Pavor a dormir con crios en la furgo!

Iniciado por Alicia6, Mayo 18, 2012, 12:57:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alicia6

Esto es terapia de grupo  .fumando

A mi me da una envidia cuando veo a amigos nuestros que sientan al niño en el carrito, le dan el chupete y el crio se tumba y se pone a dormir...
El mio es muuuy inquieto y ya me es imposible que se quede sentado, y para colmo no quiere ni chupetes, ni muñeco para dormir, cosa que creo que debe ir muy bien para que se tranquilizen.
En casa cuesta mas o menos pero una vez ya duerme no se despierta en toda la noche, pero nos ha costado lo suyo que aprenda a dormir en la cuna, por eso ahora me da miedo probarlo en la furgo.

Estoy de acuerdo con que se tendria que conseguir que pudieran dormir tranquilamente en cualquier sitio y situacion y no necesitar el ritual que se usa en casa al ponerlo en la cuna y que tanto defienden los psicologos.

Alguien se anima a escribir un libro de "Con niños en la furgo"?  :roll:
13 frikipoints

ll*ll

xarkod

El mio duerme mejor en la furgo que en casa, con sol con lluvia, con la puerta abierta, de cualquier forma, el caso es que corra todo el dia, y caen rotos por la noche (como nosotros).
Pero bueno al mio le encanta la furgo, si esta en casa y le dices que marchamos con la furgo le falta tiempo para arrancar.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Alicia6

Cita de: xarkod en Mayo 21, 2012, 10:19:24 am
El mio duerme mejor en la furgo que en casa, con sol con lluvia, con la puerta abierta, de cualquier forma, el caso es que corra todo el dia, y caen rotos por la noche (como nosotros).
Pero bueno al mio le encanta la furgo, si esta en casa y le dices que marchamos con la furgo le falta tiempo para arrancar.


Que edad tiene?

Si, creo que la mejor solucion sera cansarlos y que caigan por su propio peso  ;D
13 frikipoints

ll*ll

xarkod

Acaba de cumplir dos años, pero marchamos con el desde que tenia un año.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

latrivu

El peque aún nonse entera pero el mayor sí. Nosotros dormimos todos juntos en casa así que el único cambio es la claridad. Duerme bien pues se pasa el día totando por ahí. Y como le cuesta dormirse en casa tb no notamos mucha diferencia jijiji

Lo malo son los madrugones jijiji pero un poco de dibus para hacer tiempo y listo

alfabetico

Ánimo Alicia, tarde o temprano hay que dar el paso. Nosotros nos estrenamos con la peque hace dos semanas. tiene 6 meses y aunque en casa duerme bien no sabía cómo iba a dormir en la furgo, la verdad que también me daba miedo.  el estreno lo quería hacer cerca de casa así que fuimos al FP de Cabo de Palos. La experiencia me enseñó:
- Que tenemos que ir a camping siempre que pueda. A la 1 de la mañana llegó un coche con 4 chavales con ganas de echar unas risas y a las 3 de la mañana una pareja con la música bastante alta, la cria no se despertó pero hubo mucho ruido toda la noche.
- Los oscurecedores son necesarios porque aunque la furgo tiene cortinas entra demasiada luz y se espabiló muy temprano.
- Las mosquiteras también son necesarias, a la que dejas la puerta abierta con la luz encendida aparecen insectos.
Superado el trago de la primera noche y si el tiempo lo permite este finde iremos a Castril o a Riopar.
Bueno, ya nos contarás....

Alicia6

Jeje, gracias, pues si sera question de probar una noche, ademas nos ira bien para saber si nos hace falta alguna cosa.
13 frikipoints

ll*ll

ramisa

Nosotros tenemos dos niños y desde los 4 meses duermen en la furgo sin problemas. Primero uno con cada uno y ahora los dos solos arriba. Creo que lo más importante es que vosotros estéis tranquilos, el niño ya dormirá, antes o despues. Sobre todo tranquilidad y paciencia (es lo más difícil, claro).

AAAIA

Al final cada crio es un mundo, bueno como nosotros.
El mayor dormía mal al principio en todas partes, muy inquieto y cualquier mínimo ruido le despertaba. Lo del Estivill, pues bueno, hay historias para todo. A mi me tranquilizó mucho el "Domir sin lagrimas" de Rosa Jové, donde comenta que los niños se van haciendo a los ritmos de sueño que necesitan a su edad y como van aprendiendo a dormirse a partir de los ciclos de sueño y que transtornos del sueño realmente tienen muy poquitos niños.
El mayor dormía en la furgo igual de mal que en casa, hasta que ha ido haciendose a todo y ahora (3 años) nos pide el ir a la cama y se duerme echando leches. Con la txikita no hemos pasado noche en la furgo pero duerme bastante mejor que lo hacía el mayor.
38 frkpt

