VENDIDA (9.500 €) VOLKSWAGEN T4 CALIFORNIA COACH 1.9 TD AÑO 1994

Iniciado por @Norton, Mayo 09, 2011, 14:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

@Norton

Cita de: ooznak en Mayo 12, 2011, 17:20:23 pm
hombre, si es cierto que la está arreglando, no pasa nada por decirlo y mostrar las facturas no? eso que se lleva el futuro comprador de "seguridad" de que el motor está revisado

y si es falso lo que dice terricola... pues bueno .. no tienes más que rebatirlo tranquilamente; no hace falta perder las maneras.


Quiero aclarar que la furgoneta no ha sido reparada, puedo dar la cara delante que cualquier persona que quiera ver la furgoneta.
Me gustaría que "Terrícola" aclarase en qué basa para decir lo que dice. Cualquier dato, lo que sea, pero en qué se basa, porque está diciendo cosas que no son ciertas.
Saludos.
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

terricola

Mayo 12, 2011, 22:10:47 pm #31 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 18:04:06 pm por terricola
EDITO PARA DECIR ME HE EQUIVOCADO DE FURGO, ES UN ERROR Y NO SE NADA DE ESTA FURGONETA


vamos a ver, se pilla antes al mentiroso ke al cojo:

En el mundo de los que buscamos furgo nos movemos conocidos que de cuando en cuando comentamos nuestras busquedas. Hace unos dias vi tu anuncio en segundamano.es publicado el 6 de mayo y lo comente con otra persona ke casualmente sabia porke tu se lo habias dicho ke la furgoneta estaba rebajada 1500€ por ke al llevarla a un mecanico antes de cerrar la compra tenia rota la culata. Ni me moleste en llamar. Como suelo mirar tambien este foro buscando mi furgo, al de unos dias aparece tu anuncio por aqui. Como suelo coincidir con la persona ke me lo dijo le pregunte por una california roja en guipuzcoa y por el nombre del dueño, asi como por el anuncio y me confirmo ke era esta y eras tu. Por otro lado otro al insistir al dia siguiente me comenta esta persona que para colmo un conocido de este te pidio informacion de la furgo por email y le dijiste que estabas de vacaciones y que de momento no podia verla. Luego aqui en el foro dices ke estas fuera por trabajo. Creo ke decidiste arreglar la furgo y ocultarlo y dar excusas de ke no estabas hasta que estuviera arreglada

Es bastante raro ke con la antiguedad en el foro ke tienes PAGUES un anuncio en la web de segundamano.es y dias mas tarde cuelgues el anuncio en este foro, creo ke preferias verderla fuera de este circulo. raro es ke pongas el anuncio justo cuando no vas a estar y mas raro aun es ke dices que no estas hasta el findesemana y ke no puedes poner fotos y hoy jueves han estado viendo la furgoneta.

Al ver el anuncio me he asegurado consultandolo de que eras tu y te he mandado 2 mail invitandote a ke no engañases a nadie y has pasado de mi hasta ke  he escrito en publico.

ke cada cual saque sus conclusiones, motivos por los ke se paga un anuncio fuera de esta web y dias mas tarde se pone en esta ke es gratis y se dan largas para ver la furgo.

Me he dado de alta solo para denunciar lo ke creo justo, no para reventar ninguna venta.

Esto no es agradable para nadie y desde luego no lo habria hecho si no estuviese seguro ya ke las personas ke me han informado son una fuente fiable.


martxalen

Hola! Efectivamente, el hermano de vespaboy me ha dejado la furgo para llevarla al mecanico mañana mismo, y a la tarde se la devulvo para pasar la itv y demas. Como no salga nada raro, que la verdad es que lo dudo porque va muy bien, me la quedo sin dudarlo ni un segundo. Por dentro tambien esta de cine, muy cuidada.

Por lo menos el que me lo haya dejado sin dudaro si quiera dice mucho.

Ondo segi!

