[MAN TGE 4X4 '20] Presentacion laJaponeta

Iniciado por japonaco, Diciembre 02, 2020, 13:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MaeLo

Cita de: JaumeV en Enero 06, 2021, 23:38:39 pmAsí es. Ese remate queda perfecto.
Pero te debías de acordar de toda la familia de la chica

Esos vinilos, son resistentes al uso?
No seria más duro un parquet sintético?

Sigue así! Gracias?

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Yo tengo uno de leroy y si miras en la web veras que tienen diferentes categorias, pillate el mas resistente y te olvidas de lios. Sale mas caro, pero no hay tantisima diferencia del mas barato que saldra 60€ al mas caro que seran 120€... y el caro te pone una burrada de años de garantia.

JaumeV

Cita de: MaeLo en Enero 15, 2021, 01:20:31 amYo tengo uno de leroy y si miras en la web veras que tienen diferentes categorias, pillate el mas resistente y te olvidas de lios. Sale mas caro, pero no hay tantisima diferencia del mas barato que saldra 60€ al mas caro que seran 120€... y el caro te pone una burrada de años de garantia.

Gracias!!

japonaco

Subido episodio 10 espero que os guste! Buena semana a todos.
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

chuchoGTS

Cita de: japonaco en Febrero 01, 2021, 20:53:36 pmSubido episodio 10 espero que os guste! Buena semana a todos.

Hola, que pena la forma de la furgo y tener que rellenar con silicona, es un detalle que un buen chapista igual hubiera solucionado mejor que con silicona, pero claro entiendo que es lo que hay y si te da problemas ya lo solucionaras,  menuda maquinita esa de corte CNC, cuéntanos mas, con que idea la has comprado?

SALUDOS Y GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Matteo78

A mi me gustaria saber lo que pesa ese bicho ....
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

japonaco

Cita de: chuchoGTS en Febrero 01, 2021, 21:28:54 pmHola, que pena la forma de la furgo y tener que rellenar con silicona, es un detalle que un buen chapista igual hubiera solucionado mejor que con silicona, pero claro entiendo que es lo que hay y si te da problemas ya lo solucionaras,  menuda maquinita esa de corte CNC, cuéntanos mas, con que idea la has comprado?

SALUDOS Y GRACIAS

jeje desdeluego que un buen chapista habria podido hacer algo mejor seguro... pero bueno no ha quedado mal tampoco, sino con el tiempo siempre se puede solucionar. la fresadora la quiero para acabar los muebles cajones y demas pero no he conseguido hacerla funcionar aun asi que... una pena
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Cita de: Matteo78 en Febrero 01, 2021, 21:58:26 pmA mi me gustaria saber lo que pesa ese bicho ....

2540 kg en vacio con mis extras... de bascula que la pese el primer día.
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

Matteo78

Cita de: japonaco en Febrero 01, 2021, 23:52:13 pm2540 kg en vacio con mis extras... de bascula que la pese el primer día.

Gracias....
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

viri@to

Me encantan esas furgos man, que buen trabajo.

bikerboalo

Pillo hueco.

Enhorabuena por ese trabajo .palmas
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Breaus

Acabo de descubrir este hilo y ya he babeado con el primer video. Así que caerán en breve todos los demás. .baba
Una chulada la furgo.

MaeLo

El vecino es un personaje, que risas jajajaja
 
Lo bueno de la maquina cnc es que vas a poder sacarle mas partido cuando termines tus muebles.
Ir a una carpinteria a que te hagan eso, es un lio, porque suelen tener bastante curro y te dan largas porque para ellos es un trabajo muy pequeño. Asi que podras "alquilar" su uso.

JaumeV

Cita de: japonaco en Febrero 01, 2021, 23:52:13 pm2540 kg en vacio con mis extras... de bascula que la pese el primer día.

Buen vídeo otra vez!!
Supongo que hay que afinar bastante para no pasar de los 3500...
4 plazas??

javixtrem73

Hola, acabo de encontrar el hilo y me he visto todos los videos del tiron, menudo currazo te has pegado, me encanta. enhorabuena por la makina. Un saludo desde Leon.  .ereselmejor  .palmas

japonaco

En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...