Para cuando la nueva VW T7?

Iniciado por UP, Abril 16, 2015, 14:24:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aWaKaTe

Pues parece que comienzan a haber rumores, incluso con imágenes de prueba de la futurible T7.

Hace unos días un amigo me comentaba que la sacarían para 2021, y lo vi casi imposible, por la recién incorporación al mercado del restyling de la T6 (a T6.1); pero curioseando por internet, he comenzado a ver imágenes de la posible septima generación de la "Bulli".

Según algunas webs, estaría basada en la plataforma MQB del grupo VAG, lo que permitiría poner en el mercado versiones híbridas y/o eléctricas puras.



En cualquier caso, coexistiría junto a la T6.1, ya que por algunas de estas imagenes, se tiende a un diseño de vehículo más bajo y alargado (Me recuerda a la Clase V).

¿Qué opinais?

A mi la t6.1 me tiene enamorado, y es muy posible que en unos meses me lance a por ella.

karpediem1977

Pues opino que como de tantos problemas como por vistado ha dado la T6, más vale que empiecen a hacer otra vez la T4 😂😂😂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Prorace

https://www.motor1.com/news/436802/vw-transporter-t7-spied/

Se supone que este modelo le están desarrollando a medias con ford.
A primera vista, llama la atención la diferencia de altura libre al suelo. Utiliza plataforma de turismo y se nota.

tucanjuan

Parece una Viano

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

MaeLo

Si la pegan un poco mas al suelo, no subes ni el bordillo para entrar al garaje.

Eso no puede ser la altura final con la que se vendera, es poco practico para gente que usa la furgo para currar o meterse en un algun caminillo.

Peiboltroxeno

Pues es bastante más fea y parece menos práctica por tamaño que el chasis t5/T6.

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk


Prorace

Cita de: MaeLo en Julio 31, 2020, 13:53:09 pmSi la pegan un poco mas al suelo, no subes ni el bordillo para entrar al garaje.

Eso no puede ser la altura final con la que se vendera, es poco practico para gente que usa la furgo para currar o meterse en un algun caminillo.
Dado que usan plataforma de turismo para desarrollarla, me temo que tenga altura al suelo de coche. La unica ventaja sera la menor altura exterior

durruti1

A ver si consiguen una mecanica mas fiable que despues de las t4 se estan luciendo por lo que leo.

nomar maga

California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

Trencalòs

Para gustos los colores, ....pero a mi me gusta, almenos la cambian un poquito más que con el cambio de T5 a T6, que era un cambio de risa...

A juzgar por la foto, veo que igual sacaran carrocería corta y carrocería larga, porque esa ultima ventana lateral la veo cortisima para que se quede así como carrocería única...

Trencalòs

Agosto 01, 2020, 15:12:18 pm #85 Ultima modificación: Agosto 01, 2020, 15:14:07 pm por Trencalòs
Aquí información y algunas imagenes del render:

https://es.motor1.com/news/370652/volkswagen-t7-2021-render-recreacion/


cierv@lo

Yo como si sacan la T15. Que se la queden. No tengo un puto pavo  .meparto

SERGIOGP

¿No saben hacer una T1,T2... con la tecnología de hoy pero con aires retro? Al final es lo que las distinguía de todas las demás, su diseño atemporal, como una obra de arte.
Lo que tiene precio se compra, pero lo que tiene valor se conquista.

Bangavady

Cita de: durruti1 en Agosto 01, 2020, 10:10:08 amA ver si consiguen una mecanica mas fiable que despues de las t4 se estan luciendo por lo que leo.
Si quisieran, podrían. De eso no me cabe ninguna duda.Hay fabricantes de vehículos que saben de sobra cómo hacer mecánicas de calidad para que duren y no den problemas.
El problema viene de tenerse que adaptar a las medidas que vienen impuestas por el pensamiento "verde". A Greta majareta no le gustan nuestros vehículos ni los que los fabrican. De ahí vienen muchos de muestros males, por no decir todos.
Ejemplo de lo que digo: ¿A que no emplean los mismos Toyotas que se venden en la UE las ONG's que trabajan en Camerún?
Pues eso.

nsuarez62

A viajar que el mundo se va a acabar.