Abril 26, 2024, 22:11:34 pm

A que os dedicais?

Iniciado por Karmann, Octubre 04, 2006, 13:42:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Trencalòs

Cita de: gundi en Enero 20, 2016, 10:56:35 am
Asesino a sueldo, con poco trabajo últimamente.


Esto es la crisis ......  ;D  .meparto

Jordilugo

Comercial de Bti- Berner.
Quien necesita POLIMERO?

amikoj

Actualmente me mantiene el Estado, hasta que me muera... y dure el Estado
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

ba_cuco

Oño, ya hace que no entro y, cambie de trabajo, ahora soy JUBILATAAAA con mucho tiempo p'ami y me dedico a la restauración y colección  de maquinas de coser antiguas, torneado, talla y enredar en todo lo pillo. .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

touch

Soy electromecanico de vehículos pero estoy hasta el culo de ellos y ahora trabajo en una fundición de Acero (acería)

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


ENANO

Yo he trabajado 12 años en una grua de acero liquido en una aceria !!!!  .meparto


Ahora soy Luthier y como en la zona donde yo estoy no da para un sueldo completo, doy cursos de formacion en manejos de gruas puente y trabajos en altura....



Pon tu grano de arena.

EsTi_EH

Yo tener tengo la diplomatura de educación social y la licenciatura de psicopedagogía.
Pero trabajo en una planta de reciclaje, haciendo la clasificación de lo ke la gente tiramos a los contenedores...
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

ENANO

Hay muchas por la zona ?? Tengo un amigo que trabaja de eso.. Jijijiji  en zornotza puede zer ??


Pon tu grano de arena.

EsTi_EH

Que material clasifica? Nosotros es de los contenedores de ropa (aunque en realidad va de todo) y estamos en mungia.
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

migeltxin

Enero 22, 2016, 12:29:31 pm #2200 Ultima modificación: Enero 24, 2016, 21:04:40 pm por migeltxin
.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

EsTi_EH

Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

migeltxin

Enero 22, 2016, 12:36:14 pm #2202 Ultima modificación: Enero 24, 2016, 21:04:53 pm por migeltxin
.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

beep-beep

Yo, últimamente a hacer el TXORRA. Nunca mejor dicho.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

origuli

Esti EH, pues vente pa Cataluña que se estan poniendo duros con el tema de la contratacion en centros de menores y solo cogen a titulados/as!
y tu tienes la de Ed Soc y la de psicopedagogia!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!