NACHEZ66

La mia en la furgo es un autentico infierno. Tiene 2 años y es un terremoto. Además suelo ir solo muchas veces porque mi mujer curra el finde. El caso en que en casa la acuesto, le digo hasta mañana y ya está dormida. En la furgo es imposible. La paseo con el carro hasta que se queda frita, es la única manera. A punto he estado de volverme de alguna quedada por la noche de pura desesperación porque no se dormía ni a tiros. Si la acuesto, se pone de pie e intenta escapar de la furgo como sea. Una pasada. Los que me conocen lo saben. Eso si,no me rindo
A ella le encanta estar por ahí, y a mi también, asi que encontraremos la forma, jeje
Supongo que se acabará acostumbrando. Además con niños todo cambia de un mes a otro, no? Lo mismo el mes que viene ya me pide ir a dormir (como hace en casa)
Saludos!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

Alicia6

Cita de: NACHEZ66 en Mayo 22, 2012, 10:29:02 am
La mia en la furgo es un autentico infierno. Tiene 2 años y es un terremoto. Además suelo ir solo muchas veces porque mi mujer curra el finde. El caso en que en casa la acuesto, le digo hasta mañana y ya está dormida. En la furgo es imposible. La paseo con el carro hasta que se queda frita, es la única manera. A punto he estado de volverme de alguna quedada por la noche de pura desesperación porque no se dormía ni a tiros. Si la acuesto, se pone de pie e intenta escapar de la furgo como sea. Una pasada. Los que me conocen lo saben. Eso si,no me rindo
A ella le encanta estar por ahí, y a mi también, asi que encontraremos la forma, jeje
Supongo que se acabará acostumbrando. Además con niños todo cambia de un mes a otro, no? Lo mismo el mes que viene ya me pide ir a dormir (como hace en casa)
Saludos!


:o es lo que temo que me pase...y tu solo?? Que valiente  :P
13 frikipoints

ll*ll

siuranes

Cita de: NACHEZ66 en Mayo 22, 2012, 10:29:02 am
La mia en la furgo es un autentico infierno. Tiene 2 años y es un terremoto. Además suelo ir solo muchas veces porque mi mujer curra el finde. El caso en que en casa la acuesto, le digo hasta mañana y ya está dormida. En la furgo es imposible. La paseo con el carro hasta que se queda frita, es la única manera. A punto he estado de volverme de alguna quedada por la noche de pura desesperación porque no se dormía ni a tiros. Si la acuesto, se pone de pie e intenta escapar de la furgo como sea. Una pasada. Los que me conocen lo saben. Eso si,no me rindo
A ella le encanta estar por ahí, y a mi también, asi que encontraremos la forma, jeje
Supongo que se acabará acostumbrando. Además con niños todo cambia de un mes a otro, no? Lo mismo el mes que viene ya me pide ir a dormir (como hace en casa)
Saludos!


A mi también me tocan las fieras un finde de cada dos jejej y es verdad que la furgo da mucho juego. Ahora tienen uno casi 4 y la otra 1.5 años. No he hecho noche fuera ya que aún me da cosa yo solo, pero pasamos el día fuera. Quiero esperar que la peque tenga almenos 2.5 o 3.

No veas la de cosa que se pueden hacer...

El secreto, como dices, es no rendirse.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

NACHEZ66

Cita de: siuranes en Mayo 22, 2012, 11:06:41 am
A mi también me tocan las fieras un finde de cada dos jejej y es verdad que la furgo da mucho juego. Ahora tienen uno casi 4 y la otra 1.5 años. No he hecho noche fuera ya que aún me da cosa yo solo, pero pasamos el día fuera. Quiero esperar que la peque tenga almenos 2.5 o 3.

No veas la de cosa que se pueden hacer...

El secreto, como dices, es no rendirse.


Si, yo a pasar el día sin problema, pero la noche es otro cantar. Y te cuento otra: esto ha empezado hace poco, porque cuando la niña tenía menos capacidad de movimiento era mejor. Con 3 meses ya salíamos con ella a dormir, por eso te digo que esto va cambiando. Hay que ir probando. Es la clave.

Asi que prueba Alicia, yo te cuento lo peor, pero luego despertarse en el sitio, con los pajaritos, desayunar calentitos dentro viendo los arboles, a ella le encanta, no tiene precio, jeje.
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

miprimerafurgoya

uf bueno pues la semana que viene nos vamos para Asturias con las dos peques de 2 años y de 7 meses así que... solo de pensarlo me pongo tal que así:  .panico
Lo de dromir aún pero lo de que esten sentadas mucho ratoooo...ejem...

vanesuk

gg, eso le pasa al mio, que estar por ahí en la furgo le encanta, todo el dia en la calle y dormir pues le cuesta un poco pero na se pasa bien, pero lo que es el vieje  .loco2 nos vuelve locos!!!!  .meparto .meparto
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"