Cada vez nos prohiben aparcar en mas sitios. ¡¡¡Y CON RAZON!!!

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 10, 2013, 10:30:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferro Sant boi!

somos demasiados humanos consumiendo con mentalidad de consumo infinito en un mundo que por contra es finito, de la misma manera que los recursos a consumir también lo són,finitos.
el problema no es que seamos demasiados, el problema es el sistema y el modo, creo yo vamos.

mikestar

Je je, tranquilos compañeros, no preocuparse por el exceso de humanos, cualquier dia de estos uno de los que están por arriba aprieta un botón y PUMB¡¡¡¡¡ la mitad de nosotros al paraíso  .meparto.
Salu2 a to2

Aramos

Cita de: lamebot en Septiembre 23, 2013, 14:20:55 pm
de todas formas nuestro problema de aparcar se va a solucionar en breve..

cuando pongan el gasoil a 10 euros litro mas o menos. .meparto .meparto


No, no se solucionara...., ya que entonces todos estaremos aparcados.

Aramos

karlosk2

Bajo mi punto de vista la solución de prohibir o limitar es una solución incorrecta, pues castigamos a todos por culpa de unos Pocos, lo suyo seria reeducar al infractor exclusivamente y no presuponer que todos lo somos y por ende prohibir nuestra existencia y razón de ser.
Yo por mi parte no dudo en dicerle algo al que veo meter la pata, claro esta, con la debida educación
Saludos y buen rollito

jotayeye

Sí, vete a decirle a todos esos que han estado este verano en el aparcamiento de Laga con las mercedes blancas, los perros, los niños que no se les ocurría mear nunca en un sitio adecuado, haciendo fuego para la barbacoa en el suelo del pinar, gritando por las noches sin dejar dormir, dejando un vertedero cuando acababan de comer... Etc. Vas a decirles que por favor sean buenos... A ver que te contestan... (no digo de que raza eran para no ser políticamente incorrecto. Lolailolaaaaa)

Palleter

Cita de: jotayeye en Septiembre 24, 2013, 09:24:02 am
Sí, vete a decirle a todos esos que han estado este verano en el aparcamiento de Laga con las mercedes blancas, los perros, los niños que no se les ocurría mear nunca en un sitio adecuado, haciendo fuego para la barbacoa en el suelo del pinar, gritando por las noches sin dejar dormir, dejando un vertedero cuando acababan de comer... Etc. Vas a decirles que por favor sean buenos... A ver que te contestan... (no digo de que raza eran para no ser políticamente incorrecto. Lolailolaaaaa)


Por decir que eran gitanos no creo que se cometa ninguna incorrección, a veces nos la cogemos con papel de fumar.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

CAMPERVOY

   Hombre, es que para ir adonde esos a decirles nada tienes que llamar antes a los geo...

karlosk2

Pues yo me pongo solo a charlar con ellos vestido con algo de ropa del trabajo y hante la duda de que puedo o no hacer, la verdad que hacen bastante caso, jejeje

BenjaminCamper

No hace falta que sea una etnia en particular.

Este finde, en un aparcamiento en el Pont de Pedret, en Berga, sitio para 5 o seis vehículos.
Yo llegué la noche del sábado, dormimos ahí y, por la mañana bien tempranito, me dedico a recoger toda la MIERDA que la gente tira al suelo.
No se quien  se dedica a cambiarse la compresa en un pk de montaña y tira la usada al suelo, pero bueno.

Nos vamos de excursión y a recoger bolets y, cuando volvemos, una furgo y un autocaravana, esta última con un rótulo de alquiler.
Pues bien, la autocaravana, en medio del pk y con la mesa puesta y las sillas fuera .....  :o

Nosotros, mientras, tomando la Coke y las fantas dentro de la furgo. ¿Tan difícil es mantener las normas?. No sé.
¿ Les dices algo ?. ¿ Para qué discutir ?, podríamos decir que había sitio, en ese momento, así que las mesas y las sillas no molestaban, pero ..... las normas son las normas ..... (delante hay el refugio de pescadores y todos, naturalmente, estaban mirando atentamente)  :-\.

Educación y formación, es lo que hace falta, creo yo ....

lamebot

Educacion control durex o cualquier marca de preservativos .
Seguimos siendo muchos humanos .sombrero

Furgoxo

Cita de: jotayeye en Septiembre 24, 2013, 09:24:02 am
Sí, vete a decirle a todos esos que han estado este verano en el aparcamiento de Laga con las mercedes blancas, los perros, los niños que no se les ocurría mear nunca en un sitio adecuado, haciendo fuego para la barbacoa en el suelo del pinar, gritando por las noches sin dejar dormir, dejando un vertedero cuando acababan de comer... Etc. Vas a decirles que por favor sean buenos... A ver que te contestan... (no digo de que raza eran para no ser políticamente incorrecto. Lolailolaaaaa)


Si, si los del pinar del fondo... también otros del mismo clan (o no,) con la furgo roja o granate, no se han movido de ahí en todo el verano y  con el correspondiente tenderete fuera montado, aun con el cristo que se monta allí cuando empiezan a llegar los coches de la gente etc.. Pues un par de días que hemos pernoctado allí hemos tenido problemas para conciliar el sueño, y eso que nos poníamos en la otra parte donde no hay pinos ni nada, en el parking.

