( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Yo creo que la solución sería subirla y rellenar debajo. Si esta recién pintada ni se notara y ademas solo pintarias ese paño y no toda la furgo.
Cualquier otra solución que busques ten en cuenta que podría ser una chapuza que reparar mas adelante te costaría el doble.
Es solo mi opinión.
Un saludo

Borgamfreeman

Uf! Esta dificil, lo que se me ocurre a mi es que pongas otra igual encima  .malabares, es por darte alguna idea, tambien puedes hablar con un chapista y que te suelde el trozo de chapa que se te quedaria descubierto y pintarla en esa zona de otro color, solo en esa zona como si fuese una franja mas ancha que la ventana, no se si me explico bien.  :roll:
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Juanjo63

Lo de subirla y rellenar debajo descartado porque un chapista me cobra casi 400€ como poco ya he preguntado porque me han dicho que tienen que soldar luego estirar la chapa porque al soldar se arruga etc.. y solo en horas ya vale una pasta mas pintura etc..
Voy a mirar si se pudiera bajar un poco el asiento hacer algo para bajar ponerle el cajón un poco mas abajo es decir un poco mas corto y poner encima el asiento aunque no se como podría sujetarlo detrás y también puede que molestase la pletina alargada donde debería apoyarse el asiento ,eso se podría cortar? y ponerla un poco mas abajo?,no se le estoy dando vueltas a la cabeza y no se me ocurre nada

pronillo

Yo tomaria la solucion de Esero, es la que mejor te va a quedar, 400 euros me parece excesivo por soldar una chapa y pintar un paño, (yo soy chapista) ademas piensa en la inversion general que vas a hacer en el vehiculo y que lo que no hagas ahora no lo podras hacer cuando la furgo vaya avanzando, valora bien el tema o busca otro chapista.

Saludos.

Juanjo63

Cita de: ESERO en Diciembre 17, 2014, 14:17:29 pm
Yo creo que la solución sería subirla y rellenar debajo. Si esta recién pintada ni se notara y ademas solo pintarias ese paño y no toda la furgo.
Cualquier otra solución que busques ten en cuenta que podría ser una chapuza que reparar mas adelante te costaría el doble.
Es solo mi opinión.
Un saludo

A que te refieres con rellenar debajo,como?

Juanjo63

Diciembre 17, 2014, 20:40:43 pm #170 Ultima modificación: Diciembre 17, 2014, 20:42:45 pm por Juanjo63


Y esta solución que os parece? bajar con una pletina ,o barra un poco donde tiene que ir el asiento,sin quitar la otra por si acaso? y ala espuma del asiento hacerle una raja para meter la pletina de arriba,no se si me explico.

ESERO

Yo esa solución yo no la veo, tocar la seguridad del asiento o que te quede después mas bajo que los de cabina, con lo que el comedor no estaría alineado y los que vayan sentados detrás no verán bien hacia el frente, si son críos eso conlleva mareos y vómitos.  .loco2
Lo de los 400 lereles me parece un abuso como te ha dicho Pronillo, porque si por quitar óxidos de mi techo y pintar no llega a 200 euros, como va a salir eso poner una chapa, ademas si no quieres pintar todo el paño puedes disimular el retoque con algún vinilo, aunque creo que en furgo recién pintada ni se notará.
Pregunta a PEDRO cuando le costo lo de su puerta, que rellenaron con chapa, e incluso iba incluida la ventana en ese precio mas o menos.
Digo que es solo mi opinión.

Juanjo63

Y poner una ventana mas grande? cortando un poco el nervio vertical las he visto en campers echas por empresas.

ESERO

Si te compensa el precio de la nueva ventana y al precio que venderás esa ya lo tienes que valorar tu, ademas no se si puedes cortar ese nervio sin que luego te tiemblen todas las chapas de la furgo, es otra opción.

Juanjo63

A si es como tendría que quedar mas o menos unos 5cm mas abajo del asiento vsr ,no quedaría muy desnivelada con el asiento delantero y la ventana se aprovecharía , se me ha ocurrido hecerle el cajón y sujetar el asiento al cajón lo mas pegado al vsr.




Juanjo63

Estoy liado con las molduras la terrales ,la mayoría tienen rotas las guías donde van las grapas,como las podría poner que no sean agujereando las con tornillos,alguna idea?




Borgamfreeman

Con pegamento bicomponente puede ser una opcion, o si no, soldandosela con plastico, con un soldador y unas barritas de plastico que venden lo vas derritiendo y haciendo que se unan. Espero haberme explicado bien.
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0


Juanjo63

Cita de: Borgamfreeman en Diciembre 23, 2014, 23:55:29 pm
Con pegamento bicomponente puede ser una opcion, o si no, soldandosela con plastico, con un soldador y unas barritas de plastico que venden lo vas derritiendo y haciendo que se unan. Espero haberme explicado bien.

Lo había leído rápido y ahora que lo he leído otra vez no me enteró muy bien lo de soldarsela con plástico como es ? Yo tenía pensado pegarle por dentro unos trozos de plásticos para dejarlas a nivel y luego pegarla con silka a la furgo.