@Norton

Mayo 12, 2011, 22:23:59 pm #33 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 22:26:34 pm por vespaboy
Cita de: terricola en Mayo 12, 2011, 22:10:47 pm
vamos a ver, se pilla antes al mentiroso ke al cojo:

En el mundo de los que buscamos furgo nos movemos conocidos que de cuando en cuando comentamos nuestras busquedas. Hace unos dias vi tu anuncio en segundamano.es publicado el 6 de mayo y lo comente con otra persona ke casualmente sabia porke tu se lo habias dicho ke la furgoneta estaba rebajada 1500€ por ke al llevarla a un mecanico antes de cerrar la compra tenia rota la culata. Ni me moleste en llamar. Como suelo mirar tambien este foro buscando mi furgo, al de unos dias aparece tu anuncio por aqui. Como suelo coincidir con la persona ke me lo dijo le pregunte por una california roja en guipuzcoa y por el nombre del dueño, asi como por el anuncio y me confirmo ke era esta y eras tu. Por otro lado otro al insistir al dia siguiente me comenta esta persona que para colmo un conocido de este te pidio informacion de la furgo por email y le dijiste que estabas de vacaciones y que de momento no podia verla. Luego aqui en el foro dices ke estas fuera por trabajo. Creo ke decidiste arreglar la furgo y ocultarlo y dar excusas de ke no estabas hasta que estuviera arreglada

Es bastante raro ke con la antiguedad en el foro ke tienes PAGUES un anuncio en la web de segundamano.es y dias mas tarde cuelgues el anuncio en este foro, creo que preferias verderla fuera de este circulo. raro es ke pongas el anuncio justo cuando no vas a estar y mas raro aun es ke dices que no estas hasta el findesemana y ke no puedes poner fotos y hoy jueves han estado viendo la furgoneta.

Al ver el anuncio me he asegurado consultandolo de que eras tu y te he mandado 2 mail invitandote a ke no engañases a nadie y has pasado de mi hasta ke  he escrito en publico.

ke cada cual saque sus conclusiones, motivos por los ke se paga un anuncio fuera de esta web y dias mas tarde se pone en esta ke es gratis y se dan largas para ver la furgo.

Me he dado de alta solo para denunciar lo ke creo justo, no para reventar ninguna venta.


Tu estás peor de lo que pensaba.
He puesto un anuncio en segundamano.es un el día 6 poruqe lo puso mi novia.
Por favor, pon el link del anuncio que viste aquí. Intuyo que es una confusión y quiero aclararlo.
Esta furgoneta se ha puesto a laventa simultáneamente en segundamano.es y aquí.

Creo que te has hecho una paja mental grande, y cada vez me estoy calentando más. Mira bien por favor el anuncio que dices, yo también voy a mirar a que anuncio te refieres.

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

terricola

Mayo 12, 2011, 22:35:59 pm #34 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 18:04:21 pm por terricola
EDITO PARA DECIR ME HE EQUIVOCADO DE FURGO, ES UN ERROR Y NO SE NADA DE ESTA FURGONETA


el anuncio es este esta puesto un viernes y el de aqui un lunes, luego no estan a la vez.

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/volkswagen-california-td-1900/a26487345/?ca=48_s&st=a&c=4

sia, logicamente si la furgo esta reparada ira bien y si te gusta adelante con la venta y enhorabuena.

Se ha salido de madre la cosa, no era mi intencion pero si tu estas caliente yo mas de como esta la cosa para comprar californias y de que encima tenga ke aguantar esto.

Si no eres tu hay una furgo igual ke la tuya y en el mismo sitio que tubo la culata rota

PD: veo que has editado la parte en la ke decias que los anuncios se pusieron a la vez y ahora dices que el anuncio lo puso tu novia, yo paso de explicarme mas. Si no eres tu lo siento en el alma pero todos los datos coinciden, ke estabas fuera, el modelo, el sitio y el editar este dato tambien da que pensar. El leer mis mail y no responder hasta ke se hace publico y hacerlo con esa agresividad tampoco me parece normal. Si  a mi me pasara esto simplemente diria al otro ke se equivoca de furgo.

