Mi nueva Multivan Outdoor T6

Iniciado por windman, Octubre 03, 2015, 20:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petdunk

Hola a todos,

Disculpad mi ignorancia, pero al hacer el sobretintado, no habrá problemas futuros con la ITV, ni hay que homologarlo ni nada de eso, no?.

Mañana mismo hablaré con el comercial para que lo tenga en cuenta, y en cuanto llegue la furgoneta se lo hagan también, porque con el tintado que viene de serie se ve todo el interior y no me hace gracia.

Saludos.

xavibcn


Tonitram

ENHORABUENA CHAVALOTE .palmas .palmas .palmas
ES MUY BONITA, AHORA SOLO TE QUEDA DISFRUTARLA Y CUIDARLA COMO SE MERECE.
CON RESPECTO AL TEMA DE LOS PILARES DE LAS PUERTAS EN NEGRO, SI ES LA MISMA DISTANCIA
QUE EN LAS T5, SOLO DECIRTE QUE YO COMPRÉ LAS PEGATINAS POR INTERNET Y ME QUEDARON MUY BIEN.
PARA MI GUSTO YO LES PONDRIA LOS TIRADORES DE LAS PUERTAS Y LOS ESPEJOS EN COLOR CROMADO, PERO
VAYA QUE ESO VA POR GUSTOS DE CADA PERSONA, ASI YA ESTA MUY GUAPA.
FELICIDADES DE NUEVO Y GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS.
UN SALUDO.

Sata

Hola Windman,
una consulta: sabes si la multivan trae el raíl superior para poder colocar un toldo?
Gracias y que la disfrutes a tope!

surbass

Vaya bombón.
El otro día estuve viendo una aparcada y es una preciosidad.
Que la disfrutes en muchos viajes!!!

windman

Petdunk, los tintados son vinilos que vienen ya homologados, te dan como un certificado de marca homologada que en la ITV si te la piden la presentas y listo.

windman

Cita de: Sata en Octubre 04, 2015, 12:03:58 pm
Hola Windman,
una consulta: sabes si la multivan trae el raíl superior para poder colocar un toldo?
Gracias y que la disfrutes a tope!


Ni idea, no me lo he planteado porque el toldo de momento no lo tengo previsto. A ver si alguien nos responde, si no cuando la recoja te cuento

suzukito

Enhorabuena windman, podrias decirnos por cuanto la has sacado y donde, es que estoy mirqndo presupuestos.

Taxus Baccata

Jodó! Que pasada de fuego! Muchas felicidades, y que la disfrutes.

Pregunta: las alfombras...? Creía que estas solo las vendían en UK, pero veo que a ti te las han puesto. Van de serie? O es un extra...
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

petdunk

Cita de: windman en Octubre 04, 2015, 13:42:52 pm
Petdunk, los tintados son vinilos que vienen ya homologados, te dan como un certificado de marca homologada que en la ITV si te la piden la presentas y listo.

Muchas gracias por la respuesta. Mañana hablo con el comercial para que se lo hagan a la mía en cuanto les llegue al concesionario.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


manu18


windman

Cita de: Taxus Baccata en Octubre 04, 2015, 16:47:43 pm
Jodó! Que pasada de fuego! Muchas felicidades, y que la disfrutes.

Pregunta: las alfombras...? Creía que estas solo las vendían en UK, pero veo que a ti te las han puesto. Van de serie? O es un extra...


En la Multivan, las alfombras de goma vienen de serie. Las Velour sí son un extra

Cañoneta

Si que hay diferencia con la Multivan Outdoor T5
Frontal y Trasero



Interior

Toca Disfrutarla a tope Suerte con la compra

xarri

hola,
una pregunta, trae oscurecedores en las ventanas traseras de atrás como la california?
Muy chula la furgo, a disfrutarla!
saludos

windman

Sí Cañoneta, el frontal y el trasero ha sufrido un reestiling, el salpicadero también. El motor es el nuevo EA 288 NUTZ EU6. Por lo demás, poco cambio más.

Xarri, ¿te refieres a cortinillas o aislantes térmicos?, no lleva nada. Quiero encargar los aislantes para todas las lunas. Estoy en ello porque ninguna casa ha hecho los nuevos para la T6 y la luneta trasera, al menos, cambia respecto a la T5.