CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

piosa1990

Cita de: junio36 en Noviembre 16, 2018, 08:03:05 am
sobre todo la  electronica, pero son buenas maquinas ( muchas manos dueños veo yo) no te precipites


Al final no me precipite te hice caso jaja , encontré una 35s13 como 280000 km y un único dueño, ahora toca disfrutarla

Gracias

junio36

enhorabuena, a ver esas fotos hombre  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .baba .baba .baba .baba

piosa1990

Cita de: junio36 en Noviembre 22, 2018, 16:31:54 pm
enhorabuena, a ver esas fotos hombre  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .baba .baba .baba .baba


Aqui van una fotos, siempre me pongo ha arreglarla por la tarde y al final se me hace de noche, a alguien mas le ha pasado que se le ha quemado la iluminación del panel de aire acondicionado??




IMG-8909" border="0
IMG-8910" border="0
IMG-8911" border="0

juan_ma

Vaya si que esta quemado, supongo que habrá sido por usar bombillas de más potencia que la indicada.

piosa1990

Cita de: juan_ma en Noviembre 23, 2018, 20:38:43 pm
Vaya si que esta quemado, supongo que habrá sido por usar bombillas de más potencia que la indicada.


son bombillas super pequeñitas y estaban reventadas, lo que si he visto es que tenia puesta una ficha del empalme para poner un cargador de mechero auxiliar y estaba derretida tambien la ficha de empalme, no se a que cables lo cogería...

acoira

Alguien sabe donde encontrar manual de una iveco 35e10 del 99?? los enlaces de la primera pagina no me funcionan

piosa1990

Hola alguien sabe como buscar piezas de Iveco por codigo, como el etka de Bmw????

piosa1990

Buenas esta esto un poco parado jeje, me surgen miles de dudas, ahora mismo tengo la furgoneta un poco parada, se me ha roto la llave ... anochece rápido y no veo un carajo me pongo por las tardes, y encima llueve y hace un frio que pela, estoy en la calle haciéndola es un poco putada pero bueno... Como he dicho antes tengo muchas dudas a ver si me podéis ayudar un poco porque estoy pez, nunca he tocado un coche mecánicamente ni nada referido al mundo del motor, a ver os comento:

- Quiero limpiar la válvula egr pero no la encuentro ni encuentro información por ningún lado mi motor el el 8140-43S 2.8.
- La puerta trasera la hoja izquierda cuando la cierras veo que el pasador que tendría que encajar con el marco superior no encaja y no se cierra completamente aunque ponga la manivela para dentro. No se que podría pasarle, la miro cuando esta cerrada y esta totalmente simétrica así que no esta descolgada ni nada.
- El cierre centralizado no lo hace no se porque y eso que el mando tiene su botón.
- Esto es duda, no sé si las ventanas al bajarlas tiene eso del modo confort que con una pulsación se pueden bajar del tirón.
- Los asientos hay alguna forma de retapizarlos??

Gracias y espero vuestra ayuda.
Un saludo.

acoira

Hola sigo buscando manual de una turbodaily 3510 del 99. Entre otras cosas me urge saber que presion tengo que ponerle a las ruedas si va vacia. Si alguien me pudiera ayudar con esto se lo agradeceria un monton

motodaily

Admiten bastante, las llevo a 3.5 kg/cm2, se puede subir a 4.5 par ahorrar combustible pero pierdes agarre y confort.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

junio36

Cita de: piosa1990 en Noviembre 27, 2018, 21:32:13 pm
Buenas esta esto un poco parado jeje, me surgen miles de dudas, ahora mismo tengo la furgoneta un poco parada, se me ha roto la llave ... anochece rápido y no veo un carajo me pongo por las tardes, y encima llueve y hace un frio que pela, estoy en la calle haciéndola es un poco putada pero bueno... Como he dicho antes tengo muchas dudas a ver si me podéis ayudar un poco porque estoy pez, nunca he tocado un coche mecánicamente ni nada referido al mundo del motor, a ver os comento:

- Quiero limpiar la válvula egr pero no la encuentro ni encuentro información por ningún lado mi motor el el 8140-43S 2.8.
- La puerta trasera la hoja izquierda cuando la cierras veo que el pasador que tendría que encajar con el marco superior no encaja y no se cierra completamente aunque ponga la manivela para dentro. No se que podría pasarle, la miro cuando esta cerrada y esta totalmente simétrica así que no esta descolgada ni nada.
- El cierre centralizado no lo hace no se porque y eso que el mando tiene su botón.
- Esto es duda, no sé si las ventanas al bajarlas tiene eso del modo confort que con una pulsación se pueden bajar del tirón.
- Los asientos hay alguna forma de retapizarlos??

Gracias y espero vuestra ayuda.
Un saludo.


con la valvula egr no te puedo ayudar mejor alguien de mecanica o algun taller
las puertas que no encaja en el cierre, puede ser que el enganche del marco este desplazado si pusieras una foto que vieramos el fallo desde dentro seria mas aclaratorio
en mi modelo del 2014 si bajan ambas ventanas con na sola pulsacion
los asientos te los tapiza cualquier tapicero pero no se si vale mas el collar que el perro por que segun año los asientos de segunda mano en buen estado te rondaran los 200euros el conjunto
saludos

motodaily

En mi caso tuve suerte de encontrar asiento de segunda mano y con suspensión por 85€, la suspensión es la mejor inversión que le hice a la furgoneta, el asiento anterior me destrozaba la espalda, se había desgastado el lado izquierdo y llevaba las posaderas de medio lado con el consiguiente retorcimento de la espalda.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

acoira

Alguien se ha fabricado el soporte para poner la rueda de repuesto en los bajos que me pueda echar una mano? Es para una 35e10 del 99

junio36

por que no compras uno de desguace que te vendra hasta con los anclages al chasis no creo que sea nada caro
saludos

bhenhurt3

Cita de: acoira en Diciembre 07, 2018, 10:13:03 am
Alguien se ha fabricado el soporte para poner la rueda de repuesto en los bajos que me pueda echar una mano? Es para una 35e10 del 99

Como te dicen, te saldria mejor buscar uno en desguace, el mio salio por 50€, este que te muestro es otro modelo mas sencillo, te podria valer como idea.