[OURENSE][FURGOPERFECTO] Leiro, "camping" paseo del rio avia

Iniciado por josinho, Julio 16, 2007, 00:59:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josinho

Julio 16, 2007, 00:59:01 am Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 12:47:41 pm por tra´fi:k
Nombre: Leiro
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: si
Agua: si
WC: no
Coordenadas: -42.370934,-8.122040
Web con información de la zona:http://www.agalicia.com/leiro/index.htm
Enlace al mapa:  http://maps.google.es/maps?q=42.370934,-8.122040&hl=es&sll=42.369436,-8.124607&sspn=0.001134,0.002693&vpsrc=0&t=h&z=16
Descripción de la zona: bonito sitio para penoctar.. playa fluvial muy amplia rodeada de arboleda con muchas zonas para descansar, pasear, y comer tranquilo en mesitas de piedra... tiene una ruta a lo largo del rio avia muy señalizada... es un sitio excelente para pernoctar el dia de la fiesta del pulpo en carballiño sin tanto ajetreo.. esta a unos 5 km...

al lado esta el monasterio de san clodio, el primer hotel monumento de 4 estrellas..
tb queda cerca el monasterio de osera(pero un poquito mas a desmano)
tb se puede visitar el castro de san cibran de las (castros perfectamente conservados, zona espectacular para dormir con la furgo si no pasas miedo.. no se cuando es la lluvia de estrellas, pero en verano cualquier dia lo podria ser alli..) web : http://www.arenteiro.com/lansbrica/

al llegar a leiro girar en direccion al camping, la zona de pernocta es justo al lado del camping (cerrado desde hace varios años) os dareis cuenta enseguida...dejar la furgo donde querais hay sitio suficiente....

cuando observeis esta señal, girar a la derecha y a pocos metros esta el area de pernocta...

25 metros despues de la señal...


esta es la playita que esta justo enfrente de donde dormimos..al lado del puente colgante hay informacion de la zona y si no recuerdo mal el plano de la ruta para senderistas y biciclistas vagos como yo jeje..




cerquita de aqui tb queda ribadavia, el año pasado la fiesta de la historia cuadro en el 26 de agosto.. indagar en internet e informaros, la fiesta esta muy bien es de caracter medievo.. la gente va vestida de epoca, cambian los euros por maraberies y hay miles de puestos de artesanos, comidas caseras y escenificaciones de la epoca.. (fiesta apetecible...)






la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

gael160963

Julio 16, 2007, 08:58:59 am #1 Ultima modificación: Julio 16, 2007, 09:00:46 am por gael160963
buscar por "festa da istoria"... (sin "h") tendreis más páginas  ;)

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

josinho

gracias gael... lo mismo digo para la fiesta de el pulpo en carballiño
                    traducido al gallego seria festa do polvo en o carballiño si lo hubiera puesto asi seguro que la zona ese dia estaba lleno de furgois llenos de machos... aclaramos polbo = pulpo en gallego   .bebemucho .borrachos


la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

pradairo

Conozco este sitio desde hace muchos años (solía ir a pescar al río que queda al lado) y creo que es un buen lugar para dormir tranquilo una noche. Además el entorno es muy bonito y antes de dormir podeis a pequeño cine de una sala que regenta un apasionado de ese mundo en el pueblo de Leiro.

josinho

Ese cine creo que es el unico habilitado para 3D en Ourense..  :o


la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

tra´fi:k

Cita de: josinho en Julio 16, 2007, 00:59:01 am

Coordenadas: Longitud: 42.369563 Latitud: -8.124819



No se si estas coordenadas son correctas. Corresponden al sitio indicado por la flechita verde: http://maps.google.es/maps?q=42.369563++-8.124819&hl=es&ll=42.369436,-8.124607&spn=0.001217,0.00272&sll=42.369563,-8.124819&sspn=0.007562,0.021544&vpsrc=6&t=h&z=19

  Y ese sitio no parece coincidir con lo que se ve en las fotos y con lo que describes.
A ver si entre los dos podemos ubicarlo correctamente.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

josinho

Hola Tra´fi:k:

Las coordenas creo que las había sacado del tom tom, pero el enlace que pusiste  no coincide con el sitio...

Lo acabo de intentanr en el google maps y al final no fuí capaz de guardar el enlace....Nunca se me dio bien lo del google maps.  .loco2

Es cerca de donde aparece pero cuando tenga un ordenador que no se me cuelgue tanto lo intento...


Por si alguien quiere inr antes de que se modifique las coordenadas dejo la direccion..

En el Km.10 de la Ctra. Ribadavia-Cea., Leiro 32420 , Orense (España)


Un saludo y disculpar las molestias!!
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

tra´fi:k

Cita de: josinho en Diciembre 05, 2011, 13:21:00 pm
Hola Tra´fi:k:

Las coordenas creo que las había sacado del tom tom, pero el enlace que pusiste  no coincide con el sitio...

Lo acabo de intentanr en el google maps y al final no fuí capaz de guardar el enlace....Nunca se me dio bien lo del google maps.  .loco2

Es cerca de donde aparece pero cuando tenga un ordenador que no se me cuelgue tanto lo intento...


Por si alguien quiere inr antes de que se modifique las coordenadas dejo la direccion..

En el Km.10 de la Ctra. Ribadavia-Cea., Leiro 32420 , Orense (España)


Un saludo y disculpar las molestias!!


  Si consigues localizar el sitio en el google maps (que creo que ya lo tienes localizado) pincha en el sitio con el boton derecho del raton y selecciona "¿Qué hay aqui?". De esta forma te aparecerán en la barra de tareas las coordenadas geográficas de ese punto. Si copias esas coordenadas y me las pasas, con eso me es suficiente.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

josinho


Aquí las dejo!!!

Quieres que modifique el post principal¿?

GRACIAS .ereselmejor


42.370934,-8.122040

Un saludo!!
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

tra´fi:k

Diciembre 06, 2011, 12:48:10 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 12:50:52 pm por tra´fi:k
Ok. El link resultante es este: http://maps.google.es/maps?q=42.370934,-8.122040&hl=es&sll=42.369436,-8.124607&sspn=0.001134,0.002693&vpsrc=0&t=h&z=16

Ya lo he actualizado en el primer mensaje y corregido en el mapa.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

josinho

 .ereselmejor

Muchas gracias!!


Esa zona es muy bonita!! Y dirección carballiño por esa misma carretera esta el pueblo de porto de eguas que tiene un sendero precioso ... Si alguien quiere hacer la ruta se llama camiño dos arrieiros, que yo recuerde lo tengo en furgoperfectos..

Pero si alguien necesita más información que pregunte..

Un saludo!!

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

ROKIS

Estos dias hemos estado por Galicia y hemos dormido aki, sitio precioso y muy tranquilito...

Principiante

Hay un área de servicio autocaravanas (vaciado, llenado), entre lo que era el antiguo camping (ahora empresa de eventos), y el campo de futbol, está operativa.

petomu

Hola soy nuevo por este foro, y me gustaría saber si alguien ha estado recientemente en esta ubicación. Estamos pensando en visitar la zona y he visto que desde el 2017 no ha habido ningún comentario adicional. Gracias