Camperizacion VW T5 Shuttle 130 CV - Actualizando con Fotos

Iniciado por Txamito, Enero 01, 2014, 17:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesugo


Txamito


windsurf2

Cita de: Txamito en Mayo 08, 2016, 23:23:57 pm
Hooooola de nuevo, últimamente estoy muy activo, verdad? .palmas

ya dije que las fundas esas no me terminaban de gustar, verdad?

Pues ahí os presento mis nuevas fundas para los asientos  .loco2 (hacía ya muchísimo tiempo que las tenia seleccionadas/decididas pero no me había decidido a compararlas).

A mi me encaaaaaaaantan .baba






Que os parecen?

A que molan!

jejeje  .loco1
Que chulas las fundas!!!
La furgo es una pasada.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk


Txamito

Cita de: windsurf2 en Julio 03, 2018, 19:52:30 pm
Que chulas las fundas!!!
La furgo es una pasada.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
A que si?!

Gracias !!

Actualmente están ya algo dañadas y gastadas, así que este verano compraré unas de nuevas


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


windsurf2

Cita de: Txamito en Enero 03, 2014, 19:33:52 pm
he puesto dos anclajes nuevos y he aprovechado los anclajes traseros de la segunda fila.


Sent from my GT-I9100P using Tapatalk
Buenas Txamito
Estoy dándole vueltas para poner dos anclajes en mi transporter T6, ¿si quito el suelo original viene marcado en la chapa del suelo?
¿O lo instala donde te pille por medidas para cuadrarlo con los ya instalados?
Gracias
Un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Txamito

Cita de: windsurf2 en Agosto 10, 2018, 11:45:45 am
Buenas Txamito
Estoy dándole vueltas para poner dos anclajes en mi transporter T6, ¿si quito el suelo original viene marcado en la chapa del suelo?
¿O lo instala donde te pille por medidas para cuadrarlo con los ya instalados?
Gracias
Un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk



No acabo de entender lo que me preguntas compañero... :'( ;D

windsurf2

Cita de: Txamito en Agosto 10, 2018, 15:05:08 pm

No acabo de entender lo que me preguntas compañero... :'( ;D
Los anclajes que pusiste para desplazar el asiento doble hacia atrás, ¿los dos nuevos anclajes viene marcado en el suelo?
Leí que te los pusieron en un taller al igual no viste la instalación
Un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


klin isbud

Hola! Si no me equivoco , aunque no lleves los anclajes traseros , ya viene una preinstalacion o hueco para saber dónde debes taladrar.
Un saludo!

windsurf2

Gracias compañero!!
Cita de: klin isbud en Agosto 10, 2018, 18:28:39 pm
Hola! Si no me equivoco , aunque no lleves los anclajes traseros , ya viene una preinstalacion o hueco para saber dónde debes taladrar.
Un saludo!


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Txamito

Cita de: klin isbud en Agosto 10, 2018, 18:28:39 pm
Hola! Si no me equivoco , aunque no lleves los anclajes traseros , ya viene una preinstalacion o hueco para saber dónde debes taladrar.
Un saludo!
Sí, eso es... Pero hay que tener cuidado. Tiene que hacerlos alguien que sepa pq no es fácil.

Gracias Klin



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk



Fitowas

Hola, oye una pregunta, como haces para hacer la cama con el asiento de la segunda fila quitado?, he visto que tienes una madera el los asientos dobles, como rellenas ese hueco?, con un mueble?

Saludos!

Txamito

Cita de: Fitowas en Agosto 27, 2018, 00:17:59 am
Hola, oye una pregunta, como haces para hacer la cama con el asiento de la segunda fila quitado?, he visto que tienes una madera el los asientos dobles, como rellenas ese hueco?, con un mueble?

Saludos!
Hola,

Esa madera esta pq la mesa del salón encaja ahí perectamebte. Le monto una pata que tengo guardada en el arcón derecho. Pero ahora ya no lo uso. Ahora en ese hueco tengo la nevera  y la últimama vez que hice la cama de abajo deje la nevera que te cabe a la perfección.

Espero haber ayudado!

Suerte!🤙

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Txamito

Agosto 27, 2018, 13:42:54 pm #133 Ultima modificación: Septiembre 03, 2018, 00:22:55 am por Txamito
Hola y saludos a los que seguís el tema y también a todos los que os gusta leer hilos de otras furgos por interés o porque estáis buscando ideas para la vuestra.
Os presento un último brico casero que cumple, con creces, una cosa que buscábamos desde hacía muchísimo tiempo.
Se trata de una tira de led trasera integrada en un soporte de plástico color madera (puramente estético para hacer juego con todo lo demás) conectada a la segunda batería.
Evidentemente su función es iluminar la parte trasera de la furgo y así poder cocinar de noche sin problemas, hurgar en el arcón, o simplemente, dar luz.
Ahí van unas poquitas fotos del montaje y de cómo ha quedado.
A ver si os gusta.... xD




Soporte del led pegado y atornillado para que no se despegue.



Conectado al cable de la dicha exterior con un fusible de protección.



Interrruptor. Me hubiera gustado que la luz fuese verde o de otro color pero tal como dice el dicho...
A caballo regalado no le mires el dentado, verdad?








Bueno, este verano lo hemos probado y nos va más que de lujo, así que, objetivo superado.

Espero que guste y alguno se anime a hacérselo, y si hay alguna duda, no dudéis en comentar o preguntar en el hilo, que, más o menos suelo contestar rápido....  .loco1

¡Salud y km foreros!

Fitowas

Perfecto, gracias!, oye la tira led te queda genial, yo pensaba poner tres, ya os contaré.

Saludos!!