Compras Conjuntas Calendarios Furgovw 2018

Iniciado por furgovw, Noviembre 06, 2017, 19:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Noviembre 06, 2017, 19:20:41 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2017, 19:21:29 pm por chejot3
Compras Conjuntas Calendarios Furgovw 2018

¡Ya puedes pedir el tuyo!
¿No hay nadie encargado de tu provincia? abre un hilo tu mismo, ¡es muy fácil! ;)







>Enlaces a compras conjuntas grupos regionales

>Resultados del concurso "Calendario furgovw 2018"



COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como en el año anterior, se ofrece un pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 7 € .

IMPORTANTE: volvemos a pediros colaboración para que haya un repunte de las compras de calendarios y que pueda seguir habiendo calendario del foro, el año pasado volvió a dar un bajonazo gordo, y tanto los costes, como el trabajo que lleva, son los mismos, se vendan 600 o 1000. Merece la pena hacer el esfuerzo de ese trabajo de realización, almacenaje y empaquetado de calendarios, y lo hacemos gustosos, pero sólo si es para asegurar el coste de mantenimiento del foro, si es sólo para prácticamente cubrir costes del calendario, no.
Somos conscientes que el sistema de compra conjuntas puede resultar poco ágil e incluso a veces tedioso, pero no vemos otra forma viable de hacerlo individualmente, y por otra parte, creemos que ayudan a fomentar las relaciones entre foreros y toma de contacto de la gente nueva.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS

Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.

Calendario de sobremesa

RESPONSABLES Y REPARTO DE LOS CALENDARIOS

Al igual que el pasado año, los calendarios se van a distribuir por medio de grupos regionales. Una persona o varias se encargarán de organizar el grupo de su zona o ciudad, de recoger el dinero, ingresarlo en la cuenta de la Asociación y el será el que reciba  los calendarios y los distribuirá como estime oportuno. Los responsables deberán remitir sus datos, incluido el móvil, al correo del foro  furgovw@gmail.com

No hay ventas individuales y la compra mínima por grupo es de 10 packs. Las compras superiores a 100 € no tendrán que pagar los gastos de envio. Para el resto habrá que sumar 9 €.

Los responsables abrirán el correspondiente hilo en la zona de compras conjuntas, identificando claramente la ciudad o zona de su "competencia". El título del tema se iniciará con el número de calendarios que se vayan sumando y se irá actualizando. Ej: [98] MADRID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2018

Conforme se vayan creando grupos se les pondrá chicheta para que sean fácilmente localizables.

ENLACES A LOS GRUPOS COMPRAS REGIONALES



PLAZOS

El ingreso de cada compra conjunta deberá realizarse antes del 10 de diciembre de 2017. Cada responsable de zona marcará la fecha de cierre que estime oportuna. Programaros para que la compra esté finalizada ese día. Este año hemos adelantado todo un mes, para intentar que todo sea más rápido que años anteriores.
En el concepto del ingreso o transferencia hay que poner la zona o ciudad correspondiente. Ej: Madrid Calendario 2018


Muchas gracias, esto se mantiene gracias a vosotros. Especial agradecimiento a los que se presenten como responsables, sabemos que es un jaleo y tiene su curro.

Y muchas gracias a todos por vuestra participación, enviando fotos para el calendario.


PLAZO DE ENTREGA:

* Lo dicho, intentamos agilizarlo todo un mes, a ver si podemos conseguir que los calendarios estén en manos de los responsables de cada compra conjunta en torno al 10 de Diciembre, y que si todo va bien os lleguen antes de Navidades.

CALENDARIOS DE REGALO:

* Como otros años queremos agradecer la dedicación de las personas que han abierto compras conjuntas. Como el trabajo de gestionar y repartir 150 calendarios no es el mismo que el de hacerlo en 25, regalamos 1 pack para el organizador a las compras de menos de 50 calendarios, 2 pack de 50 a 100 calendarios y 3 pack  más de 100 calendarios, etc

* Igualmente como otros años los gastos de envio a partir de 100€ de compras de calendarios son gratuitos.

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

vitocamper


litri

Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

PRISCILA REINA ...

Noviembre 07, 2017, 18:29:57 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 07, 2017, 18:32:40 pm por PRISCILA REINA ...
yo quiero uno para la rioja


Charapa

Alguien para Málaga?? Yo es que es la primera vez que voy a comprar y no tengo ni idea de cómo va.
El respeto va por delante de todo

DanYMar

Miedito me da el que se me esté pasando por la cabeza organizar la compra de Madrid..... :o
Nunca he hecho una compra conjunta y no se si podré estar a todo....además de que no vivo en el centro, soy del Escorial... Daré tiempo por si hay alguien más en duda y se anima antes que yo.....jijiji

KenYo

me pasa lo mismo con el de Cantabria....porfi alguno de los de años anteriores manifestaros y sacar vuestra buena fé!! Salud2.

.loco1 .loco1

batu

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

ongrip

Hola, ya que nadie se anima en Galicia, podría encargarme de repartir en Pontevedra y Santiago de Compostela. Si después entre todos conseguimos llevarlos a más sitios mejor...
Saludos.

CIMA

Cita de: ongrip en Noviembre 14, 2017, 20:06:44 pm
Hola, ya que nadie se anima en Galicia, podría encargarme de repartir en Pontevedra y Santiago de Compostela. Si después entre todos conseguimos llevarlos a más sitios mejor...

Hola Ongrip, pues si quieres solo tienes que abrir el hilo en el subforo de c.c., lo aprobamos y fijamos y listo, puedes utilizar el formato de cualquier hilo que hay abierto (incluido el mío, que me encargo de la c.c. de León).
Saludos.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

Corocotta


ongrip

Cita de: CIMA en Noviembre 14, 2017, 21:13:58 pm
Hola Ongrip, pues si quieres solo tienes que abrir el hilo en el subforo de c.c., lo aprobamos y fijamos y listo, puedes utilizar el formato de cualquier hilo que hay abierto (incluido el mío, que me encargo de la c.c. de León).
Saludos.


Hecho!!

GALICIA abierto, ahora que se anime la gente.
Saludos.

Noneta


Jerosone

Para comprar uno para Murcia en que grupo me apunto?