Furgovw.org S.O.S. ¿Vas a dejar que desaparezca?

Iniciado por furgovw, Noviembre 23, 2021, 22:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cyntor


cyntor


cyntor


karpediem1977

Cita de: Garrotín en Julio 02, 2022, 10:37:44 amAcabamos de apoyar furgovw con una Fila 0...

¡Seguimos!


Cita de: cyntor en Julio 02, 2022, 11:55:02 amComprado un Fila 0!
Fenomenal! Con pequeños granos de arena cada año se puede mantener todo esto en pie y no perder toda la información que aqui permanece 💪


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


manusolares


kirikino

Cita de: manusolares en Julio 20, 2022, 15:36:03 pmYo aun no he recibido el calendario


Envía un email al correo del foro con el número de pedido y tus datos para mirar que ha pasado. Si era un envío por correo ordinario Correos puede haberlo extraviado.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manusolares

Cita de: kirikino en Julio 20, 2022, 18:24:15 pmEnvía un email al correo del foro con el número de pedido y tus datos para mirar que ha pasado. Si era un envío por correo ordinario Correos puede haberlo extraviado.
Eso ya lo hice.
Volveré hacerlo otra vez

kirikino

Cita de: manusolares en Julio 21, 2022, 16:16:01 pmEso ya lo hice.
Volveré hacerlo otra vez


Comprueba que la dirección de envío sea correcta, la tienes en la factura. No sea que haya un error.

Tu anterior mail con la factura adjunta ya lo revisamos.

De todas formas te enviaremos un pack la próxima semana.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

i_tole

Julio 23, 2022, 17:22:20 pm #143 Ultima modificación: Julio 23, 2022, 17:24:30 pm por i_tole
Comprado calendario fila 0.
Gracias por mantener el foro

revuelta

Comprado también calendario fila 0.
Gracias por mantener el foro!

manusolares

¿Que hacemos los que aun no hemos recibido el calendario 2022,?

barbatxano

Cita de: manusolares en Octubre 16, 2022, 09:40:22 am¿Que hacemos los que aun no hemos recibido el calendario 2022,?

Por mes y medio que queda, poca cosa merece. Posiblemente te regalen uno del 2023, aunque muy posiblemente la "culpa" haya sido de correos ...  ;)

kirikino

Cita de: manusolares en Octubre 16, 2022, 09:40:22 am¿Que hacemos los que aun no hemos recibido el calendario 2022,?

Manda un email al correo oficial del foro.

Si eres la persona que ha escrito ese email con anterioridad te informo que se te ha enviado el calendario en dos ocasiones más. Y cuando se ha respondido al email se ha solicitado que se compruebe la dirección que se puso en la tienda al registrarse porque posiblemente tenga algún error.

Los emails que hemos enviado no han recibido ninguna respuesta ???
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

topamy

Octubre 18, 2022, 21:26:05 pm #148 Ultima modificación: Octubre 18, 2022, 21:40:48 pm por topamy
Bueno pues acabo de colaborar con la fila 0 veo que ahora esta mas preparada la tienda jeje todavia me acuerdo cuando se me ocurrio organizar la compra conjunta de pegatinas del foro,madre mia que despelote veo que asi es bastante mejor.
Ya me estoy otra vez poniendo las pilas despues de haber estado en dique seco o lo que sea y espero volver a tantos amigos que hizimos en este foro y como no hay que se agradecidos GRACIAS FURGOVW

topamy

Cita de: topamy en Octubre 18, 2022, 21:26:05 pmBueno pues acabo de colaborar con la fila 0 veo que ahora esta mas preparada la tienda jeje todavia me acuerdo cuando se me ocurrio organizar la compra conjunta de pegatinas del foro,madre mia que despelote veo que asi es bastante mejor.
Ya me estoy otra vez poniendo las pilas despues de haber estado en dique seco o lo que sea y espero volver a tantos amigos que hizimos en este foro y como no hay que se agradecidos GRACIAS FURGOVW