[MAN TGE 4X4 '20] Presentacion laJaponeta

Iniciado por japonaco, Diciembre 02, 2020, 13:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

japonaco

Cita de: JaumeV en Diciembre 31, 2020, 15:55:29 pmComo los anteriores, muy interesante. Ya tengo ganas de ver como quedará ese voladizo delantero... aunque me lo imagino ;)

Ya tengo pedida mi TGE 180 de 6 metros. Hasta marzo/abril no me la entregan así que tendré tiempo de ir aprendiendo. Sigue!! :D

muchas gracias y enhorabuea por la compra jeje. saludos
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Cita de: chuchoGTS en Diciembre 31, 2020, 16:08:44 pmCon que facilidad le metéis el taladro al techo jajajajaja, a mi me da mucho respeto...GRacias por los videos!!

para bien o para mal en la vida hay que hacer las cosas con decisión. muchas gracias por ver los videos. saludos
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Cita de: JaumeV en Diciembre 31, 2020, 17:24:36 pmPor cierto, aún tengo unos días para modificar la configuración si es necesario. Te comento como la he pedido por si crees que hay algo que no vale la pena o falta alguna cosa importante.
Donde voy más perdido es en los temas que pueden tener consecuencias con la camperización:
- Suspensión/amortiguación reforzadas y estabilización reforzada: pedido
- Eje delantero capacidad 1800kg: me dijeron que no era necesario pedirlo con capacidad 2100kg
- Compartimento en el revestimiento del techo: me pareció que lo recomiendas
- Ventanillas laterales correderas: espero encontrar oscurecedores/mosquiteras que vayan bien aunque perderé la posibilidad de abrirlas si llueve como las de las camper. A cambio me parecen más seguras y con menos aspecto de camper.
- Ventanillas traseras: Más o menos lo mismo que las anteriores. Creo que al ser más grandes será más agradable el dormitorio.
- Regleta de bornes eléctrica y unidad de control de funciones: eso no lo he pedido y no tengo claro si les hace falta a los camperizadores.

El resto me he ido animando y al final la pido full equip! ;)

Gracias!

hola, perdona por la tardanza, he estado bastante liado con la camperización y no he podido meterme al ordenador...

yo la pedi con eje delantero reforzado a 2100 a mi me lo recomendó mi comercial, pero claro la mia es la mas grande que hay nose en tu caso si merece la pena pero yo pienso que mejor que aguante mas peso. lo de la bandeja del techo mola, los cristales creo que son un acierto, podras abrirlos en cualquier sitio los camper abatibles no... ademas se abren con la gaita y en caso de rotura siempre sera mas facil que te arreglen la ventana de serie que una dometic por ejemplo. lo de la segunda bateria y regleta de bornes no es necesario para los camperizadores, ellos suelen montar su propia instacion paralela, cosa que tambien voy a hacer yo asi que al final fue tirar un poco el dinero. saludos
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Subido el episodio 8. Espero que os guste. Gracias.
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

chuchoGTS

Que gracia la chica del Leroy, que rabia me dan esas cosas, de todas formas el remate te ha quedado hasta mas bonito, para nada parece un parche si no mas bien una forma de rematar el suelo, por cierto de que parte de León eres? mi madre es de  Villamañan.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

JaumeV

Así es. Ese remate queda perfecto.
Pero te debías de acordar de toda la familia de la chica

Esos vinilos, son resistentes al uso?
No seria más duro un parquet sintético?

Sigue así! Gracias?

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


japonaco

Cita de: chuchoGTS en Enero 06, 2021, 20:24:53 pmQue gracia la chica del Leroy, que rabia me dan esas cosas, de todas formas el remate te ha quedado hasta mas bonito, para nada parece un parche si no mas bien una forma de rematar el suelo, por cierto de que parte de León eres? mi madre es de  Villamañan.

SALUDOS

la verdad que fue un susto porque sin suelo no hubiera podido avanzar con el resto de cosas que ya he puesto en la furgoneta... pero bueno al final se pudo solucionar bastante bien.

pues soy de Cistierna aunque ya llevo muchos años fuera por trabajo.

muchas gracias por verme. saludos
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Cita de: JaumeV en Enero 06, 2021, 23:38:39 pmAsí es. Ese remate queda perfecto.
Pero te debías de acordar de toda la familia de la chica

Esos vinilos, son resistentes al uso?
No seria más duro un parquet sintético?

Sigue así! Gracias?

