Mi nueva Multivan Outdoor T6

Iniciado por windman, Octubre 03, 2015, 20:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gallgo

Octubre 05, 2015, 22:59:47 pm #45 Ultima modificación: Octubre 05, 2015, 23:37:26 pm por gallgo
Esta guapísima, a disfrutarla que tienes furgo para muchos años!!suerte con la furgo!

vagabundeando

madre mia, que preciosidad !!! a disfrutarla a topeee !!!    .palmas .palmas

nomar maga

como va el tema de Aditivo AdBlue? es facil de encontrar en las gasolineras? y cuanto consume de esto y el precio del litro?
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

windman

Octubre 06, 2015, 23:18:16 pm #48 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 23:23:55 pm por windman
Cita de: gorkavan en Octubre 05, 2015, 12:17:18 pm
muy bonita la t6, será de las primeras en ser presentada en el foro, podrías poner equipamiento?
un saludo y a disfrutarla!



Carcasa de los retrovisores exteriores y manillas de las puertas en Negro
Depósito combustible con 70 l volumen
Espejo exterior derecho convexo
Lunas laterales delanteras en cristal antitérmico, lunas lat. tras. y luneta tras. oscur. (Privacy)
Luneta trasera (luna normal, térmica) con limpialuneta
Parabrisas de vidrio compuesto de seguridad con luna antitérmica
Parachoques en color carrocería con pinturas de serie o bien según descripción cromática con pint. espec.
Portón de maletero con apertura para ventanilla
Puerta corredera en el habitáculo/zona de carga, a la derecha
Rejilla de protección del radiador sin pintar con una moldura cromada con parachoques pintado
Retrovisor exterior izquierdo, asférico
Retrovisor exterior, con ajuste eléctrico, térmico y abatible
Observar el contenido o el medio
Sin barras longitudinales del techo ni barras portaequipajes
Techo normal (con puntos de fijación para sistemas portaequipajes de techo: con batalla corta, 10 con batalla larga)
Ventanilla corrediza delante y ventanilla fija detrás, en zona de carga/habitáculo, a la derecha
Ventanilla corrediza delante y ventanilla fija detrás, en zona de carga/habitáculo, a la izquierda
Observar el contenido o el medio
Tren de rodaje
4 llantas de aleación ligera "Cascavel" 7J x 17, en negro, superficie de torneado brillante
Circulación por la derecha
Guía izquierda
Herramientas de a bordo y gato
Neumáticos 215/60 R 17 C 109/107 T, resistencia a la rodadura optimizada
Peso total permitido 3.000 kg
Rueda de repuesto de acero con neumático normal
Tapabujes para llantas de aleación
Tren de rodaje de 16" con sistema de frenos de 16"
Tren de rodaje rebajado (aprox. -20 mm)
Equipamiento de seguridad
Activación aut. de luces de marcha, con luz de marcha diurna, func. "Leaving home" y función manual "Coming home"
Airbags laterales y para la cabeza para conductor y acompañante
Airbags para conductor y acompañante, desconexión airbag acompañante, tensor del cinturón para asientos exteriores
Argollas de amarre para la sujeción de la carga con revestimiento de suelo protección antirroce
Asideros en el bastidor del techo, abatibles y amortiguados
Bloqueo de marcha (electrónico)
Claxon de doble tono
Control de asistencia para arranque en pendientes
Dirección asistida y columna de dirección de seguridad, regulable longitudinalmente y en altura
Faros antiniebla incl. luz de giro
Faros halógenos
Luces traseras en acabado estándar
Luz antiniebla trasera
Parasoles con espejo, rótulo airbag en parasol lado acompañante
Programa electrónico de estabilización, ABS, ASR, EDS, asistente arranque en pendientes, asistente frenada
