El rincon de los foreros en Alemania

Iniciado por abra, Marzo 18, 2014, 21:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

abra

no me acordaba  :P, el 5 el cuple de la mayor y celebración familiar...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

er lu

Cita de: abra en Junio 27, 2014, 17:41:06 pm
no me acordaba  :Pmuyl 5 el cuple de la mayor y celebración familiar...



Yo al final me voy a la R.Checa a Sneznik, una zona de boulder bastante buena. Pero bueno ya vamos viendo a ver si quedamos. Abrazos.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

abra

Que lo disfrutes  ;) de todas formas a ver si sale de nuevo el sol algún findeeee  .lengua2
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

mache

muy buenas, pues hay que decir que de nuestra escapada a Alemania el pasado mes de Mayo genial y sobretodo con esos peazo anfitriones Michi y Eva (cantabriavanas) y David y Carol. Genial . Unas vacaciones inolvidables
Ahí os dejo alguna fotillo































mache


mache


Noneta

Hola chicos y chicas. Solicito una ayudita. En 15 días nos vamos al norte de Alemania. Hace dos años estuvimos en el sur y no pedimos la dichosa pegatina medioambiental que hace falta para algunas ciudades. he visto que es obligatoria también para vehículos extranjeros, pero también me han comentado que la mayoría pasan de pedirla y que no multan si no tienes matrícula alemana. ¿vosotros la tenéis? ¿sabéis donde se puede pedir? Porque a veces estas historias quedan en nada, como el tema del alcoholímetro en Francia que al final nada de nada...
Os agradezco cualquier aportación. Y si queréis añadir alguna recomendación para visitar en el norte... bienvenida será!

abra

 Yo llevo casi un año sin ella por la zona de Hannover y no me han dicho nada, pero tampoco entro mucho en las zonas "restringidas", la puedes pedir aquí en cualquier TÜV o en España, y vas más tranquilo, no recuerdo donde, pero había varios hilos en el foro que hablaban de ello.
Del tema de visitar... yo no te puedo indicar mucho ya que no soy de visitar ciudades (llevo aquí 11 meses y aun no he "visitado" nada más que a la familia  ;D), pero seguro que alguno te aconseja   ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

jahman

Cita de: mache en Junio 30, 2014, 21:25:06 pm
muy buenas, pues hay que decir que de nuestra escapada a Alemania el pasado mes de Mayo genial y sobretodo con esos peazo anfitriones Michi y Eva (cantabriavanas) y David y Carol. Genial . Unas vacaciones inolvidables
Ahí os dejo alguna fotillo


macheeeeeeeeeeeeee!!!! que bueno saber de vosotros! que fotos más chulas y que buenos recuerdos traen.

un abrazo muy fuerte para los dos y a ver si nos vemos pronto!!!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Noneta

Cita de: abra en Julio 03, 2014, 20:42:22 pm
Yo llevo casi un año sin ella por la zona de Hannover y no me han dicho nada, pero tampoco entro mucho en las zonas "restringidas", la puedes pedir aquí en cualquier TÜV o en España, y vas más tranquilo, no recuerdo donde, pero había varios hilos en el foro que hablaban de ello.
Del tema de visitar... yo no te puedo indicar mucho ya que no soy de visitar ciudades (llevo aquí 11 meses y aun no he "visitado" nada más que a la familia  ;D), pero seguro que alguno te aconseja   ;)

Muchas gracias Abra!

abra

¿alguno teneis la furgo traida de allí y matriculada aqui?,¿que tal el tema "seguro"  :roll:?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

er lu

Yo tampoco tengo la pegatina y nada de nada, crucemos los dedos,o como dicen aquí pulsemos el pulgar,


Abra del seguro en unos días te contesto, tengo que hablar con unos amigos que tienen u a camper y a ver que me decen , pero tengo un amigo con furgo sin camperizar y paga por un seguro básico casi 700 euracos.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

AlvaroT3

Anoche disfrutaríais como enanos ¿no?  (lo digo por el 1-7)
¿como estaba el ambiente por Alemania?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jahman

Cita de: abra en Julio 07, 2014, 19:12:43 pm
¿alguno teneis la furgo traida de allí y matriculada aqui?,¿que tal el tema "seguro"  :roll:?


buenas abra, nosotros compramos un coche de segunda mano aquí. pedí al corredor de seguros que me hiciera una carta por escrito con el historial de siniestralidad, y no me expliques como, el seguro alemán lo aceptó a la primera y sin traducción! así que del precio no me puedo quejar ....

Cita de: alvarogares en Julio 09, 2014, 09:57:14 am
Anoche disfrutaríais como enanos ¿no?  (lo digo por el 1-7)
¿como estaba el ambiente por Alemania?


que tal álvaro? que es de tu vida? pues ya ves como estaba frankfurt, en 9 meses lo podremos constatar con el índice de natalidad :-) es que les va todo bien a los alemanes!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

abra

 En el seguro a mi me piden un certificado de siniestralidad, pero la Mutua madrileña me lo da solo de los últimos 5 años, por lo que me asegurarían como si solo llevase asegurado 5 años (y nada barato  :-[) , lo que ha conseguido mi padre es un certificado como que llevo asegurado desde 2005, pero sin los partes que he dado (bueno solo los dos de los últimos 5 años  8) ), a ver si les vale y lo que me sale
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...