[CATALUNYA] Cerdanyola-Can Coll kdadas regulares jueves

Iniciado por LaBoira, Abril 04, 2016, 14:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rubio_minina


Maikel

Ostia, me  acabo de enterar del tema. Me apunto a la primera kdda. (Como si es el fin de semana  .meparto) Voto por el propuesto de milosvan (Sant Medir) porque se ve un punto "céntrico" para la mayoría, a la vez que tranquilo.
Ah!!! lo de pernoctar está bien para el que se anime y no tenga prisa si la cosa se alarga... ;D
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

tarraquetxic

Cita de: Maikel en Octubre 10, 2016, 00:29:23 am
Ostia, me  acabo de enterar del tema. Me apunto a la primera kdda. (Como si es el fin de semana  .meparto) Voto por el propuesto de milosvan (Sant Medir) porque se ve un punto "céntrico" para la mayoría, a la vez que tranquilo.
Ah!!! lo de pernoctar está bien para el que se anime y no tenga prisa si la cosa se alarga... ;D

Hola, alli nos veremos, que no sea jueves para no interferir con ( los jueves a fregar ) ¿ quien se anima ?
Saludos

Maslow

Ieepa!! Me uno al hilo recien descubierto. Porcierto... Al final quedasteis?

tarraquetxic

Cita de: Maslow en Noviembre 17, 2016, 11:50:06 am
Ieepa!! Me uno al hilo recien descubierto. Porcierto... Al final quedasteis?

Por lo visto nadie esta por iniciar la quedada

momponet

Noviembre 21, 2016, 18:49:00 pm #35 Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 20:45:13 pm por momponet
Ole

T3Power

Hola a todos,

Permitidme que me cuele en el post para hacer algo de "spam"   ;D

Solo recordaros que hay abierta una compra conjunta de calendarios del foro para el año 2017. Sabéis que la venta de calendarios es la principal fuente de financiación del foro por lo que se agradece vuestra colaboración.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=328137.0

¡Gracias!

Saludos...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Maslow

Cita de: tarraquetxic en Noviembre 20, 2016, 16:32:12 pm
Por lo visto nadie esta por iniciar la quedada


Si aún hay ganas, podríamos hacer algo para después de navidades, alguna quedada en Enero por ejemplo para tomar un algo después de los atracones.
Mas que nada porque en breve tenemos el Furgocircuit :)

Saludos y kilometraje!

ConErra

Hola familia, me apunto al Hilo, vamos a orgonizar esa quedada hombre  .palmas, a ver si nos conocemos unos cuantos y compartimos experiencias que a los novatos como yo nos hacen mucha falta.

Hay un compañero que propone quedar en la zona de Gallecs, yo vivo al lado, el sitio está guapo pero con el tema de ser parque natural si nos juntamos unos pocos, igual aparecen las autoridades jejeje, los parques de santa perpetua que propone el otro compañero están súper bien, con mucho espacio, ahí no creo que nos digan nada, el resto de lugares no los conozco, me apunto al que sea. SalU2

Chusmitico

Pues yo también me apunto a donde sea. Supongo que la gente está de puente esta semana pero sino podríamos hacer una quedada para conocernos en persona y tomar algo juntos. Yo vivo en Sant Quirze del Vallès pero me puedo acercar donde sea. Lo malo es que si es un jueves, con el curro, para cuando queramos llegar ya es de noche y con el peque es complicado. Igual un viernes por la tarde pronto o en fin de semana sería mejor opción para quedar de día y que no parezca un aquelarre furgonetil  .meparto

Este jueves próximo, día 8, es fiesta. Si alguno se anima podíamos intentar quedar a tomar un aperi, pica-pica o lo que sea.



Legui

Hola, soy Sergio furgonetero también.
Me gustaría saber cómo ha quedado este hilo y saber si habéis hecho alguna kdd
Como os ponéis en contacto ??

katamato

Buenos dias, quedais invitados a la KDD: http://www.furgovw.org/index.php?topic=327634.0
Es en Balsareny, entre Manresa y Berga, no es ni Vallès ni Baix Llobregat nord, pero tampoco estamos tan lejos, a menos de una hora.
Esta kdd esta dentro del marco de la FESTA DELS TRAGINERS y solemos reunir entre 40 y 60 campers, dependiendo del año, y con otra KDD paralela de AC que son entre 50 y 120.
La fiesta se lo vale, se permite sacar mesas y hacer fuego.

Un saludo y unas rafagas.

Adalbert Arnau

LaBoira

Enero 11, 2017, 16:47:45 pm #42 Ultima modificación: Enero 11, 2017, 16:52:19 pm por LaBoira
Buenas, después de un tiempo inactiva por aqui.
Me gustaria saber si hay alguién de la zona interesado todavía en realizar dichas kdadas!
Si así, podemos quedar algun jueves en el parking del decathlon de terrassa (park vallès) y hacer una pequeña reunión y hablar del tema.
Si os parece podemos quedar mañana a las 21,30
O el jueves siguiente a las 19.
O proponed dias y horas y nos apuntamos y a lo que nos vaya mejor a unos cuantos!
Que hablar por aqui esta bien pero creo.que para organizar algo es mejor hablar con la calma todos y con una birrilla en mano!

A ver sinos animáis! .malabares :-*
LaBoira

Haya16

Yo me apunto, tanto mañana como el siguiente jueves! :)

LaBoira

LaBoira