CAMA BEBÉ

Iniciado por Juanki, Agosto 17, 2007, 20:26:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanki

Hola a todos, tengo un pequeño problema, se llama Mario y tiene 3 meses, es broma que es muy rico mi nene. El problema realmente no lo tengo ahora, lo tendré cuando sea un poquito más grande y digo poquito porque crece a una mecha..... El caso es que me gustaría que alguién me contase como lo hacen para que duerman sus retoños en las furgos. Me refiero a la cama, porque dormir el tio duerme muy bien en la furgo, vamos que le encanta. Veo a la peña con sus californias, transporter, etc, y con sus bebes, e incluso más de uno y me hago cruces! Si tenéis algún truquillo para que pueda dormir sin que se me caiga al suelo contad, os lo agradeceré. Y si hay fotos pues mejor.
Un brazo a todos, salud!

eneko

En la cama del techo con la red.. es lo que he visto a los amigos que ya han "criao"...

Juanki

Bueno, una aclaración, mi furgo es un F.Ducato y no tiene techo elevable. Tengo un sofa en el que pueden viajar dos personas, pero necesito algun truco para que pueda dormir el peque ahí sin caerse. Salú.

kamatxo

yo tuve ese problema con la pequeña el verano pasao que ya tocaba camping, tenia casi dos años, teniamos una cama sencilla para nosotros y le acople una pequeña al lado pero un poco mas baja para que no rodaseal final 15 dias geniales, ella encantada, en la furgo se desenvueven mejor que nosotros, este año tampoco furgo, ampliamos familia y somos 4, tendre que preguntar: cama para 4 en una transporter?
mira mi presentacion y ves fotos  ;)
limas del mundo unios!

josepe

yo tengo una niña qe ahora tene siete meses  en la cama de abajo duerme uno  de nosotros con ella.

Ella duerme en una cuna desmontable de la marca Samsonite. esta cuna ocupa plegada igual que una fiambrera no más (para que te hagas una idea), nos costó unos 60 euros incluso trae un pequeño colchón y de ahí es dificil que se salga.

Para mi  es un buen invento ocupa poco  y es funcional.
Aqui la puedes ver:

http://www.tiendababyviajes.com/catalog/product_info.php?products_id=280

Saludos

aleja

yo en mi tramsporter ponia a dormir a la mia rodeada de cojines
porq lo malo no era la caida si no los golpes con los laterales de la furgo
veras como le encanta la furgo  la mia flipaba desde muy chiquitilla
jugaba a saltar para intentar encender la luz y no veas los porrazos q se daba
ahora ya no entra de pie
si se me cae la baba  pasa algo

abra

Aqui tienes una buena solucion http://www.furgovw.org/index.php?topic=15548.0 si es muy peque le tendras que apaniar unas barandillas. Otra solucion es si tienes plataformas giratorias en los asientos delanteros los pones uno frente a otro y co una tabla y un colchon fabricas otra cuna
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...