Taller de escapes en Chaves (N de Portugal)

Iniciado por Esmolante, Agosto 10, 2010, 21:14:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Esmolante

Muy buenas!

Al pasar la ITV con la Vito me tiraron por tener el escape picado. Estuve preguntando por los talleres de aquí y la cosa se subía mucho, incluso un listo me quería poner catalizador (la mía no lleva).

Estaba dudando si pillarlo en Auspuff-discount u otros alemanes que hay por eBay. Me salía por cien o algo menos con portes. Pero claro, luego está el ponerlo, y el escape es de las cosas que sin foso y sin herramienta, como esté agarrotado, puedes sudar para quitarlo (como en mi caso, que al final tuvieron que recurrir al soplete). Además, tendría que estar con la furgo parada hasta que llegase (también, por esa tontería...).

Por suerte, me acordé de un colega que me había dicho de un taller en Chaves donde trabajaban bien y barato. Para allá que voy y tremendo, me ha salido a mitad de precio del precio más barato que conseguía en Espanha.  .palmas

120€ puesto, y me lo trajeron de un día para otro. Estoy como unas pascuas por las pelas que me he ahorrado. Y el material, de igual calidad que cualquier otro, bien soldado...

Además, los fulanos cantidad de amables y atentos. Así que, como es de bien nacidos ser agradecidos, quise compartir con vosotros este taller. Por supuesto, sólo vale para los que seáis del Sur de Galicia o andéis por el Norte de Portugal de paso.

Está en la nacional (la antigua, no autovía) que va de la frontera a Chaves, a 200m antes del cruce de la nacional que va a Bragança. Coordenadas del POI:
41º44'39,2"N
7º26'54,9"W

Y a ver si espabilan los mecas de mi pueblo, porque ya está bien esto de querer cobrar como si se fuera cirujano  .lengua2 (la última, una batería de mierda, con mantenimiento, a precio casi de batería de gel). ¡Joder, que ni que estuviéramos en Suiza!