Reposacab. antilatigazo, aj. altura as. del. y aj. altura+inclin. as. tras. (para Kombi y Caravelle TL aj. alt.)
Retrovisor interior de seguridad, con ajuste automático de posición antideslumbrante
Seguro para niños en las puertas corredizas del habitáculo
Señal acústica y luminosa si el cinturón de seguridad del conductor no está abrochado
Testigo de control de los neumáticos
Volante de cuero multifuncional (3 radios)
Equipamiento interior
3 cajones para banqueta de 3 asientos, para meter debajo de la banqueta
Anclaje de asiento para niños ISOFIX y Top Tether para Multivan/California en la 2ª-4ª fila de asientos
Apoyo lumbar para asientos individuales izquierdo y derecho en 1ª fila asientos (ambos con ajuste manual)
Asidero para entrada en el montante A, en el lado del conductor y del acompañante
Asiento derecho giratorio, con apoyo lumbar en 1ª fila de asientos (sin ajuste de altura)
Asiento izquierdo giratorio, con apoyo lumbar en 1ª fila de asientos (sin ajuste de altura)
Bandeja del maletero
Banqueta de 3 plazas con posición para tumbarse y compartimento portaobjetos, desplazable, en la 3ª fila asientos
Equipamiento parcialmente en cuero: pomo palanca de cambio en cuero
Forma de techo confort en la cabina y techo con ventilación, con difusores de techo en el habitáculo
Iluminación del escalón de entrada con inscripciones "Multivan" (con Multivan "Trendline" en la cabina)
Iluminación del escalón de entrada en puertas en cabina y puerta(s) corredera(s) en habitáculo
Iluminación del los instrumentos, graduable
Mesa de camping para interior y exterior
Moqueta en el suelo de la cabina
Portaobjetos de puerta con 2 compartimentos con portabotellas integrado en la cabina
Protección de cantos en el maletero de plástico
Reposabrazos para los dos asientos en la cabina
Revestimiento de plástico en el habitáculo
Revestimiento de puertas sin pintar
Revestimiento lateral para Conceptline y Trendline
Tablero de instrumentos con consola central ancha y portabebidas
Tapizado de asientos en tela, diseño "Kutamo"
Equipamiento funcional
2 llaves plegables con control remoto
8 altavoces
Alternador trifásico 180 A
Alzacristales eléctrico
Batería 380 A (68 Ah)
Calefacción adicional
Cierre centralizado por control remoto y accionamiento desde el interior
Cierre del portón del maletero sin función de desbloqueo desde el interior
Climatizador "Climatic" en cabina, 2ª calefacción en el habitáculo con ventilación del habitáculo
Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas con sensor de lluvia para el limpiaparabrisas delantero
Cuadro de instrumentos (km/h); indicac. para velocidad, recorrido total/diario, revoluciones, nivel combustible y hora
Detector de fatiga
Difusores de aire para las lunas laterales en el revestimiento interior del techo
Display multifuncional "Plus"
Enchufe delante (en tablero de instrumentos, en compartimento abierto)
Enchufe(s) de 12 voltios
Filtro de polvo y polen
Indicador de intervalos de servicio 40.000 km o 2 años ( variable )
Interfaz para teléfono móvil
Interfaz USB y enchufe multimedia AUX-IN
Normativa de emisión de gases Euro 6 (para TDI con filtro de partículas diésel)
ParkPilot en la zona delantera y trasera
Radio "Composition Media" con pantalla táctil de 6,33"
Regulación alcance faros
Regulador de velocidad
Sistema de arranque-parada con recuperación de la energía de frenada
Sistema de iluminación interior Multivan en el habitáculo
Versión automóvil hasta 7 asientos
Versión no fumador (enchufe de 12 V y portavasos en el cuadro de mandos)


