[ MERCEDES-BENZ SPRINTER 316 CDI JAMES COOK 2.7 157 2002] La Jaboneta 2.0

Iniciado por jabo, Noviembre 01, 2024, 09:16:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

papolin

Cita de: JoseLuis1 en Febrero 13, 2026, 11:51:47 amBuenos días,

Llamadme loco, pero se me esta pasando por la cabeza romper el interior de mi Westfalia Club Joker y meterle un equipamiento como la tuya Jabo o la de Papolin, no entiendo porque Westfalia no siguió haciendo esta distribución que para mi es la mejor. La familia ha crecido a 4 miembros y creo que podría acomodar una cama grande abajo y la del techo, así como un aseo fijo.

¿Qué pensáis? He preguntado a uro-camper y no han querido acompañarme en mis locuras  .panico  .palmas  .nono

Un saludo y salud para continuar el viaje!

Yo para hacer algo así partiría de una furgo vacía sin equende tu furgo y busca una buena base.

jabo

Cita de: JoseLuis1 en Febrero 13, 2026, 11:51:47 amBuenos días,

Llamadme loco, pero se me esta pasando por la cabeza romper el interior de mi Westfalia Club Joker y meterle un equipamiento como la tuya Jabo o la de Papolin, no entiendo porque Westfalia no siguió haciendo esta distribución que para mi es la mejor. La familia ha crecido a 4 miembros y creo que podría acomodar una cama grande abajo y la del techo, así como un aseo fijo.

¿Qué pensáis? He preguntado a uro-camper y no han querido acompañarme en mis locuras  .panico  .palmas  .nono

Un saludo y salud para continuar el viaje!
Desde mi punto de vista eso que quieres hacer es una locura, lo que tienes es una club joker, un vehículo muy cotizado, si haces eso perderá todo el valor y que coño, es un crimen...🤣🤣🤣.
Tienes 2 opciones, vendes la club joker que te la pagarán bien y o compras una exclusive o una James Cook o compras una furgo vacía y que una empresa te la haga a tú gusto.