( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Todo depende del gusto del interesado, ambas cosas valen, aunque la tarima es algo mas pesada y delicada al agua.
Si pones tarima con un tablero de 10 mm tienes suficiente, si vas a poner sintasol te aconsejo que sea de 15, sobre todo en ambos casos para tener una buena base donde atornillar y que sea estable, debajo ponle aunque sea un foam del que se usa para laminado, ademas de proteger el tablero por debajo hace también se insonorizante de las  posibles vibraciones del tablero.

--PEDRO--

Yo no pondría sintasollll,mirate el suelo vinílico, aguanta muy muy muy bien el agua, es muy duro e imita al parqué
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Borgamfreeman

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Juanjo63

Ya he encargado el contrachapado de 15 mm ,normal luego le daré una capa de barniz para exteriores ,150 pavos jodo >:( .le estoy poniendo remaches roscados a todo lo que pueda ,pero he tenido que quitar el reflexivo y el ka iflex de los nervios y me he dajado las huellas dactilares con el put.o kaiflex tengo los dedos que no los siento .loco1




Borgamfreeman

Puedes barnizarlos antes! Es decir, si cortar el tablón, así cuando hagas los muebles no tienes que desmontarlos después!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Juanjo63

el tablero es solo para el suelo,lo voy a barnizar con algún barniz antihumedad y luego poner encima del kaiflex que tengo y terminar poniendo algún vinilo.
Creo que el cargador si carga lo que no debe de funcionar es la bombillita, le he quitado la placa del circuito y lo he enchufado directamente y parece que va cargando lo que no se es si cuando este cargada la batería se corta sola como los móviles o si va a seguir cargando y va a petar. .confuso2

Juanjo63

Vale, pues la taladradora no funciona,el cargador no carga las baterías ha comprar otra de batería, a no ser que,no se sí se podrá hacer si le pongo un inversor conectado a la batería principal y con el motor arrancado podría enchufar la taladradora?

ivanmb100

Cita de: Juanjo63 en Febrero 21, 2015, 10:20:07 am
Vale, pues la taladradora no funciona,el cargador no carga las baterías ha comprar otra de batería, a no ser que,no se sí se podrá hacer si le pongo un inversor conectado a la batería principal y con el motor arrancado podría enchufar la taladradora?

¡pum!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Juanjo63

Pues me han dicho que sí funcionaria en que quedamos  .loco1 .lengua2 .loco1

perroflautero

Si el inversor tiene potencia como para la taladradora no hay problema.

Juanjo63

La taladradora es de 500w por lo que si compro un inversor de 100w no hay problema no? Y que es mejor comprar inversor cargador o inversor y cargador por separado?

ivanmb100

Pero que taladradora quieres conectar, una de 220 o la de bateria y hacer el experimento?
Pon un alargador hasta la furgo, es infalible!
A mi me gustaria pillar un inversor cargador onda pura y buen cargador...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

perroflautero

Es que Juanjo la esta camperizando en la calle, supongo que ese es el problema.

Un inversor de 1.000w no siempre soporta un taladro de 500w. Un buen inversor de onda pura si que tendria que funcionar pero lo mismo con uno de los chinos puede que no (o si).

Seguramente es mejor un inversor cargador, pero son caros, tu veras si le vas a sacar rendimiento.

Juanjo63

Pues entonces lo que voy a hacer es ir mañana al rastro a ver si encuentro un cargador que me valga si no comprare una taladradora que he visto en el carrf.. Por 19€ a ver vsi me dura si quieres la taladradora te la guardo perro y también me va a sobrar reflectante al menos 3 o 4 mtrs te lo guardo también.

Borgamfreeman

Yo he comprado una einhell en el leroy mierdyn y es la mejor inversión que he podido hacer te lo aseguro, es roja, la batería tarda una hora en cargarse y te aguanta un día de trabajo sin problemas, y solo por 60€.
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0