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk



hola!! la verdad que si me lleve un susto jeje, pero bueno seguro que no lo hizo con mala intención, pero fue una faena... menos mal que se pudo arreglar. Pues a resistencia no se que decirte, este mismo utilicé en la furgoneta anterior y no me dio ningun problema, y es resistente al agua y eso. espero que esta vez me de el mismo resultado.

muchas gracias por verme. saludos
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Buenas he subido el episodio 9 saludos
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

chuchoGTS

Cita de: japonaco en Enero 06, 2021, 23:53:14 pmla verdad que fue un susto porque sin suelo no hubiera podido avanzar con el resto de cosas que ya he puesto en la furgoneta... pero bueno al final se pudo solucionar bastante bien.

pues soy de Cistierna aunque ya llevo muchos años fuera por trabajo.

muchas gracias por verme. saludos

Hola, conozco Cistierna, he estado varias veces e incluso hicimos una KDD allí con el club de coches (Supraclub), menudo nivel teméis, te esta quedando de lujo, a ver si vemos iluminado ese techo con la fibra óptica, me flipan esas cosas jajajajaaja.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

japonaco

Cita de: chuchoGTS en Enero 13, 2021, 10:46:26 amHola, conozco Cistierna, he estado varias veces e incluso hicimos una KDD allí con el club de coches (Supraclub), menudo nivel teméis, te esta quedando de lujo, a ver si vemos iluminado ese techo con la fibra óptica, me flipan esas cosas jajajajaaja.

SALUDOS

jajajaja nivel en que sentido? aquí hubo una época que si, se llevaba mucho el ¨tunear¨ los coches jajaja y la gente se dejaba mas que el sueldo en ello... pero bueno, cada uno con su dinero puede hacer lo que le guste está claro. ahora pasará un par de semanas mínimo hasta que pueda subir un nuevo capitulo ya que no tengo mas material grabado y estoy fuera trabajando...
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

mimongi48

Cita de: japonaco en Diciembre 02, 2020, 13:26:07 pmHola chicos, acabo de comprar esta furgoneta y estoy camperizandola y grabando capítulos del proceso, os dejo los dos primeros por si pueden servir de ayuda, tambien ire subiendo el resto en este hilo y los avances que tenga. Muchas gracias y espero que os gusten.









Lo vi en Youtube y me quedé flipando.
Nunca comento nada, pero no me pude aguantar.
Menudo pedazo de avión tienes entre manos!!!! Y la camperizacion....sin palabras! Una pasada.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk


chuchoGTS

Cita de: japonaco en Enero 14, 2021, 13:37:51 pmjajajaja nivel en que sentido? aquí hubo una época que si, se llevaba mucho el ¨tunear¨ los coches jajaja y la gente se dejaba mas que el sueldo en ello... pero bueno, cada uno con su dinero puede hacer lo que le guste está claro. ahora pasará un par de semanas mínimo hasta que pueda subir un nuevo capitulo ya que no tengo mas material grabado y estoy fuera trabajando...

Con nivel quiero decir, que las terminaciones quedaran igual que si vendrian de fabrica, que tenias espacio, herramientas y la ayuda de tu padre y los conocimientos y valor para realizar este proyecto, a todo eso me referia, jejejejeje.

The tunning nada, tenemos un pequeño club de usuarios de Toyota supra, aunque como dices la gente hacia cosas no aptas para todos los gustos, jajajaja, el mio es el granate.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

japonaco

Cita de: mimongi48 en Enero 14, 2021, 13:50:35 pmLo vi en Youtube y me quedé flipando.
Nunca comento nada, pero no me pude aguantar.
Menudo pedazo de avión tienes entre manos!!!! Y la camperizacion....sin palabras! Una pasada.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk



muchisimas gracias por tu comentario, a ver que tal acaba la camperizacion jejeje. saludos
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Cita de: chuchoGTS en Enero 14, 2021, 19:29:18 pmCon nivel quiero decir, que las terminaciones quedaran igual que si vendrian de fabrica, que tenias espacio, herramientas y la ayuda de tu padre y los conocimientos y valor para realizar este proyecto, a todo eso me referia, jejejejeje.

The tunning nada, tenemos un pequeño club de usuarios de Toyota supra, aunque como dices la gente hacia cosas no aptas para todos los gustos, jajajaja, el mio es el granate.

SALUDOS


aaaah vale ahora si te he entendido jajajaja muchas gracias hombre. Se hace lo que se puede, a ver el resultado final que ya cada vez queda menos...
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...