Quedadas en el montseny

Iniciado por davidriells, Noviembre 19, 2016, 23:29:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yan

Cita de: davidriells en Mayo 22, 2017, 20:30:46 pm
Buenas, quiero un avance para los perris que sea rápido de montar, para que duerman en el exterior, ahora que es verano mejor que estén fuera de la furgo, el típico avance es muy lento de montar y de recoger, y por eso queri saber que utilizáis .salut

Si te endiendo.
Este toldo tarp hay de gente que lo engancha a la furgo con velcro 3M, Y parece que va muy bien.
yo le tengo que hacer unos ganchos para montarlo rapido, tambien  otra coda que tiene es su precio...el año pasado valia 25euros..
Aprendiendo cada dia.

davidriells

Me gustaría empezar acolgar algunas fotos de la furgo. Como se hace? Me estoy volviendo .loco1

Yan

https://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0;topicseen
Este compañero lo explica muy bien como subir fotos
Yo las subo desde el movil, ya que las tengo todas las fotos en el...para mi es lo mas facil.
Aprendiendo cada dia.

davidriells

Os dejo algunas fotillos de como vacía furgo .palmas


davidriells


davidriells


davidriells

Bueno para quien se anime,  estaremos viernes, sábado y domingo, en Sant Miquel Campmajor. En la meeting camper office Riad , un saludo.

Mustela

Saludos! la meetingcamperoffroad una pasada! una pasada los bicharracos que se ven!hehe

davidriells

La verdad es que hemos disfrutado muchisimo con la gente  y las charlas. Todo muy bien organizado, el año que viene repetimos, jejejeje .loco2



davidriells


davidriells

Bueno quedan dos semanas para la furgofesta, algunos de vosotros se animado?

Zuricato

Eiii, veo que el hilo esta un poco muerto....a ver si revive esto! .malabares nosotros vivimos en Gualba, hacemos alguna quedada por aqui que el paisaje acompaña, no?? jajaja venga animaos!!! .macarra .macarra

dani1981


Pixies

Buenas; se encuentra activo este foro?

kato_74

Buenas!

A ver si se anima el hilo y se organiza una salidita por el Montseny, podríamos hacer una KDD un fin de semana y hacemos una excursión por la zona.

¿Quien se anima?, si alguien dice algo podemos hace un grupo de whatsapp.