Nissan Intestar camperizando desde -1

Iniciado por ñoz, Enero 07, 2026, 12:36:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Así estaba la mía también. Es una pasada que estando recubierto de tablero, se meta tantísima mierda debajo.

Aprovecha para pasarle una mano de lija y darle un antioxidante y mano de pintura y dejarla "casi" como nueva

ñoz

Buenas Dany Harley, si esa es la idea, de momento lo he limpiado a conciencia

y e rascado todo el oxido superficial que he podido,

y cuando tenga el tablero del suelo cortado a medida

ya lo preparare bien para darle antioxidante y pintarlo.

Ahora no, porque voy a estar entrando y saliendo y lo voy a volver a estropear.

pisando

ñoz

Pues aquí sigo con la camperización,

Compre por el Temu unas cortinas plegables por unos 6€ cada una,

las recorté y las adapté a cada ventana de la parte trasera, aunque tengo intención de

adaptarlas también a las ventanas de la cabina.

la idea es que cuando termine de aislar y panele las paredes

el propio panel haga un poco de carril, pero así como están ya funcionan muy bien.

ñoz

El suelo ya esta limpio, lijado para quitar el mayor oxido posible

y después pintado con  pintura antioxidante.

después va con estas tablas, aunque la foto es de cuando las corté antes de pintar el suelo

y después llevará este vinilo, que todavía no he pegado, porque voy a tener que cortar las tablas, donde va a ir la ducha, y donde va la calefacción estacionaria,
por eso simplemente lo he posado encima para poder pisar sin manchar las tablas,
que tienen tratamiento antiumedad hongos etc, pero si no se manchan mejor.

Debajo de las tablas he puesto aislante de la tarima flotante, es suelo es igual capa por capa del que puse en mi Opel Vivaro hace 13 años y nunca me ha dado un problema

ñoz

Febrero 26, 2026, 19:09:17 pm #19 Ultima modificación: Febrero 26, 2026, 19:11:50 pm por ñoz
Buenas, he pensado en poner la calefacción estacionaria en los bajos de la furgo, en la zona de debajo del asiento del copiloto, la salida del aire concidiria en el escalon entre la cabina y la parte trasera,

y la entrada en el escalón del copiloto

lo que me da un poco de miedo es que entra justísima en el hueco y no se si eso puede ser un problema

Alguien lo ha instalado o sabe de alquien que lo haya puesto ahí en este modelo?

Porque lo he visto ahí instalado en el modelo siguiente, pero parece que hay mas espacio.

dany.harley

Cita de: ñoz en Febrero 26, 2026, 19:09:17 pm

Ojo, que si no recuerdo mal, eso no es sólo una chapa, es como una vigueta de dos partes y hueco en medio, osea como si fuera un cuadradillo.

ñoz

Sigo avanzando poco a poco, el techo y gran parte de los laterales ya esta completamente aislado y panelado, el suelo ya está pegado, y los anclajes del asiento trasero ya están colocados

me queda mucho de aislar y de panelar, y lo que esta panelado voy a tener que rematarlo un poco mejor, pero estoy muy contento con como va la cosa