Acaban de sacerame la furgo..

Iniciado por CorT3s, Octubre 30, 2009, 06:36:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CorT3s

Pues demasiado bueno era que no creara ningun tema aqui... hoy como muchas tardes mas, estaba con un colga tomando una birra, y en quando nos vamos y llegamos a la furgo, taxan! El hijo..uta dentro, ha salido corriendo gritando: Solo queria dormir, Solo queria dormir.. a esas que me hacerco a la furgo y veo la ventana pequeña triangular del copiloto rota y lo peor ha sido quando he abierto la puerta corredera.. TODO HECHO POLBO.. las cortinas arrancadas, las puertas se ve que no las sabe abrir y me ha arrancado hasta las visagras, el asiento del copiloto vlincado. Por "suerte" no se han llebado nada de valor economico grande, pero si me ha roto muchas cosas con valor sentimental que esto es lo que mas me jode.. el hij..uta ha tenido que destrozarlo todo, PUTO YONKI, ahora se que es, y entiendo a todos los que os ha pasado... lo que me jode es que ha estado un buen rato dentro pa hacer todo lo que ha hecho.. mañana por la mañana con mas calma, tranquilidad y luz. Lo acabare de supervisar todo.. lo siento por el rollo pero es que estoy super indignado..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jgore

joerrrrrrrrrr menuda puaaaaa estos yonkis son la hostia

jrender

joder q putada, igual otra no tene tanta suerte el yonki ese y se cruza con uno q lo desgracia, mas de lo qya estara!!! la mala puta educacion.

titogummy

ya lo siento. pero no te preocupes que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. yo no estaria indignado como dices tu. me estaria agarrando de los pelos y cagandome en ... pero bueno intenta sacarle algo positivo.