Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

repito la pregunta de arriba y añado una más:

¿Alguien tiene la nevera waeco con el anclaje a los raíles? ¿queda bien sujeto?

¿Alguien ha pensado en cortar la salida del aire caliente trasero, esa que hace forma de medio círculo? Es que para mi es un coñazo que te hace perder sitio porque las cosas (como la nevera) no pueden ir alineadas y pegadas a la moldura, sino que salen un poco por culpa de esa curva. Estoy planteándome cortarla y luego ya vermos cómo lo termino para que no queden feo o ver si se puede cambiar toda esa pieza por la del modelo viejo, que era recta, pero eso puede ser una pasta...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

3sli

Cita de: intaunte en Marzo 10, 2010, 08:59:36 am
repito la pregunta de arriba y añado una más:

¿Alguien tiene la nevera waeco con el anclaje a los raíles? ¿queda bien sujeto?

¿Alguien ha pensado en cortar la salida del aire caliente trasero, esa que hace forma de medio círculo? Es que para mi es un coñazo que te hace perder sitio porque las cosas (como la nevera) no pueden ir alineadas y pegadas a la moldura, sino que salen un poco por culpa de esa curva. Estoy planteándome cortarla y luego ya vermos cómo lo termino para que no queden feo o ver si se puede cambiar toda esa pieza por la del modelo viejo, que era recta, pero eso puede ser una pasta...


Estoy de acuerdo contigo, ese semi circulo es una mierda, me gusta más como estaba en la anterior.

fULA nERA

Cierto. Muy poco práctico para amueblar la furgo.

ekhi

Hola chic@s!En cuanto a lo del circulo totalmente de acuredo, molesta porque no esta en linea recta, pero yo escribia para plantear una cosa a ver que os parece.
Porque no orgnizamos una kdd?Y asi vemos las furgos, diferentes bricos,(aunque yo no tengo ninguno hecho)pero asi cojo ideas, nos conocemos....bueno esas cosas que conlleva una kdd?Que os parece?
Todo sobre las Traffic Generation

3sli

Cita de: ekhi en Marzo 11, 2010, 12:22:22 pm
Hola chic@s!En cuanto a lo del circulo totalmente de acuredo, molesta porque no esta en linea recta, pero yo escribia para plantear una cosa a ver que os parece.
Porque no orgnizamos una kdd?Y asi vemos las furgos, diferentes bricos,(aunque yo no tengo ninguno hecho)pero asi cojo ideas, nos conocemos....bueno esas cosas que conlleva una kdd?Que os parece?


Llevo tiempo leiendo en los post de los GENERATIONEROS de hacer una kedada, voy a abrir un post a ver si se hace realidad.

Tienes una GENERATION? Pincha AQUI

Trafication

Cita de: intaunte en Marzo 04, 2010, 14:54:32 pm

como te dicen, al año tienes que pasar la revisión (si quieres tener garantía).

Yo pago 600 leuros de seguro en Mapfre, a todo riesgo tb pero con franquicia de 300 euros, o sea, que tu precio es muy bueno, ¿en qué compañía lo tienes?


Hola intaunte.
La compañía de mi seguro es Genesis.
-----------------
Saludos a tod@s

Todo sobre las Trafic Generation

juman

Marzo 24, 2010, 10:38:25 am #66 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 10:41:56 am por juman
yo pago 700 en maphre por si os vale de algo y a todo riesgo

fULA nERA

Allianze - 350 a todo riesgo con franquicia de 300.

JGI

Cita de: fULA nERA en Marzo 24, 2010, 13:26:18 pm
Allianze - 350 a todo riesgo con franquicia de 300.


350€??  :o   :o   :o

fULA nERA

La tengo como autocaravana. Me lo hicieron en MV seguros (Salamanca). Le insistí en si era legal y todo eso y me dijeron que si porque era un mixto adaptable. No se si alguien me dirá lo contrario, pero hasta ahora no tuve problemas. El seguro incluye 1500€ en accesorios por robo.

maxaik

Buenas a todos,
Me presento en sociedad después de llevar mucho tiempo en el banquillo aprendiendo de los que saben de este mundillo.
Tengo una Generation con 2 años y ahora que se acaba la garantía quiero empezar a meterle mano (en el peor de los sentidos).
Mi furgo viene de serie con 2º batería y estacionaria. Mi duda es ¿Como está repartido el circuito eléctrico entre las dos baterías? ¿Alguien sabe si está hecha la instalación de tal forma que si descargo la batería secundaría no afectará a la principal?

Un saludo

intaunte

en teoría sí, así es, son independientes, te puedes quedar sin segunda batería y poder arrancar sin problemas. La toma de mechero delantero y las luces centrales del interior van con la principal, por eso se apagan cuando pasa un rato; las dos de los extremos de cada fila de 3, más el halógeno, y las dos tomas de mechero traseras van con la secundaria.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

navajo747

Buenos días a todos.
Llevo 3 semanitas con mi Generation y todavia no he tenido tiempo de empezar con ningún brico, de presentarla, etc.
Tengo una consulta para haceros. Cuando os entregaron la furgoneta, ¿os dieron un juego de bombillas de repuesto? Ahora ya no son obligatorias, pero tenía entendido que igual que te entregan los triangulos, chaleco, etc.. también incluirian estas bombillas. (Que las veo muy importantes.).

Por otro lado... estoy interesado en ponerme con el brico del mueble de Ikea. Tiene 50cm de fondo y todavia no me he puesto a medir el hueco que hay con la cama hecha.
Me he puesto en contacto con algun que otro compañero  del foro, pero os lo pido por aquí también si puede ser. ¿Alguien tiene o puede hacer el favor de dar las medidas de los anclajes para los railes del sexto asiento o de la nevera? Vendí el sexto asiento según recibí la furgoneta y no tengo la posibilidad de sacar las cotas y mandarlo a hacer a algún calderero.

Un saludo y muchas gracias,
navajo747 ;)

intaunte

pásate por este hilo para lo del anclaje:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151778.0

Yo creo que sí que me dieron, menudos ratas los te tu conce. Seguro que al que se compra un laguna sí que se las dan
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

navajo747

Hola Intaute. Ya me tenía fichado este post de Josele;de hecho, me he puesto en contacto con él para el tema de los anclajes para el rail. A ver si nos puede hacer un favor y colgar las medidas.
El mueble que presenta Josele, es un mueble fabricado por él, el cúal tiene un fondo inferior a los 50cm de fondo que tiene el mueble IKEA. Tenemos serias dudas de que pueda entrar (o que quede un huequito para no tener que salir de un salto de la furgo) con la cama hecha. Cómo lo veis vosotros¿? Entrará, no entrará... (No tengo el momento ni para hacer la prueba con una caja de cartón!).


Un saludo,
Sergio