@Norton

La furgoneta es de mi novia, ella ha puesto el anuncio y sí, lo ha puesto el 6 de mayo. Yo pensaba que lo había puesto un día antes y me he precipitado al responder. Es lo que tiene calentarse. En el foro hemos tardado más porque ella no es usuario de este foro. Lo digo ene el priemr post.

No das ningún dato. Por favor, pregúntale a ese conocido que habla de una rebaja de 1500 € con quien habló. Te lo pido por favor, ya es un tema de honor. Si le rebajó 1500, ¿cual era el precio de partida? Con quién habló? Esta furgoneta se ha puesto a la venta ahora, y yo no he hablado con nadie de nada de eso. Sigo de vacaciones, para tu información en Algeciras, y seguiré hasta el 20 de mayo. Si quieres cuando vuelva, nos tomamos un café y me explicas todas las veces que la gente te ha intentado estafar.

Te das cuenta de que está hablando por hablar, de algo que te ha dicho alguien sin cotejar?
Me estás dejando acojonado, nunca me ha pasado nada por el estilo. No encuentro ninguna furgo parecida en segundamano.es, seguiré buscando a ver si intuyo a qué te refieres.

Lo más jodido es que te veo super convencido de lo que dices...

Quiero insistir en que nada de esto es cierto. LA FURGONETA NO HA ESTADO AVERIADA, Y MUCHO MENOS SE LE HA REALIZADO NINGUNA REPARACIÓN DE LA CULATA.



¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

terricola

Mayo 12, 2011, 23:21:13 pm #36 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 18:04:32 pm por terricola
EDITO PARA DECIR ME HE EQUIVOCADO DE FURGO, ES UN ERROR Y NO SE NADA DE ESTA FURGONETA


vespaboy, en la respuesta 10 dices ke  estas fuera por trabajo hasta el fin de semana y ahora dices ke estas de vacaciones hasta el 20  en la otra punta de españa, en ke quedamos?

la verdad es ke  me he llevado un calenton gratis y paso, si quieres ke  borre todo me dices y suerte con la venta

como te digo las fuentes estan cotejadas y son fiables, si no eres tu lo siento pero creeme ke  antes de dar este paso lo he aclarado todo.



@Norton

No quiero que borres nada, no tengo nada que ocultar.
No haces más que leer mis mensajes para sacar punta a lo pongo. Estoy en Algeciras "simpático" en parte de vacaciones y en parte por trabajo. Por favor, no me toques la moral.

Por favor, insisto, necesito que digas a todo el foro quién ha hablado conmigo, aclarar eso de los 1.500 €, la culata quemada, etc...

¿NO TE DAS CUENTA DE QUE TE HAS COLUMPIADO?

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

terricola

Mayo 13, 2011, 09:21:05 am #38 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 18:04:46 pm por terricola
EDITO PARA DECIR ME HE EQUIVOCADO DE FURGO, ES UN ERROR Y NO SE NADA DE ESTA FURGONETA


Cita de: vespaboy en Mayo 13, 2011, 08:15:42 am
No quiero que borres nada, no tengo nada que ocultar.
No haces más que leer mis mensajes para sacar punta a lo pongo. Estoy en Algeciras "simpático" en parte de vacaciones y en parte por trabajo. Por favor, no me toques la moral.

Por favor, insisto, necesito que digas a todo el foro quién ha hablado conmigo, aclarar eso de los 1.500 €, la culata quemada, etc...

¿NO TE DAS CUENTA DE QUE TE HAS COLUMPIADO?


lo unico ke hago es decir lo ke  no me cuadra joder, si leo que estas fuera por trabajo hasta el fin de semana y luego leo ke estas de vacaciones hasta el dia 20 pues no me cuadra y sigue sin cuadrarme porque ke haces, vienes el findesemana y te vuelves a ir hasta algeciras? me suena raro . Si me dices que el anuncio lo pusiste a la vez y luego resulta ke uno ni lo pusiste tu lo puso tu novia y otro tu dias mas tarde pues tampoco me kuadra.  Si dices que no enseñas la furgoneta y luego la enseñas pues no me cuadra

A todo el foro ya le he contado mi version y yo ni gano nada ni pierdo nada, mis fuentes son fiables y he creido ke hacia lo justo, a partir de ahi tu mismo "simpatico", no repito mas lo mismo.


