[VW T5 California Comfortline] LA PELUFRETA IN FULL EFFECT!!!

Iniciado por REMBRANDT, Junio 11, 2011, 09:56:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REMBRANDT

También le ha puesto la cali del LIDL en salpicadero..

*imagen borrada por el servidor remoto

Con velcro, pero uno especial k tenía por casa k aguanta mucho peso y es como de plástico, así la puedo girar..

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando me aburro la voy girando.... .vwt1

Josse


REMBRANDT

Pues así es como keda puesta.....yo creo k de lujo!!!! Además queda ajustada a los lados .palmas .palmas .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya podré la de la hamaca....k hay flecos por decidir...

Wawita


Osti tu, Jordi, ¡¡¡ que ya me ganas en bricos !!!

Un abrazo
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

REMBRANDT

eIIIIIIIIIIIIIIIIII...Cuanto tiempo!!!!...bueno, pues ahí voy, pero tú juegas con ventaja, pillín!!! .lluvia...esa ducha....Ahora estoy con el armario a ver si para la nacional lo llevo hecho.... .malabares .malabares .malabares .malabares

Wawita


Pues si, he estado 20 días fuera y me encuentro un montón de novedades. Y para el mes que viene me pierdo por muchos meses  .lengua2

El armario con sus estanterías te irá genial o mejor aún para tu dona, verás como te lo agradece.

A estos tíos de la VW no sé como se les ocurre poner una perchita para el smoking   ;D

Ya pondrás fotitos
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

jaime orbital

Son muy chulas las fotos con el xai rembrant.

La furgo tambien está muy guapa, me encantan las t5 de color blanco.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

REMBRANDT

Bueno...pues akí van las estanterías.
Al final no las hemos puesto de metracrilato pk no nos daba tiempo y las hemos hecho de aglomerado, k ha salido la tabla por 7,50 € en el AKI.

*imagen borrada por el servidor remoto

El grosor es de 0,8 mm. Iba a comprar contrachapado pero era de 5mm o de 10mm, con lo k era o poco o demasiado.

Así han kedado los estantes,  k después ha habido que retocar un pelín pk rozaba la puerta corredera. También se ve la muesca para el espejo..

*imagen borrada por el servidor remoto

El proceso de agujererar ya ha kedado bien documentado por ALCASA & WAWITA CONNECTION. Pero haciendo caso he dejado los ángulos de arriba por poner hasta que no tuviera las maderas definitivas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo k si me ha pasado es que la furgo de WAWITA tiene lo de la caja en el armario, así k no conté con que los 26 cm de él no eran igual k los mios, ya que yo no la tengo y mi armario no es liso en su parte de abajo.
Por esta razón tuve k modificar la altura de los ángulos, y eso me hizo hacer esta muesca para hacerlo coincidir con la bisagra de la puerta. Es del a´ngulo del estante del medio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y así el resultado final, aunque provisional, porque ha sido de emergencia para poder salir esta semana con el armario arreglado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya me buscaré invento para que quede más fija la madera, aunque creo que va a ser mi querido velcro... De todas formas para el viajede esta semana vamos sobrados....

MUCHAS GRACIAS AL MAESTRO ALCASA por sus aportaciones que han hecho que  estas estanterías sean realidad... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Bueno....pues espero poner más de akí a poco.



Wawita

¡¡¡ Jordi !!! , estás hecho un valiente bricolador, has superado la prueba del taladro en la pared de la nevera   .confiebre    .bebemucho    .llorando yo en ese momento estuve a punto del infarto  .inocente

Te ha quedado perfecto.   .bien

Para próximos "experimentos  en T5"   .loco2  .malabares  quedas fichado para el Team Alcasa Conexion ;D ;D    .adios
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

REMBRANDT

Hombre...muchas gracias..Este finde tuve el gusto de saludar al maestro en persona y darle las gracias....
Después de hablar con PakoT2 mi próximo brico va a ser el hacer más grande el "salón" y recortar el maletero...ya estoy makinando!!!!!!!KE VICIO!!!! .baba .baba .baba .baba .malabares .malabares .malabares .malabares .meparto .meparto .meparto .meparto

REMBRANDT

Bueno, pues akí otro invento más.

Como en otro hilo vi lo de la hamaca pa la peke, pues no animamos y compramos una. Y así la hemos puesto.


*imagen borrada por el servidor remoto
Está sujeta con unas cintas compradas en el LIDL, como no!!. que son elásticas y hay de tres tamaños.
Los flecos con unos mini pulpillos de un pack k compré o en LIDL  o en CARREFOUR por unos 10 € donde hay pulpos de todos los tipos.

*imagen borrada por el servidor remoto
Debajo hemos puesto la maderilla que viene en la cuna moisés de casa, para que haga un poco de base. En ela siento del conductor está la silla de la grande girada de forma que también da un poco de seguridad.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Como veis vale tanto para la peke como para la no tan peke.....Para la siesta diurna va de lujo, así no hay k tener la cama abierta.

P.D: Me encanta el efecto vintage que se puede aplicar ahora en el nuevo photobucket!!! .palmas .palmas .palmas
Akí la peke disfrutando de los sonajeros y colgantes k le hace su madre...lo digo por si a alguien le interesa....estuvieron a la venta en Quintanar y lo estarán a cada KDD k vayamos....Si no le hago publi yo a mo mujer...pues kien se la va a hacer...!!! .ereselmejor .inocente

REMBRANDT

Mayo 21, 2012, 04:04:56 am #56 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 06:05:33 am por furgovw_bot
Pues aquí está mi ducha de LULUKA , instalada y funcionando, aunque sólo de prueba, porque como veis por la ropas de la peke, aún no hacía tiempo pa ducharse a pelo con agua fría.
La verdad es que queda de lujo y tango unas ganasd que llegue el verano pa probarla..... .bañera .bañera

*imagen borrada por el servidor remoto

He probado a usar del agua de aquí pa no tener que llevar un bidón, que sólo me faltaba eso pa todo lo k tengo k llevar con las pekes.....El día k lo use en serio ya diré. Por el tema de tener que rellenar el depósito, con la ducha solar y un gancho se rellena de lujo así que cap problema si acabo el depósito.


Y la peke cerciorándose que funciona el grifo....

ferran81

Preciosa la furgoneta!!!
Los bolsilleros dónde los has comprado? Me gustan;-)

REMBRANDT

Cita de: ferran81 en Mayo 21, 2012, 06:41:49 am
Preciosa la furgoneta!!!
Los bolsilleros dónde los has comprado? Me gustan;-)


Lo compré en el TOYS'R US ,que tenia un cheque descuento y me salió por 20€ creo,no me acuerdo. Lo compré por la base de arriba para el DVD, pero al mio le tapalos altavoces y tuve que poner el que venía con él. El bolsillero se plega y cierra con cremallera.Va muy bien y es resistente, esos del LIDL se ven más enclenques, aunque por lo que valen.......

ferran81