[ALICANTE][furgoperfecto] BENITAXELL

Iniciado por sarita, Enero 04, 2008, 20:17:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tomateich

Yo lo consideraría un furgoperfecto perfecto!

VWanda

¿qué tal los últimos que hayan ido? yo no tengo calzas, ¿pernocto en el parking de arriba? Gracias!!  .fotografo

eufecio

Tambien me interesa,en el parking de arriba en principio sin problemas, sin abrir el chiringuito me refiero
En la cala sigue estando la discoteca esa? o se puede acceder?

VWanda

casualmente me he metido en la web del chiringuito y resulta que este año no les dejan ponerse en la cala, así que bien para estar más tranquilo por la noche sin trasiego de coches pero mal porque nos quedamos sin paella y mal porque supongo que las restricciones son cada vez peores  :roll:

eufecio

Cita de: jorgevan en Junio 22, 2017, 12:20:41 pm
casualmente me he metido en la web del chiringuito y resulta que este año no les dejan ponerse en la cala, así que bien para estar más tranquilo por la noche sin trasiego de coches pero mal porque nos quedamos sin paella y mal porque supongo que las restricciones son cada vez peores  :roll:

Mira como quedo la Granadella... con borrachos por esas carreteras mal vamos...sera por discotecas y chiringuitos...
Esos sitios deben preservarse
Ahora en la cala de la gRANADELLA ya no se puede ni abajar con el coche, hay un autobus que baja y sube

Sandruska

El fin de semana pasado estuve alli y se puede pernoctar en el parking de arriba como bien indica todo el mundo en el hilo. El chiringuito si estaba ya en marcha. Muy buena cala para hacer snorkel.
Carpe Diem

VWanda

Cita de: Sandruska en Junio 22, 2017, 15:49:21 pm
El fin de semana pasado estuve alli y se puede pernoctar en el parking de arriba como bien indica todo el mundo en el hilo. El chiringuito si estaba ya en marcha. Muy buena cala para hacer snorkel.


gracias por la actualización  .palmas

VWanda

Muchas gracias por enseñarnos este furgoperfecto. Pernoctando el Viernes noche, todo bien, pasó guardia civil por la noche, otra vez por la mañana y no dijeron nada, había otras 3 furgos, una con techo levantado. Lástima que no había mucho ambiente de San Juan, hogueras, etc.. en la cala.
Ruta a la Cala Llebeig muy recomendable aunque la cala mola por las casitas que tiene pero para bañarse no vale mucho y cuándo yo fui estaba bastante sucia, pero la ruta está bastante bien, buenas vistas y las casas-cuevas muy chulas.
Cala Moraig buenísima, la cueva de los Arcos espectacular, muy buenas fotos, se puede intentar un poco de psicobloc en la roca del fondo de la cala para distraerse, el snorkel no era para tirar cohetes pero algo puedes ver.
Hay chiringuito con precios un pelín desorbitados pero con vistas y ubicación espectacular.

No me dio tiempo a ir a la Cala Testos porqué hicimos cambio a la de Granadella que paso a comentar en el furgoperfecto de Granadella.
Lástima como las urbanizaciones se han metido tan encima de la costa, es algo exagerado  .confuso2 >:(

puamix

Buenas , nosotros estuvimos hace poco y la verdad que muy bien en el parking de arriba, justo al lado hay un sendero que te lleva a un mirador con vistas espectaculares y merenderos, se puede ver la cala de los Testos y cala Moraig, abajo nos fuimos con un kayak hinchable hacia la izquierda de la cala Moraig y hay un playa paradisiaca con piscina natural y cueva subterranea para snorkerl muy recomendable, luego llegas a la cala de Los Testos que tampoco esta mal, hacia la otra direccion parece ser que hay unas cuevas muy wapas pero no nos dio tiempo. Deciros que el finde que estuvimos alli la poli local se puso a poner multas a las 16 a toda la hilera de coches que sube la carretera,  si aparcas bien en el parking (muy pronto) no hay problema. saludos

Tsunami sport

Hola muy buenas
Sitio perfecto para pecnortar y estacionar,estuve ahora en septiembre y todo bien,disfrutar de la cala Moraig y testos.
También para hacer la ruta de los acantilados que llega hasta la cala llebeig muy bonito todo.
Deciros que antes de bajar al parking en las urbanizaciones de arriba hay un supermercado bastante grande abierto todos los días y una farmacia.
Saludos
Marco Polo 2.2 150 2008

Juanjo70

Hola supongo que ahora en septiembre estará todo tranquilo  . También queremos hacer darnos para pasar algún fin de semana. ?? Suelen hacer furgos por hay .???? Gracias

Juanjo70


Tsunami sport

Hola Juanjo si suele haber alguna furgo y Autocaravana,
Marco Polo 2.2 150 2008

eu

Estuvimos a finales de septiembre, muy recomendable, en el parking de arriba, el chiringuito debio de cerrar sobre las diez de la noche, subieron los últimos coches y durante la noche tranquilidad.

amc

Nosotros estuvimos alli a finales de abril. Dormimos en el parking de abajo, oyendo el mar, y no hubo ningun problema,pero claro, el coche (un touran) es superdiscreto, no se nota que hay nadie dentro.