@Norton

Pero tus fuentes de que son fiables, hombre de dios, de que?

Dilo, de que?

De qué son fiables?
De qué me conocen?

a qué teléfono han llamado?

Te lo pido por favor, aclararalo.

Ya es un tema de honor, aclaralo!!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

pitxuraider

Buenas, espero que SIA_MEIZ la encuentre bien. Desde luego tiene muy buena pinta.
Suerte en la venta!
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

martxalen

la verdad es que con lo que se ha montado con la culata miedo me ha entrado... esta claro que se agradece que la gente avise si le pasa algo, pero solo espero que sea una confusión, que el mecánico me diga que esta bien, y tenerla conmigo en un ti-ta, que estoy ilusionadisima!!


ruben123

Terricola, como siameiz diga que esta bien la furgo es como para que se te caiga la cara de verguenza, o por lo menos tendras que pedirle disculpas a vespaboy. Dentro de muy poco se sabra quien es el que miente. Asta pronto

terricola

Mayo 13, 2011, 13:39:44 pm #43 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 18:05:07 pm por terricola
EDITO PARA DECIR ME HE EQUIVOCADO DE FURGO, ES UN ERROR Y NO SE NADA DE ESTA FURGONETA
Cita de: vespaboy en Mayo 13, 2011, 11:55:03 am
Pero tus fuentes de que son fiables, hombre de dios, de que?

Dilo, de que?

De qué son fiables?
De qué me conocen?

a qué teléfono han llamado?

Te lo pido por favor, aclararalo.

Ya es un tema de honor, aclaralo!!


repito ke han llamado a esa anuncio de segundamano.es, el anuncio que puso tu novia que debio confirmar con tu email ya ke  es necesario hacerlo para publicarlo. a una le dices que esta vendida y ke rebajaste el precio y a otra que no se puede ver hasta tu vuelta de trabajo-vacaciones, luego resulta que si se puede ver y hasta la has vendido.las fuentes son 2 personas ke conozco, por eso he dado este paso.si esta arreglada logicamente siameiz la comprara (estara a nombre de una chica si es de tu novia) y no tengo ninguna verguenza y repetiria esto 1000 veces porque es de justicia decir cuando se vende un coche lo ke ha tenido.
ruben123, te veo muy neutral y veo que siameiz con 3 mensajes es de total confianza  para ti, y veo que sabes de mecanica, si la reparacion es buena la furgo ira bien y en el peor de los casos tardare muchos kms en beberse aceite o agua, asi que y me fio mas de gente ke conozco que me lo han reconfirmado 20 veces ke no ganan nada ni yo tampoco ke  de una forera con 4 mensajes (un saludo siameiz no me malinterpretes). y si tengo ke pedir disculpas no pasaria nada, pero ke me lo confirmen 2 personas distintas seria mucho error acumulado.
honor tenias ke haber tenido respondiendome al primer mail privado que te envie o al segundo, estuviste conectado y pasaste, los motivos estan claros para mi y por eso publique el aviso.

Estoy convencido de ke  esa furgoneta no estara en venta la semana ke viene, lo ke no quiere decir ke este vendida.

martxalen

Esto ya parece mas una pelea de gallos, que una compra-venta...

Normal que ruben123 no sea neutral, ya que alguien esta jugando con nuestras ilusiones, y por lo tanto normal tambien que confie en mi...

Terricola, supongo que no lo estas haciendo de mala fe, yo por ahora prefiero confiar en vespaboy, aunque haya hablado con el unicamente por telefono, pero he estado con su hermano y me inspiran confianza tambien. Aunque en quien mas confio es en mi mecanico. Igual me tengo que comer mis palabras, y darte las gracias terricola, pero por mi bien, espero que no sea asi y pueda disfrutar de esta cali durante mucho tiempo!