El rincon de los foreros en Alemania

Iniciado por abra, Marzo 18, 2014, 21:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

desiruski

Cita de: CESARMULTIVANT5 en Abril 26, 2015, 09:20:18 am
perdonar........dije q estamos esperando un nano para el 9 de mayo??..... pero se ha adelantado .loco2 y nacio el día 16 de abril, se ha adelantado 3 semanas, estoy un poco liado, pero prometo hacer una lista de sitios q visitar q no pueden faltar de la selva negra.......prometo hacerlo esta semana .sombrero

Enhorabuena :)

carliTos4

Cita de: CESARMULTIVANT5 en Abril 26, 2015, 09:20:18 am
perdonar........dije q estamos esperando un nano para el 9 de mayo??..... pero se ha adelantado .loco2 y nacio el día 16 de abril, se ha adelantado 3 semanas, estoy un poco liado, pero prometo hacer una lista de sitios q visitar q no pueden faltar de la selva negra.......prometo hacerlo esta semana .sombrero


Ala tio! Enhorabuena! .palmas ahora dejate de lista y disfruta del pekeño, que la selva negra no se la van a llevar de alli. Un abrazo!
El vuelo de la paloma

Espartano

wenas.

aun es un poco pronto...pero si la cosa va como siempre...este verano tambien andaremos por el pueblo de la parienta,

ahí os dejo un programa que puede ser que os interese, ...ya os digo yo que me alegro mucho de que este año tengan actividad de conciertos en Agosto, además la ocasión es señalada...

tal vez esa quedada podría tener como escusa el asunto. Lo cierto es que el local y la inicitiva mola un webo

http://www.ajzbahndamm.de/index.php?news=-#l103

au,
no hace falta divertirse para beber

carliTos4

Pinta muy bien! Pero justo ese finde me caso!! El 22 en concreto  .panico

Donde yo vivo cada miercoles de los meses de julio y agosto hacen conciertos gratuitos en la plaza principal, siegburg
El vuelo de la paloma

Espartano

hombre CarliTos4,

el "evento" es muy buena escusa para postponer tu boda, otra vez, jejejeje,

..seguro que pensandolo con más calma eres capaz de contarselo a tu novia con muy buenas palabras y dejar la boda para mejor ocasión  .meparto .meparto
no hace falta divertirse para beber

carliTos4

Cita de: Espartano en Abril 28, 2015, 07:37:48 am
hombre CarliTos4,

el "evento" es muy buena escusa para postponer tu boda, otra vez, jejejeje,

..seguro que pensandolo con más calma eres capaz de contarselo a tu novia con muy buenas palabras y dejar la boda para mejor ocasión  .meparto .meparto


Otra vez? Que todavia no la he pospuesto nunca! Jajaja. Por muy buenas palabras que usase, me la cargaria con ese cambio festivalito por boda.  .panico
El vuelo de la paloma

desiruski

Mayo 05, 2015, 20:16:22 pm #156 Ultima modificación: Mayo 05, 2015, 20:23:51 pm por desiruski
Hola a todos, preguntas, alguno se ha hecho un viajecito a Hungría con matrícula alemana? Si es así que tal la experiencia?
Otro tema pero no menos importante, me podeis recomendar seguro alemán para la furgoneta? la tengo como turismo
Gracias por adelantado

AlvaroT3

¡¡¡¡el lunes llegamos a Munich!!!!
ya falta pocooo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

raulml

Estoy alucinando con los precios en Alemania de las furgos... no me lo esperaba, qué desilusión!!
Berlín me queda a más de seis horas en auto, algún forero de Berlín me podría hacer un favorcillo a cambio de unas cervezas? Si es así me mandas un privado?
graciassssss

asturianin69

Bueno un español mas por Alemania un añito ya en la zona limite con Bruselas el año que viene esperemos caiga por fin nuestra ansiada t3 un sueño desde enano


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

carliTos4

Cita de: asturianin69 en Mayo 15, 2015, 19:21:07 pm
Bueno un español mas por Alemania un añito ya en la zona limite con Bruselas el año que viene esperemos caiga por fin nuestra ansiada t3 un sueño desde enano


Bienvenido a este nuestro rincon asturianin. Que furgo buscas exactamente? Saludos
El vuelo de la paloma

asturianin69

Cita de: carliTos4 en Mayo 16, 2015, 23:36:39 pm
Bienvenido a este nuestro rincon asturianin. Que furgo buscas exactamente? Saludos


Buenas carlitos pufffffffff mi amor con las furgos viene de enano, no pase una buena epoca tipico español que estudia y se tira años y años sin trabajo y sin furgo claro,ahora por finnnnn llego Alemania, mi chica comparte esta pasion conmigo nos compraremos una t3 posiblemente gasolina pero sera el año que viene en esto de comprar t3 estamos en el mejor pais

De todas formas veo mucha gente por aqui del sur propongo una kdd en Nürburgring el templo aleman


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Carlos VW

En Nürburgring os van a chutar en cero coma en cuanto vean que hacéis una kdd de T3.  .meparto
Hace años pasaba por allí con la mía y no me dejaron ni aparcar. La razón: estaban haciendo las 24 horas.
Por cierto, ni se os ocurra ir al camping que hay al lado del circuito (camping am Nürburgring). Es el mayor timo del mundo: instalaciones de antes de la guerra, y te cobran 2 días por dormir 1 noche. Y os aseguro que el precio por día no es barato...
Si todo va bien, el jueves me escapo a dar una vuelta después del curro.  ;D
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

asturianin69

Nada carlos hay muchas zonas sin problema, tu eres de westfalen tambien? Me recomiendas algun sitio para buscar t3? saludos


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Carlos VW

No, yo estoy por Hessen.
Para buscar T3, lo mejor son los buscadores de internet: Autoscout24.de y sobretodo Mobile.de.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño