda idea......yo me apunto pero en verano, ahora mismo tengo la furgo en españa me están poniendo el techo.....asi que en cuanto la tenga de vuelta...yo me apunto!

Cantabriavanas

Cita de: carliTos4 en Marzo 02, 2017, 12:55:55 pm
Guten Tag Foreros aus Deutschland!

Lástima de hilo, que recibe algo nuevo cada dos meses, jeje. Que pasó con la supuesta quedada germana? Estamos perdiendo el ímpetu y la espontaneidad espanola. Como intento de motivación, he pensado que en el jardín de casa entrarían unas cuantas furgos, por ello lo ofrezco para una quedada un fin de semana; WC y electricidad gratuito   .meparto

La fecha es a concretar en función de la disponibilidad que tengais, ya que en éste país hay demasiadas cita programadas. Una fogata, comida y bebida se organiza rápido, vivo al lado de un bosque por lo que se podría planear un poquito de senderismo.

Espero que la iniciativa llegue a buen puerto!! Saludos desde Much


La idea es cojonuda pero igual ya llega tarde.... A finales de mayo volveré a Cantabria. Much no me pilla tan lejos, está a 170 km de casa....

carliTos4

Todo es estudiarlo! Segun lo buena que sea la experiencia se puede hacer mas veces. La verdad que en direccion al verano sería mejor, mas que nada por evitar dificultades meteorológicas, aunque aquí ya se sabe.. a mediados de agosto puede llover tanto como ahora..

a ver que va diciendo la mayoría y fijamos fecha, da igual cuantos seamos  ;)
El vuelo de la paloma


carliTos4

Cita de: raulml en Marzo 02, 2017, 16:01:06 pm
Me apunto. Cerca de Koln, cierto?

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


Correcto! a unos 40 km. al sureste. Lo planteamos entonces para verano? por ejemplo julio? Como lo tienes en esa fecha, CESARMULTIVANT5? Vamos haciendo una listilla al menos que nos vayan sonando los nombres,#

CarliTos4 ---------- 2 adultos y 1 Nino (que no puedo echarlos de casa, aunque xo dormiré en la furgo!!) ------ disponible todo el verano
El vuelo de la paloma

Espartano

..si finalmente se moviese, por lo que sea, a agosto y ando por ahí...intentaré acercarme a conoceros,

saludos
no hace falta divertirse para beber

raulml

Cerquita, estoy en Bochum (preciosa ciudad...) 70km al norte.
Somos dos adultillos, aunque imposible saber ahora disponibilidad para verano.
Gran iniciativa!!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


abra

Pues yo me quedé sin furgo .llorando .llorando .llorando .llorando, y como no hay presupuesto para otra me he tenido que conformar con un gofito, si consigo meterle una cama lo mismo me apunto
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

SoyGenin

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

abra

salió ardiendo ella sola, la intento arrancar la contraria para ir a buscar a las crias al cole y no arrancó, se fue andando y al rato la llaman del curro que estaba la furgo ardiendo... todo lo que había en el hueco del motor achicharrado, ni un solo plástico o goma sano luna rajada, un par de cristales también (supongo que los romperían para entrar y abrir el capó...
Amosque la única opción de reparar es pillar otra y hacer una de dos...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

...y ahora no tengo ni ganas, ni fuerzas ni un sitio para hacerlo.
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Espartano

Cita de: abra en Marzo 05, 2017, 10:57:51 am
salió ardiendo ella sola, la intento arrancar la contraria para ir a buscar a las crias al cole y no arrancó, se fue andando y al rato la llaman del curro que estaba la furgo ardiendo... todo lo que había en el hueco del motor achicharrado, ni un solo plástico o goma sano luna rajada, un par de cristales también (supongo que los romperían para entrar y abrir el capó...
Amosque la única opción de reparar es pillar otra y hacer una de dos...


..que putada, ..lo siento

ya llegará otra,
un saludo
no hace falta divertirse para beber

SoyGenin

Cita de: abra en Marzo 05, 2017, 10:57:51 am
salió ardiendo ella sola, la intento arrancar la contraria para ir a buscar a las crias al cole y no arrancó, se fue andando y al rato la llaman del curro que estaba la furgo ardiendo... todo lo que había en el hueco del motor achicharrado, ni un solo plástico o goma sano luna rajada, un par de cristales también (supongo que los romperían para entrar y abrir el capó...
Amosque la única opción de reparar es pillar otra y hacer una de dos...

Uyyyyyy eso mismo nos pasó a nosotros con la manzanita pero en marcha, a los 3 min de haber salido de casa. Me llevó tiempo pero a base de desguaces la puse en funcionamiento. Ánimo.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

abra

Ya leí tu historia de la manzanita... lo "bueno" fue que al ir en marcha lo viste y actuaste rápido, en la mia se dieron cuenta los peatones cuando debía de estar ya ardiendo pero bien...están fundidos hasta los faros (unos "ojos de ángel" que llevaban 6 meses)... el tubo de echar el aceite esta totalmente fundido...tengo mis dudas de que no hallan restos en el motor... la he desmotado el tempomat (que se lo puse hace un año y medio) y la estabilizadora trasera para venderlos a parte y el resto intentaré venderla completa, la tengo en la puerta de casa, el mes que viene tengo que dejar el piso y todavía no tengo otro...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

carliTos4

Cita de: abra en Marzo 03, 2017, 22:27:24 pm
Pues yo me quedé sin furgo .llorando .llorando .llorando .llorando, y como no hay presupuesto para otra me he tenido que conformar con un gofito, si consigo meterle una cama lo mismo me apunto


Joder macho que mala suerte, lo siento! animate con el Golf, sino, en tienda de campanha..

Raulml, mi mujer tiene familia en Bochum, si un dia vamos por alli te aviso por si tiene un ratillo, conocernos. yo la verdad es que llevo tiempo sin salir con la furgo, y estoy que me subo por las paredes!! Bueno quien se amine que avise por aqui, yo me solidarizo con él y duermo tambien en mi furgo en el jardín, proque organizarnos varios, sin fechas lo veo dificil! jeje

un abrazo camaradas
El vuelo de la paloma