Vendida [46.000€] Volkswagen Multivan Outdoor T6 2.0 102CV

Iniciado por asbirlaor, Noviembre 22, 2020, 23:01:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asbirlaor

Noviembre 22, 2020, 23:01:55 pm Ultima modificación: Diciembre 08, 2020, 20:04:20 pm por asbirlaor Razón: He hablado con Albert Cufi, para la posibilidad de adjuntar este pdf.
Modelo:  VW Multivan Outdoor T6

Motor: 2.0 TDI 110CV

Km del vehiculo:  82.000 km (22/11/2020)

Extras del vehículo (No equipo camping): Esto es lo que pedimos opcional con la compra: Segunda Bateria bajo asiento conductor, Asientos giratorios, cortinillas, llantas 17", lunas tintadas, mesa california original empotrada, retrovisores plegables.

Año primera matriculación: Único propietario 2016.

Procedencia (Nacional o Importada): Nacional.   

Equipamiento Camping vehiculo: Bola enganche, Mueble maletero con 6 cajones Auer Packaging, potti, Toldo dometic pw1000 blanco, colchón trasero plegable densidad 30, maleta lateral thaiss, altillo bolsillero superior extraïble, suelo pvc imitación madera, cama inferior transversal 150x140, mueble cocina con fregadero, ducha exterior, depósitos en bajos (aguas limpias 60 lt, aguas sucias 30 lt, nevera deslizable de acceso superior dometic tope gama cfx40, calefacción con mando digital webasto airtop 2000, inversor 300vw, placa solar 100w con regulador, conexión a 230v minimalista en guardabarros delantero, asientos cabina giratorios, techo reimo easy fit con mejoras i 2 altillo extra, porta bicicletas original, ruedas 4 estaciones.

Estado general del vehiculo: Muy bien cuidado, pequeños roces en pintura lateral de parachoques trasero de 2x2 cm en ambos lados. Pintura perfecta (tiene una pequeña china en un lateral de 0.4mm), siempre en garaje, interior perfecto, asientos siempre protegidos, motor ok.

Precio:  46.000 € negociables

Otros-Notas:  Puedo aportar facturas de todas la revisiones así como facturas de toda la camperización valorada en casi 20.000€ y realizada por los mejores en el sector (BIMBOS VAN).

Actualización: He preparado este pdf donde se explica con todo lujo de detalles la camperización de la furgoneta y puede observarse su estado en general.

Forma de contacto: Preferiblemente por Telegram a kike_80 o opcionalmente a mi teléfono 669018663. No tengo wasap, solo Telegram. Pero como digo, preferiblemente por telegram a kike_80

Ubicación: Pueblo València interior.






Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

cimbike

Pon alguna foto más del interior que seguro que ayudará en la venta.

asbirlaor

Hemos preparado con mucho amor este pdf donde explicamos con todo lujo de detalles nuestra camperización.
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

Armando Jaleo

Absolutamente espectacular el PDF explicando con todo lujo de detalles y fotazas vuestra furgo, un lujazo  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Mucha suerte con la venta compañer@s

LENTOAV


RachelMil

Noviembre 24, 2020, 12:38:27 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 24, 2020, 12:42:54 pm por RachelMil
Me he enamorao...  .loco2 Todo lo que quiero en una furgo, con buena distribución, para llevar bicis, a mi niño, para ir por cualquier pista, para el día a día.....jope... un sueño....Voy a echar cálculos a ver y si no soñar es gratis. Super currao el PDF enhorabuena.

yazalpizar

Cita de: asbirlaor en Noviembre 24, 2020, 09:49:37 amHemos preparado con mucho amor este pdf donde explicamos con todo lujo de detalles nuestra camperización.

Madre mía, brutal el PDF. Has creado un monstruo, ahora los demás vendedores no podrán nunca estar a la altura. Y la furgo una pasada, mogollón de detalles muy bien pensados y útiles. Suerte con la venta.

Roamer

Creo que es el mejor anuncio de venta que he visto nunca, incluso mejor que los vendedores pro de los concesionarios, jajajaja. Hasta ahora lo más currado que había visto era algún vídeo pero esto se sale.
Suerte con la venta aunque sabiéndola vender así yo creo que poco te dura ;D
(Ya le puedes dar a los niños comisión que los has utilizado de modelos haciendo horas extra .meparto )

chuchoGTS

Menudo PDF, que currada, esta claro que la quieres venderla "bien" y con ese anuncio la furgo gana valor jejejeje, suerte en la venta y te felicito por el gran anuncio con ese PDF.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

INava

Madre mía...
Increíble anuncio y furgoneta
Mucha suerte en la venta!

Breaus

Pedazo de pdf y pedazo de furgo guapa.  .ereselmejor
Ojalá tuviera pasta para comprarla.
¡Mucha suerte con la venta!

Restalla

Tela marinera eres un crack,vaya pdf si señor!!!!! .ereselmejor
Es una chulada,seguro que te la quitan de las manos y la vendes rápido. .vw_t1-2  .volksw
Mucha suerte  ;)  .vw_t1-2 

Trencalòs


asbirlaor

uau, muchas gracias por os comentarios... Sí, mucha gente interesada esta semana. Este finde ya tengo visitas para verla. Ya os cuento. Saludos.
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

la_plasa

Estoy in love con esta casa!!! 

Vaya currada de anuncio, si parece sacado de la página oficial de vw!!!! .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Más aventuras en: LowCosTravellers