MB Viano Marco Polo 2.0 Azulita

Iniciado por masterjosema, Diciembre 04, 2020, 20:14:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

masterjosema

Pues ya tenemos furgoneta. Muy contento.Estado impecable. Cuando la he ido a buscar me habían cambiado neumáticos, aceite y filtro de aire. Además me han dado una rejilla aireación para intercalar en la ventana corredera de la cocina, con mosquitera. En relación a la Vito 110 cdi es otra cosa, motor mas potente, climatizador, palanca de cambio mucho mejor, suspensión más comoda, ningún ruidito. Es del 2006,etiqueta medioambiental B, Euro 4. Lo mas importante, a mi mujer y toda la familia les ha encantado. Ya quieren dormir ellas arriba. Ah.Tambien lleva bola extraíble para llevar la moto. Estoy encantado y ya he pensado en la primera escapada dentro de la provincia después del puente.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

VISTA, SUERTE Y AL TORO

Richy_rcd


RAMOVIL

 Un buen bicho, si a tu familia les ha gustado, ya tienes mucho ganado, (menuda mierda de rima me ha salido), bueno pues lo que toca es disfrutarla.
  Y colgar aqui tus  peripecias y aventuras.

masterjosema

Cita de: Richy_rcd en Diciembre 04, 2020, 23:21:47 pmQue te ha costado si se puede saber?
Lo que ponia mil anuncios del importador en Zaragoza, menos un descuento quitando toldo Fiamma. Están entre 24 a 30 . El de Madrid igual, pero me pillaba más lejos y de ese precio no eran del 2006,que me interesaba por EURO IV

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

VISTA, SUERTE Y AL TORO

masterjosema

Este anuncio .

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

VISTA, SUERTE Y AL TORO

masterjosema

Jua juas. Cojo libro (tomo) instrucciones y está sólo en Danes. Tengo que buscar en español.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

VISTA, SUERTE Y AL TORO

masterjosema

Ok. Si encuentro en español, aviso

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

VISTA, SUERTE Y AL TORO

INava

Que guapa!
A ver unas fotitos del Interior nooo? 😄

masterjosema

Bueno ,llevo 2000 km en dos semanas. Nota:notable. No me gusta un murmullo de rodadura entre 90 y 110. Con la vieja con toda la ruidadera amplificada por chapa, pues no oía nada.
Vendedor 10. Se rompió un motor de la cama y me lo arregla gratis.
Portabicis para moto: regular. Es necesario añadir carril para moto. Después de 300 km por Nacional en 3 horas sólo se movieron los V20, el resto ni un milímetro. Sujeto a las bisagras del portón 8 cintas de 226 kg cada una. Aparte moto con 6 correas. Eso si, 20 minutos para cargar (yo sólo) .Saludos a todos los furgoneteros ( también moteros).


Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

VISTA, SUERTE Y AL TORO

masterjosema

Moto Enduro Bultaco Mk10 370. Tercera Campeonato año pasado.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

VISTA, SUERTE Y AL TORO

masterjosema

Tengo un enchufe frente al motor para calentarlo a bajo cero estando estacionado. Sabeis el consumo en watios?
Gracias

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

VISTA, SUERTE Y AL TORO

masterjosema

Poniendo el buscador salen varias Azulitas.Ya pensare otro nombre. El vendedor me ha arreglado uno de los motores del asiento .En garantía. La he usado para hacerle 1200 km.con remolque y caminos. La tracción trasera perfecta. Consumo correcto. Hemos dormido como lirones. Temperatura baja exterior en Igueña. Calefacción bien. Potti muy práctico. El confort me ayudó a  ganar la carrera. Campeonato Enduro Clásico. Muy contento. De momento la mujer no quiere salir del confinamiento, creo tiene un infundado miedo al frío y Covid 19.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

VISTA, SUERTE Y AL TORO

MNL

Hemos hecho el mismo cambio en 2020, de Vito 110 a Viano MP, lo que hará que recordemos este año, a pesar de las demás cosas, de manera muy positiva.

La familia, igual, supercontenta. Y a mí, ya cerca del año de tenerla (julio) aun se me cae la baba  .baba

A seguir disfrutando!

Saludos!!