Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

[muy bien lo se, quote author=corsair link=msg=4596746 date=1575549763]
Con esa cantidad de detalles que das de lo que pasa si choca con el tope accidentalmente...... Me da la impresión de que sabes demasiado bien de lo que hablas, como si lo hubieras sufrido en carne propia....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Lo se muy bien, cada vez que veo acercarse alguien a Cerrar la puerta me pongo en guardia. Un abrazo a ver si coincidimos algún día que hace que no nos vemos


[/quote]
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

salfuwagen

Más ideas, 5 leds conectados en serie, sacando un cable de corriente directo de la batería con fusible al positivo e interruptor en el salpicadero. Para dar un poco de luz en los bajos mientras conduces de noche sin moleste.

Enviado desde mi P10000_Pro mediante Tapatalk



salvardu

Buenas!!
A los que tenéis una Knaus de reciente adquisición...os han llamado para informar de una campaña de revisión de la calefacción Truma?? Yo tengo que llevarla esta semana, me han dicho que hay que cambiar no se que tubos. A ver qué me dicen y os informo de algo más.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Karto

Cita de: salvardu en Diciembre 09, 2019, 10:51:36 amBuenas!!
A los que tenéis una Knaus de reciente adquisición...os han llamado para informar de una campaña de revisión de la calefacción Truma?? Yo tengo que llevarla esta semana, me han dicho que hay que cambiar no se que tubos. A ver qué me dicen y os informo de algo más.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



A mi me llamaron hace un par de semanas, a ver si la llevo hoy o mañana. Lo que me dijeron por teléfono era que hay algun fallo en la instalación de la calefacción de gasoil de algunas knaus/weinsberg del año 2019

salvardu

Cita de: Karto en Diciembre 09, 2019, 11:19:35 amA mi me llamaron hace un par de semanas, a ver si la llevo hoy o mañana. Lo que me dijeron por teléfono era que hay algun fallo en la instalación de la calefacción de gasoil de algunas knaus/weinsberg del año 2019
Lo que me flipa es que digan que la calefacción no debe usarse hasta solventar el problema...y me lo dicen ahora?? La he usado a fuego el mes que estuve en Noruega! A ver qué consecuencias puede haber tenido el tema.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


cárcama

A mi en el concesionario de la Burstner me han dicho igual que le tienen que hacer una cosa a la calefacción. La tengo desde junio y parece que la cosa vaya de anular la salida que hay justo donde van las cabezas en la zona de la cama. A veces sale aire frio
Otro tema.Tengo urgencia en limpiar a fondo la furgo pero sin llenarlo todo de polvo con el cepillo como otras veces. Alguien me puede recomendar alguna aspiradora a 12v que vaya bien y pueda llevarla siempre a bordo. Como haceis la limpieza vosotros?
Sea cual sea tu objetivo centra tu energia en buscar la manera de vivir tu sueño y disfruta de la travesia porque siempre lo más importante es la travesia no el destino. LIZZI HAWKER

salvardu



Cita de: cárcama en Diciembre 09, 2019, 20:47:10 pmA mi en el concesionario de la Burstner me han dicho igual que le tienen que hacer una cosa a la calefacción. La tengo desde junio y parece que la cosa vaya de anular la salida que hay justo donde van las cabezas en la zona de la cama. A veces sale aire frio
Otro tema.Tengo urgencia en limpiar a fondo la furgo pero sin llenarlo todo de polvo con el cepillo como otras veces. Alguien me puede recomendar alguna aspiradora a 12v que vaya bien y pueda llevarla siempre a bordo. Como haceis la limpieza vosotros?

Bueno, el jueves salgo de dudas y os comento que es lo que le han hecho. El caso es que no notamos nada raro en ella, funciona muy bien o eso nos parece.

Con respecto a lo que comentas de la aspiradora. Nosotros tenemos esta https://www.amazon.es/dp/B015FO9XF8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_mNQ7Db2DTACPC y va de lujo!!! Mucho poder de aspiración y bastante compacta. Personalmente estamos muy contentos con su funcionamiento.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: salvardu en Diciembre 09, 2019, 21:13:02 pmBueno, el jueves salgo de dudas y os comento que es lo que le han hecho. El caso es que no notamos nada raro en ella, funciona muy bien o eso nos parece.

Con respecto a lo que comentas de la aspiradora. Nosotros tenemos esta https://www.amazon.es/dp/B015FO9XF8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_mNQ7Db2DTACPC y va de lujo!!! Mucho poder de aspiración y bastante compacta. Personalmente estamos muy contentos con su funcionamiento.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Nosotros tenemos la misma y va de lujo, para ser de 12v aspira bastante bien, le damos bastante uso allí donde la pequeña escoba no llega jiji! Ciertamente fue un regalo y además fue todo un acierto  .palmas

AYA2016

https://www.amazon.es/Black-Decker-PAV1205-XJ-Aspiradora-naranja/dp/B001DZTPD4#

Yo tengo está, va también muy bien, yo la pillé hace unos años en Makro.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Sollube

Una consulta rápida para los que soleis ir a la nieve, ya que nosotros no vamos nunca.
Queremos ir en navidades, pero nunca hemos utilizado la furgo en temperaturas bajo cero. Nuestra Adria lleva depósito de grises calefactado, pero nunca lo hemos llegado a conectar.
Y mi consulta es esa: ¿tiene que estar siempre conectada la resistencia del depósito? ¿o ella sola se apaga y enciende en función de la temperatura? ¿no consume mucha batería durante toda una noche?
Como véis, no tengo ni idea porque nunca he tenido la necesidad de utilizar ese interruptor.
Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

salfuwagen

Yo también estoy interesado es saber cómo funciona el calentador del deposito de agus s grises, sollube. Mientras algún compañero que sepa aclararnoslo, aquí va otro brico sencillo pero súper practico:
Un soporte para ver pelis en la tablet o el móvil en el sitio mas cómodo de nuestras GV.
Me he fabricado unos ganchos para poder colgar el soporte de cabezal de las tablets.
Cortar un par de tubos de cobre, chafarlos y doblarlos para que ajusten al hueco de los armarios y forrarlos con cinta aislante u otro material. Queda súper bien! Y en 30min esta hecho. El soporte me ha costado 10e en amazon.
;)

Enviado desde mi P10000_Pro mediante Tapatalk


vw_starline

Diciembre 11, 2019, 19:56:06 pm #15792 Ultima modificación: Diciembre 11, 2019, 20:03:22 pm por vw_starline
.
I love Snowboard

vw_starline

Os presento en familia a nuestra benivan 119. 2.3 160cv

Queria haceros una pregunta:   Alguien sabe como se activa el depósito calefactado de grises en una benivan 119 del 2020? Todavía no tengo el manual y no se si se activa solo o hay que darle a algún botón.. un saludo
I love Snowboard

AYA2016

Cita de: salfuwagen en Diciembre 11, 2019, 15:57:24 pmYo también estoy interesado es saber cómo funciona el calentador del deposito de agus s grises, sollube. Mientras algún compañero que sepa aclararnoslo, aquí va otro brico sencillo pero súper practico:
Un soporte para ver pelis en la tablet o el móvil en el sitio mas cómodo de nuestras GV.
Me he fabricado unos ganchos para poder colgar el soporte de cabezal de las tablets.
Cortar un par de tubos de cobre, chafarlos y doblarlos para que ajusten al hueco de los armarios y forrarlos con cinta aislante u otro material. Queda súper bien! Y en 30min esta hecho. El soporte me ha costado 10e en amazon.
;)

Enviado desde mi P10000_Pro mediante Tapatalk
Buen brico

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk