Robada VW California Beach t5

Iniciado por A.Normal, Septiembre 10, 2020, 10:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A-P-O

La frontera con Äfrica está cerrada. ¿Qué harán con ella? ¿La revenden en España?..¿La sacarán por Francía?...No es pequeña precisamente..

A ver si aparece¡¡¡

duatlon333

Si viene por Asturias no se me escapará:la matrícula es fácil de recordar.
Si aparece ,para celebrarlo te regalo la parrilla que tapa el antiniebla:tengo dos por aquí por casa de una T5 que tuve hace tiempo.¡Animo!.Al final siempre sale el sol.

A.Normal

Cita de: A-P-O en Septiembre 15, 2020, 12:05:36 pmLa frontera con Äfrica está cerrada. ¿Qué harán con ella? ¿La revenden en España?..¿La sacarán por Francía?...No es pequeña precisamente..

A ver si aparece¡¡¡
Cita de: duatlon333 en Septiembre 15, 2020, 14:03:07 pmSi viene por Asturias no se me escapará:la matrícula es fácil de recordar.
Si aparece ,para celebrarlo te regalo la parrilla que tapa el antiniebla:tengo dos por aquí por casa de una T5 que tuve hace tiempo.¡Animo!.Al final siempre sale el sol.

Muchas gracias a todos. Esta noche hará una semana. Lo veo muuuuuy negro. 😶😶

Breaus

Dos ojos más por Valladolid. Se me van los ojos detrás de las vw así que esta no se me pasa si la veo.
¡Suerte!

josesub94

Menuda lacra de la sociedad la gente que se dedica a este tipo de cosas..
Como dicen por aquí no pierdas nunca la esperanza, nunca se sabe! Te deseo muchísimo ánimo y fuerza para estos momentos.
 A unas malas, hay que olvidar y la opción de Segundamano es una buena opción para ello.

Dos ojos bien abiertos por Valencia!

A.Normal

Septiembre 16, 2020, 11:07:05 am #50 Ultima modificación: Septiembre 16, 2020, 11:10:06 am por A.Normal
Cita de: Breaus en Septiembre 15, 2020, 23:12:23 pmDos ojos más por Valladolid. Se me van los ojos detrás de las vw así que esta no se me pasa si la veo.
¡Suerte!
Cita de: josesub94 en Septiembre 16, 2020, 08:44:29 amMenuda lacra de la sociedad la gente que se dedica a este tipo de cosas..
Como dicen por aquí no pierdas nunca la esperanza, nunca se sabe! Te deseo muchísimo ánimo y fuerza para estos momentos.
 A unas malas, hay que olvidar y la opción de Segundamano es una buena opción para ello.

Dos ojos bien abiertos por Valencia!
Cita de: pabloperez en Septiembre 16, 2020, 10:33:08 amVaya tela, alguna recomendación para evitar este tipo de situaciones? No sé, algún tipo de alarma, o algún dispositivo GPS que te la localice?

Muchas gracias a todos. La opción de segunda mano ahora mismo no la contempló. No voy a dejarme 20k en ningún vehículo con 200k km y 10 o 15 años. No lo quiero. No lo quise hace años, ahora mismo no es una opción. También es lo que digo ahora, en un futuro ya veremos pero ahora mismo no me apetece nada

Hirukovan


beogaliza

Es un putadón compañero, y lo digo por experiencia. Atento también por el sur de Madrid.

A.Normal

Cita de: Hirukovan en Septiembre 16, 2020, 13:08:04 pmOjos por Euskadi, ánimo colega!
Cita de: beogaliza en Septiembre 16, 2020, 17:10:32 pmEs un putadón compañero, y lo digo por experiencia. Atento también por el sur de Madrid.

Muchas gracias, de verdad.😘

Estará ya desmontada y vendiéndose por piezas 😥

FASCHI

Ánimos compañero , no es fácil tragar con esto , pero deseo de corazón que aparezca,por TF no creo que aparezca, pero estaremos atentos. (SIEMPRE HAY UN VALLE DETRÁS DE CADA MONTAÑA). :roll:

josesum

Yo ayer compré el Bullock..
Espero que aparezca y estaré atento.

A.Normal

Cita de: FASCHI en Septiembre 17, 2020, 11:10:06 amÁnimos compañero , no es fácil tragar con esto , pero deseo de corazón que aparezca,por TF no creo que aparezca, pero estaremos atentos. (SIEMPRE HAY UN VALLE DETRÁS DE CADA MONTAÑA). :roll:
Cita de: josesum en Septiembre 18, 2020, 12:57:53 pmYo ayer compré el Bullock..
Espero que aparezca y estaré atento.

Gracias a los dos. Otro fin de semana sin poder salir...y los que quedan.

Gracias por robarnos el poco ocio que teníamos. Espero que... mejor me voy a callar, pero a los que nos la habéis quitado, no os deseo nada bueno.

isuun

No me quiero imaginar la rabia que tendrás... de veras yo trataría de mirar por las calles aledañas a donde la tenias a ver si de casualidad hay camaras y al menos sacar algo de información. Ya sé que a toro pasado nada vale, pero bueno al menos el que lo intentes es gratis. En una mochila no la llevaron, eso fijo.

Voy a abrir un hilo para ver si alguien que tenga un bullock roto se anima a desmontar el cilindro. Saldriamos de muchas dudas...
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

nico091

Cita de: isuun en Septiembre 18, 2020, 17:20:19 pmNo me quiero imaginar la rabia que tendrás... de veras yo trataría de mirar por las calles aledañas a donde la tenias a ver si de casualidad hay camaras y al menos sacar algo de información. Ya sé que a toro pasado nada vale, pero bueno al menos el que lo intentes es gratis. En una mochila no la llevaron, eso fijo.

Voy a abrir un hilo para ver si alguien que tenga un bullock roto se anima a desmontar el cilindro. Saldriamos de muchas dudas...

Considero que este no es el sitio para "quemar" la confianza que todos los compradores han depositado en el Bullock.
No deja de ser un dispositivo que cumple la función disuasoria para la que ha sido diseñado, como tantos otros de la misma índole.
Quien quiera robar un vehículo, lo hará neutralizando/violentando/anulando cada uno de los dispositivos que se le instalen.
No estoy a favor de que alguien muestre cómo desarmar un bloqueo, esconder una copia de llaves, asegurar una caja fuerte, etc...
Espero que se entienda el concepto. Un saludo. 

isuun

Que no es quemar la confianza, es simplemente saber si de verdad da esa seguridad. Yo puedo tener un sistema de PM según yo creo pero en realidad estoy vendido. En sistemas informáticos, se llevan a cabo auditorias para ver que de verdad hay de seguro en tu red y ahí sale la realidad.

Imagínate que alguien me manda( me gusta el ganzuado deportivo pero soy un p... novato) la foto de ese cilindro, lo veo y resulta que no tiene un solo perno de seguridad, o uno. Qué crees que voy a recomendar? Oye chicos, viendo como es por dentro, mejor buscamos otra opción. Ojo los que lo tengais o oye parece que esta bien.

Perdon al chico que inició el hilo de su furgo por ensuciarselo, lo he hecho con mi mejor voluntad. Hay un hilo que he abierto al respecto.

"Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla." Tsun Tzu, El arte de la guerra...más de 2000 años ha.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0