( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juanjo63

No se, he estado mirando por internet y hay silicona que se puede pintar, si le echo encima de la que tengo luego podría pintar,pero como hacer para que me quedara decente ya que al ser en esquina para que quedara liso o alisarla con espátula por muy pequeña que fuera tendría que echarle mucha silicona no?o ponerle un liston de madera o algo no?

adri8

Si, la silicona que es pintable es la acrílica, en los botes normalmente ya pone que se puede pintar. Para que te quede bien, lo suyo es ponerle un buen cordón de silicona y luego le echas un poco de limpiacristales por encima con el aspersor ese. Luego cojes una patata cortada por la mitad y la pasas por todo el cordón para que quede forma de media caña. La otra opción es con el dedo, pero con la patata queda mucho mejor y uniforme.
Mi furgo VW T5 Caravelle en RE-CAMPERIZACIÓN: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303492.0

Juanjo63

que curioso con una patata? Lo voy a probar,pero la patata será pequeña no? .palmas

adri8

Cita de: Juanjo63 en Junio 19, 2015, 20:27:21 pm
que curioso con una patata? Lo voy a probar,pero la patata será pequeña no? .palmas


Si, con una patata de tamaño medio. Igual si buscas en el youtube hay algún video. Como la patata tiene el poro muy pequeño y es prácticamente hidrófuga, pues hace de dedo y queda muy uniforme el sellado.
Mi furgo VW T5 Caravelle en RE-CAMPERIZACIÓN: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303492.0

Borgamfreeman

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

ESERO

Lo mejor que hay para eso es el   .nono dedito mojado en jabón o las toallitas humedas.  .sombrero
Si ademas cubres con cinta de carrocero te será mas fácil limpiar el sobrante y ademas te queda un cordón de escándalo.  ;)

for-emer

Igual estoy equivocado pero creo que hay una pintura quEpodría aguantar un poco más y cubrir esa silicona, se trata de la pintura que se usa para pintar los barcos de fibra de vidrio, se trata de una imprimación de dos componentes pintura y catalizador y después pintura de acabado también con catalizador que además seca en un momento yo las he utilizado y he pintado los bordes de las ventanas de barco que están selladas con sika marino y la pintura hace una costra

Juanjo63

Siguiendo con el baño





Se me esta acabando la furgo para guardar cosas jeje








Juanjo63

le podría poner una T después de la salida de la bomba de agua y del vaso de expansión ,para ponerle una ducha exterior y que me valiese también para vaciar el deposito en caso de urgencia?
donde esta la flechita.



ESERO

Podrías ponerla, lo mas baja posible.

crudy

Eso marcha, compañero !!!  Poco a poco se ven los avances. Poco te puedo ir ayudando de momento, voy mas retrasado que tu y esas dudas que te surgen todavía no las he sufrido yo ( ya me tocará, jeje)  ¿ al final donde compraste los somieres?   Vaya faena tener que desmontar el baño una vez montado ya!!!

Un saludo

Juanjo63

gracias crudy,el somier al final me lo trajeron de colmenar.

Juanjo63

Julio 02, 2015, 15:02:43 pm #493 Ultima modificación: Julio 02, 2015, 19:53:34 pm por Juanjo63



Ya he puesto el baño aunque no me ha quedado muy bien la puerta no encaja bien ya que esta un poco arqueada,pero lo solucionare poniéndole burlete.

los esconchones los tapare con barniz haya como la puerta.

Hay me he pasado lijando y me queda un hueco que probare a rellenarlo con masilla de madera y luego barnizarlo




Luego por dentro le he tenido que poner escuadras para que hiciesen fuerza para que me cerrase la puerta,pero no quiero que se vean,como las podía tapar?
También tengo otra duda los tableros del baño son de contrachapado de 10mm y luego a cada lado tiene tablex de dm de 3mm,pegado lo que hacen 16mm de grosor,me han cojido algo de curva,es normal? vosotros teneis las paredes completamente rectas?
No quiero cagarla con el resto de los muebles tenia pensado hacerlos de contrachapado de 15mm y tablex de 3mm de color haya en un lado y en el otro lado barnizar el contrachapado con antihumedad o es mejor contrachapado de 10mm? lo digo por el peso,porque no se si el contrachapado unido al tablex coje mucho peso,?que es lo que haceis para que no se arqueen las tablax,?
Tengo por hacer el mueble cocina y el altillo del comedor y no quiero que me pase lo del baño.Necesito consejos.
O compro el tablero ya laminado?