Extras:
Sobretintados
Dos asientos individuales giratorios en segunda fila
Climatronic con 2º vaporizador

windman

Cita de: nomar maga en Octubre 06, 2015, 19:45:21 pm
como va el tema de Aditivo AdBlue? es facil de encontrar en las gasolineras? y cuanto consume de esto y el precio del litro?


Al principio de estar mirando las nuevas T6 le pregunté a un comercial y aunque no me dio datos exactos me dijo que el coste/km era prácticamente despreciable, que el vehículo avisaba y que habría que reponer cada 10 o 15.000 kms. Tampoco me dio datos exactos y yo tampoco he hecho mucho más caso de ello. Mañana voy a por ella por fin y ya me explicarán con más detalle todo.

Aprovecho y os pego un enlace para que todos vayamos familiarizándonos con el AdBlue

http://www.diariomotor.com/2014/09/15/adblue/

Janus

Preciosa la furgo. A mí en la Opel, al ver la Vivaro nueva, me dijeron que el aditivo había que rellenarlo cada 1.000 km. Me sorprende (y encanta) que en la VW sea cada 10-15k.


Rellenando un implacable minuto con sesenta segundos de combate bravío.

petdunk

Hola de nuevo a todos,

Windman, ¿ya la tienes en casa?.

Supongo que la habrás podido probar bien en el viaje de vuelta a casa.

Cuenta impresiones, sensaciones, ¿qué tal todo?.

Saludos.

windman

Octubre 09, 2015, 23:34:38 pm #52 Ultima modificación: Octubre 09, 2015, 23:37:06 pm por windman
Efectivamente, por fin ya está en casita!  ;D

Impresiones después de conducirla más de 800 kms:

No tiene nada que ver con mi antigua Transporter T4. Yo también tenía un Q5 170 cvs. Pensaba que vender los dos vehículos para comprar la Multivan, sería simplificar pero en ciertos aspectos, un pasito atrás, sobre todo comparando con el Q5... después de las primeras dos horas de viaje saqué mi primera conclusión... estaba totalmente equivocado. Confort de puesto de conducción mejor que el Q5, potencia prácticamente como el Q5, suavidad y confort de la marcha, perfecta, nivel de sonoridad en marcha, perfecto, se nota muchísimo de la Transporter T6 que probé a la Multivan, lo que ayuda que vaya forrada por dentro.

Solo, por lógica, cuando hay curvas la tracción cuattro y las geometrías que tenía el Q5 son las que puntuan, por lo demás... ALUCINANTE!. He terminado de enamorarme de ella.

Consumo a 115-120 kms hora. 6,8 ltrs/100, impresionante!. A 120 kms, en sexta a 2000 rpm. El motor va relajadito total.

El 150 cvs, sin haberle pisado de forma brusca por estar el motor de estreno, se presume de sobra para sacarte de un apuro y no parece que se vaya a quedar corto en ningún momento. Sin embargo, creo que un 102 cvs para la Multivan, pueden ser justitos en algunos casos.

El volante tiene todos los botones en su sitio exacto y es fácil hacerse rápido con el tempomat, los controles del ordenador, radio y bluetooth.

La pantalla táctil, igualmente fácil, como el Climatronic.

NO me gusta:

Me resulta un poco indignante que aún sigan usando la misma llave de espadín que hay que girar para arrancar

No tiene enganches para poner alguna red de separación de carga a la altura de la cabina. Yo que tengo un perro XXL tendré q ver como lo hago. (acepto consejos)

El freno de mano ya podían haberlo cambiado, un freno convencional en una Multivan a estas alturas... pffff

La guantera es ridícula, no cabe el manual de instrucciones.


Por último, decir que, según el ordenador de a bordo, tengo una autonomía de AdBlue de 8000 kms. En un par de gasolineras he visto surtidores de AdBlue a 0,59 €/litro.

De momento, esto es todo. Ahora me toca seguir disfrutando de ella  ;)

Cualquier duda o cosa que queráis saber me lo comentáis

otovan

Felicidades windman!!

Respecto al confort ¿que ruedas llevas?

Saludos.


cuscus

Enhorabuena, a mi lo que más me gusta es ese confort de marcha. otra cosa.

"Portón de maletero con apertura para ventanilla"

Que significa? que el cristal del portón es abatible?, como honda civic antiguo.

windman

Cita de: otovan en Octubre 10, 2015, 11:55:28 am
Felicidades windman!!

Respecto al confort ¿que ruedas llevas?

Saludos.


Continental ContiVan Contact 200. Las medidas son 215/60/r17

windman

Cita de: cuscus en Octubre 10, 2015, 12:59:01 pm

"Portón de maletero con apertura para ventanilla"

Que significa? que el cristal del portón es abatible?, como honda civic antiguo.


Ni idea, te he leído y he salido a mirar el portón y... es un portón normal y corriente, supongo que tendrá posibilidad, como extra, de colocarle una luna con algún tipo de ventanilla.  Igual alguien nos lo sabe aclarar

Sata

Igual me estoy precipitando, pero creo que lo del cridral del portón abatible, lo incluyeron en el equipamiento de serie hace no mucho, y puede que para entonces tu furgo estuviera ya en la fase de fabricación, o incluso estuviera ya fabricada.

Full

Vaya preciosidad a disfrutar con ella y muchos kilometros

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


ideafix00

enhorabuena por la adquisición

que diferencias hay entre la multvan normal y esta?

adblue? como los camiones? pensaba que todavía no había ningún coche/furgoneta que lo tuviera..
supongo que es lógico, con todo el escándalo de volkswagen sobre emisiones..