( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crudy

Cita de: Juanjo63 en Enero 13, 2015, 11:49:20 am

Otra pregunta por esta parte del motor pierdo gasoil sobre todo cuando está el motor arrancado sabéis de que puede ser?







Esa perdida de gasoil, por abajo en esas fotos no distingo nada que haya que pueda tener perdida, pero si sobre todo tira cuando está arrancado, me suena mas a bomba, aunque no descartes ninguna tubería de presión. Como dice esero, lo primero es lavar poder visualizar bien la perdida, y seguramente se vea desde arriba

Juanjo63

si gracias, lo lavare y a ver si veo algo,el caso que por la tarde arranque el motor estuve un rato y no goteaba nada y estuve mirando y no vi nada mojado,solo manchado en la parte de arriba  en el carter donde el tapon del aceite y en el cuadro de instrumentos me indica el nivel alto de aceite,pero no creo que se aceite porque ya digo que el loquido es de color verdoso y huele a gasolina o gasoil y no es tan espeso como el aceite.

Juanjo63

Aquí no molesta nadie.yo estoy aprendiendo con vosotros. .fotografo

ESERO

Fijate en las mangueras de rebosadero de los inyectores si están duras, es posible que haya alguna fisura. Si no son las de la parte alta es la que va del final de los inyectores al tubo de rebose por la parte de atrás, esas veces no la cambian y ademas como esta entre los colectores y mas cerca del motor es la que recibe mas temperatura
Mira también la parte baja del filtro, la pieza que lleva debajo tiene una gomilla que si lo aprietas mucho se abre y da perdida o bien se ha pasado o esta floja.

Juanjo63

vale gracias y  la nevera entonces se pone o no aislante detrás?

ESERO

Si tienes espacio ponlo. Si vas justo pues nada. Mal no le hace si lo pones, pero si no cabe luego la nevera porque pierdes pasillo pues es cuestión de prioridades.
Esa es mi opinión.
Un saludo.

Juanjo63

De nuevo gracias,esero tienes razón no se me había ocurrido mediré el espacio que me queda,en un principio tenia pensado ponerla delante detrás del copiloto pero entonces no gira bien el asiento

ESERO

No recordaba el modela de tu furgo y no me acordaba de esos 50 cm entre la puerta del copi y el portón, pero ese sería el sitio ideal si no te come mucho pasillo.

Juanjo63







Su sitio ideal seria este pero no se puede girar el asiento del copiloto,para poder girarlo habria que correr un poco la nevera y se veria desde la calle, si la pongo en frente del baño me come mucho pasillo pero tambien me deja el comedor mas grande,no se alguna otra solucion?





Borgamfreeman

Pon la nevera en unos railes que cuando vayas a comer puedas desplazarla para poder girar el asiento y que no choque, o justo debajo de la cama mirando hacia el pasillo, como si fuese la separacion del maletero
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

perroflautero

Puedes ponerla junto al asiento si le haces un mueble bajo que la eleve, o hacerle unas escuadras a cierta altura que permita ponerla arriba, siempre que quede firmemente sujeta y no haya peligro de caida.

Juanjo63

Enero 16, 2015, 15:15:26 pm #206 Ultima modificación: Enero 16, 2015, 15:19:16 pm por Juanjo63
Esas dos opciones ya las había pensado la de subirla habría que subirla mucho para que no molestase y no tenerla a la altura de la cabeza la de ponerle railes también pero al hacerle la tarima del asiento vsr para poner lo pies molestaría para abrir la puerta y si la pongo encima de la tarima no le podría hacer railes, la de ponerla debajo de la cama no se puede ya que la cama es mas baja que la nevera porque van literas,quizas una solución seria hacerle un armario para meterla de forma que  se pudiese desplazar pero sin hacerle railes puede que con algún tipo de rodamiento o ruedas pequeñas o alguna plataforma deslizante y hacerle el cajón que se pudiese asegurar cuando la furgo este moviéndose. .malabares

Juanjo63

Una cosa asi mas o menos mirare en L;M si hay



ESERO

Cuanto mas la eleves menos te girará el asiento y mas se mete hacia la puerta.
¿¿Y cual es el problema de hacer el mueble que se meta en la puerta y recortar un poco el mueble cocina??, con que hagas la parte alta a faz de la corredera para que no te moleste a la cerradura de la puerta y que puedas girar el asiento es suficiente y no cierres el paso de entrada menos de 45-50 cm tienes suficiente, que se vea asomando parte de un mueble no es problema, el mueble cocina también asoma.

pronillo

Hola, otra idea mas, quizas ya la has tenido en cuenta, ¿porque no metes la nevera en el mueble cocina con la puerta mirando al frente de la marcha? así podrias montar un buen armario de ropa en la zona detras del copiloto, como lo montaban las Knaus 2003. Si no haces el armario muy ancho puedes girar el asiento del copiloto bastante bien.