NUS!

Cita de: BenjaminCamper en Septiembre 24, 2013, 16:57:25 pm
No hace falta que sea una etnia en particular.

Este finde, en un aparcamiento en el Pont de Pedret, en Berga, sitio para 5 o seis vehículos.
Yo llegué la noche del sábado, dormimos ahí y, por la mañana bien tempranito, me dedico a recoger toda la MIERDA que la gente tira al suelo.
No se quien  se dedica a cambiarse la compresa en un pk de montaña y tira la usada al suelo, pero bueno.

Nos vamos de excursión y a recoger bolets y, cuando volvemos, una furgo y un autocaravana, esta última con un rótulo de alquiler.
Pues bien, la autocaravana, en medio del pk y con la mesa puesta y las sillas fuera .....  :o

Nosotros, mientras, tomando la Coke y las fantas dentro de la furgo. ¿Tan difícil es mantener las normas?. No sé.
¿ Les dices algo ?. ¿ Para qué discutir ?, podríamos decir que había sitio, en ese momento, así que las mesas y las sillas no molestaban, pero ..... las normas son las normas ..... (delante hay el refugio de pescadores y todos, naturalmente, estaban mirando atentamente)  :-\.

Educación y formación, es lo que hace falta, creo yo ....


No creo que el problema sea que uno saque las sillas y se apalanque un rato en el mundo exterior. Para mi el problema es cuando estas en el exterior y tiras el papelito, el plastiquito, el pitillito...

toncito72

No se, pero de unos años a aquí parece que ha subido espectacularmente el alquiler de autocaravanas. Seguramente muchos de estos usuarios ocasionales, no están al día de las normas mínimas de convivencia (ruidos, sitios donde parar, vaciado de aguas, etc, ...). Probablemente gran parte de la fama que nos estamos ganando sea culpa de estos "domingueros" (lo digo así para entendernos, sin ánimo de ofender, para dejar fuera a los que alquilan y sí saben lo que hacen).

Sería bueno que desde las asociaciones se repartieran folletos en las empresas de alquiler de autocaravanas para informar a estos usuarios.

¿Sabéis si desde la asociaciones ya se ha hecho alguna campaña de información a este tipo de usuarios?

Un saludo.

chaparro

Cita de: urbanoII en Septiembre 10, 2013, 11:01:17 am
Bueno, a veces también los alcaldes ponen cualquier excusa para no complicarse la vida.

Lo cierto es que lo que han hecho esas furgos con la basura no está bien y es denunciable...pero igual se corregiría precisamente con un área dotada con papeleras o contenedores....Al alcalde no se le ocurre decir que no va construir un pabellón polideportivo porque luego se llenan todas las escaleras de cascaras de pipas, o no deja de hacer un parque porque los domingos quedan restos del botellón...

No estoy justificando lo que hacen estas furgos...pero tampoco nos podemos tragar lo que nos dicen nuestros alcaldes....


+1

chaparro

Cita de: toncito72 en Noviembre 15, 2013, 13:02:30 pm
No se, pero de unos años a aquí parece que ha subido espectacularmente el alquiler de autocaravanas. Seguramente muchos de estos usuarios ocasionales, no están al día de las normas mínimas de convivencia (ruidos, sitios donde parar, vaciado de aguas, etc, ...). Probablemente gran parte de la fama que nos estamos ganando sea culpa de estos "domingueros" (lo digo así para entendernos, sin ánimo de ofender, para dejar fuera a los que alquilan y sí saben lo que hacen).

Sería bueno que desde las asociaciones se repartieran folletos en las empresas de alquiler de autocaravanas para informar a estos usuarios.

¿Sabéis si desde la asociaciones ya se ha hecho alguna campaña de información a este tipo de usuarios?

Un saludo.


Tienes toda la razón, hace unos fines de semana en Roncesvalles, en el parking de la parte de abajo, estábamos unas cuantas furgos y autocaravanas estacionadas tranquilamente hasta que aparecieron 4 autocaravanas gigantes, nuevecitas y todas alquiladas, desde el punto de la mañana estuvieron con los motores encendidos dando mal y molestando al resto del personal y no eran niñatos, sino parejas adultas pero claramente sin mucho respeto al bienestar del resto.