( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

En lo de la holgura estoy con Esero, no se si es cosa de la foto pero parece muy suelta la tabla. En lo que no estoy muy de acuerdo es en que se vaya a doblar, yo creo que no (se admiten apuestas jeje)
Lo de los agujeros yo lo dejaría por el momento, si ves que se produce condensación bajo el colchón siempre estas a tiempo de hacerlos.

ESERO

A ojo me da la impresión de que las tapas de los arcones y la tabla central es de madera de 20, si es así a partir de 75 empieza ha hacer comba y esa debe de tener de 90-100.
Los huecos también la debilitan mas, así que mejor déjalo pendiente.
Mi abuela me enseño que porfiara todo lo que quisiera, pero que nunca apostara.  .sombrero

Juanjo63

Tenéis razón en lo de la holgura esa tabla es un retal que tenia pero la voy a sujetar por un lado con bisagras y por el otro lado con unos cierres para que no se mueva en lo de que se combe le podría poner largueros por abajo de madera pero el problema lo tengo en la cama de arriba que tenía pensado ponerle una tabla de 2cms de 170x120 y ponerle dos ángulos de aluminio a lo largo pero si se va a combar prefiero usar la madera para ostra cosa no? Como lo veis?

ESERO

Ponle los largueros de hierro, cuadradillo reforzado en vez de aluminio y sobre ellos el tablero, algo combará pero será mínimo.

Juanjo63

He estado en leroy y bricomart los listones de hierro valen muy caros a 20€ cada uno,luego en otro sitio un somier a medida por más de 100€ ,no se cómo hacer la cama .panico .panico .panico

Javior

Hola,Puedes pillar un somier de  láminas de segunda mano y  cortarlo a tu medida. Después le sueldas unas palestinas en las zonas que has cortado para reforzarla.

Suerte

ESERO

Soldar un somier si no estas practico puede que lo hagas un colador.
Ve mirando los contenedores de basura a ver si ves alguno tirado y pa la furgo.

crudy


Juanjo63

Cita de: javier_SVQ en Mayo 05, 2015, 15:49:36 pm
Hola,Puedes pillar un somier de  láminas de segunda mano y  cortarlo a tu medida. Después le sueldas unas palestinas en las zonas que has cortado para reforzarla.

Suerte

Si lo había pensado,pero uniéndolo con escuadras ,porque de soldar,na de nada,ni idea

Juanjo63

Cita de: ESERO en Mayo 05, 2015, 21:49:49 pm
Soldar un somier si no estas practico puede que lo hagas un colador.
Ve mirando los contenedores de basura a ver si ves alguno tirado y pa la furgo.
jeje que te crees que no lo había pensado ir a los puntos limpios del ayuntamiento o me veo dando vueltas con la fregoneta jeje mira que he visto y ahora que me hace falta ya verás como no veo nada .loco2 .loco2

crudy

Perdona, no quería decir juanan, quería decir juanjo

Juanjo63

Cita de: crudy en Mayo 05, 2015, 22:19:30 pm
Juanan, eres de Madrid??

Hola,crudi soy del barrio de las rosas en san Blas .

crudy

En Alcorcon compre para hacerme una estructura,  me cobraron creo que unos 12 euros por una barra de 6m de L de 25 y la cortaron a las medidas que quise. Por tubo cuadrado de 25 no lo recuerdo, mañana te lo puedo decir. De todas formas, dime cuanto necesitas y si me sobra algo, cuenta con ello, lo único que hasta la semana que viene como pronto no voy a poder hacérmelo.

Borgamfreeman

Hola Juanjo, en las tiendas de segunda mano suele haberlos bastante baratitos!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Juanjo63

Cita de: Borgamfreeman en Mayo 06, 2015, 00:22:13 am
Hola Juanjo, en las tiendas de segunda mano suele haberlos bastante baratitos!

Si es verdad no había caído gracias ,lo miraré. .palmas